se puede sacar dos títulos universitarios?

Publicado en 'Universidades' por elsebas, 20 Abr 2013.

1. elsebas

elsebas Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    123

gente una consulta, tengo mi titulo profesional en una universidad privada, en derecho, la consulta es, puedo sacarla también en otra universidad, que no sea la de origen, es decir dar mi examen de grado y sustentar mi expediente teniendo ya el titulo de abogado?

espero me absuelva, gracias!:hi:

2. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    si tienes tiempo y eres una persona 25horas al dia y 8 dias a la semana pues no puede 2 si no 5

3. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    claro que se puede. ¿por qué no se podría?

4. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    Creo que no. Lo que si puedes hacer es llevar la maestría en una universidad diferente a la del pregrado

Última edición: 20 Abr 2013
  5. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    No creo que te convaliden el 100% de los cursos, pero seguro que la mayoria.

6. elsebas

elsebas Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    123
    pero si ya tengo la colegiatura? se podría tener dos colegiaturas en el mismo colegio profesional?, o podría pedir que la primera colegiatura que sale a nombre de esa universidad privada la varíen y la cambien a la universidad, a efectos de que salga a nombre de esa universidad k pienso sacar mi titulo.

7. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    37
    Me parece que no.
    Pongo un ejemplo a ver si entendí: Yo estudio en una universidad que no tiene tanto prestigio, así que decido ir a una universidad de mayor prestigio para que me de el titulo y mi cartón gane prestigio.

¿Es eso? No sé, pero deberías sentirte orgulloso de tu Alma Mater, a la larga la carrera es tuya, tu le puedes dar el nombre que tu universidad merece, seguramente costará, pero valdrá la pena.

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,212
    Creo que no se puede, o al menos no debería poderse.

9. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Lo que si se puede es:
    El tener tus estudios concluidos y tu bachiller en una universidad X y sacar tu titulo profesional en una universidad Y (ojo no todas las universidades permiten eso).

Ahora tu dices que teniendo tu titulo de abogado querer ir con tu bachiller y sacar otro titulo en otra universidad; me parece que hasta ahi si se puede.
    La cuestion o problema se va ver al momento de registralo en la ANR y en el colegio de abogados.