se puede vivir en una cuadra donde varios venden droga? y tienes tu pequeño negocio en esa cuadra no vayan a pensar que vendo merca, ademas viven al costadito de tu casa y tu negocio
en si ese negocio no es mio es de mi tio ---------- ademas que paran viniendo y saliendo y lo venden ahi en publico como que la policia ya marca la zona a eso iba
otro tema que pasa es que si no me equivoco tambien delinquen no soy de tirar dedo ni pienso hacerlo pero no vaya a ser que un dia venga la poli y a nosotros tambien nos agarran
Tal vez deban mudarse a otro sitio, vivir en esas condiciones es muy peligroso como una bomba de tiempo, puede ocurrir alguna emboscada en cualquier momento y balaceras. Una bala perdida y el fin...
Se puede vivir, pues claro. Pero de la peor manera posible. Mi ex vivía en Pamplona por el paradero 13 y vendían droga a 3 casas de su casa... Tuve que hacerme patas de estos CSV porque si no terminaba asaltado todos los días.. Pero es jodido vivir así pues hasta las camionetas de los policías subían por sus propinas ..
no pienso contaminarme pero esa nota como que fastidia, yo me iria a mudar pero nose cuanto costaria un local para negocio en otro lado ya el tema de una casa eso se puede manejar pero no sabria que tan caro seria un local de negocio
Eso suena bastante peligroso,especialmente por las personas que vienen a consumir drogas en sitios aledaños a tu casa.Mejor llama a la policía y que desbaraten esa banda de comercializadores.