se puede soldar placa con varilla corrugada

Publicado en 'Obras y Proyectos' por grupofer, 2 Jun 2016.

1. grupofer

grupofer Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    1

TENGO UN PROBLEMA QUIERO SOLDAR PLACA A36 CON VARILLA CORRUGADA FY 60 CON UNA PREPARACION EN LA PLACA EN FORMA DE AVELLANADO PERO LA SOLDADURA SE FISURA
    SE PUEDE SOLDAR ESTO SIN QUE SE FISURE ESTOY UTILIZANDO SOLDADURA 9018

2. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Haver mi estimado a tuvarilla le falta un codigo para saver precisamente para que material es bueno el que la soldadura se fisure puede suseder principalmente por que la barilla ya estavencida o le entro umedad quisas el amperaje que usas no es el adecuado o lo estas haciendo muy rapido o no pegas bien para que el calor sea el adecuado y fundabien si lo que estas soldando es acero en bajo contenido de carbono osea fierro la barilla adecuada seria un sellocor e6011 si quieres un buen acabado usa el obecor

Haver mi estimado a tuvarilla le falta un codigo para saver precisamente para que material es bueno el que la soldadura se fisure puede suseder principalmente por que la barilla ya estavencida o le entro umedad quisas el amperaje que usas no es el adecuado o lo estas haciendo muy rapido o no pegas bien para que el calor sea el adecuado y fundabien si lo que estas soldando es acero en bajo contenido de carbono osea fierro la barilla adecuada seria un sellocor e6011 si quieres un buen acabado usa el obecor

A gali le gustó este mensaje.
  3. Marichula

Marichula Suspendido

Registro:
    9 Set 2015
    Temas:
    0
    Está hablando de varillas corrugadas de construcción, acero grado 60 ASTM A615.

Si se puede soldar con acero A36, hay muchos accesorios que se fabrican asi, pero los detalles los ignoro porque no soy mec. elect.

4. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Sellocor pruevalo con 65amperios y usa buen movimiento pero antes de primero has una prueva para que calibres bien