Se puede hacer esto?

Publicado en 'Foro Libre' por Lehs, 21 Abr 2013.

1. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110

Solo quisiera que me respondan estas preguntas por favor.

1-¿Cuáles son los requisitos para sacar visa de estudiante para EEUU? Para estudiar Inglés
    2-¿En EEUU hay para estudiar inglés solo 6 meses, 1 año, mejor dicho separado?
    3-¿Antes de acabar dicho tiempo puedo cambiar mi visa de estudiante por visa de trabajo? Para así quedarme a trabajar y vivir ahi?
    4-¿Cuánto es el costo para estudiar Inglés en EEUU? Por tiempo por favor.

:hi:

2. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Hay programas de Ingles para extranjeros que duran de meses a 1 año, dependiendo tu nivel, puedes buscarlo en la web, estos cursos incluyen alojamiento y por lo general están fuera de ciudades caras, los costos varian, algunos te pueden costar US$ 5000 + pasajes y otros 20k o mas incluso, estas instituciones te guian para obtener la visa de estudiante. Si tu deseo es aprender ingles, puedes aprenderlo aquí hay buenos institutos que por 2k te enseñan a un nivel suficiente para que sostengas una conversa y si quieres perfeccionarlo mas vas a USA u otro país angloparlante por un curso de 3 meses que te puede costar 3k + pasajes.

obtener visa de trabajo es difícil pero no imposible, depende de tu especialidad y tu nivel, para mayor información visita la web de la embajada hay están los requisitos para todo tipo de visas, si las cumples ok, si no mejor no le busques 5 pies al gato porque lo mas probable es que termines mal.

3. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    ve a rusia, no piden visa y ademas estaras rodeadas de bonitas rusas :D

en EEUU vas a estar viviendo entre negros

si te gusta lo segundo ok,

Recalco en Rusia no piden Visa.

A peruanitoloko le gustó este mensaje.
  4. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Si sabes las respuestas de lo que pregunto, ayuda, de lo contrario mejor no comentes por favor. Sé que rusia no piden visa pero no sé los costos.

5. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Alguien mas que me pueda ayudar por favor ??

6. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Estudiar en USA es super caro. Si no tienes una carrera y solo vas a estudiar ingles, terminaras tu curso mas no podras quedarte ya que estudiar un curso de ingles no te da derecho a trabajar.

Si tienes un titulo universitario y abundante plata, la cosa cambia. Puedes hacer tu curso de ingles e inmediatamente aplicas para hacer una maestria en tu carrera y al final de la maestria que es un promedio de año o año y medio puedes trabajar por un año que son como practicas (las hay con sueldo o sin sueldo que se llaman internship) Luego del año de practicas puedes buscar trabajo y optar por una visa de trabajo que maximo te durara 6 años pero en ese interin puedes aplicar para una visa de residente que aunque no es muy facil de obtenerla (depende de tu carrera) es al menos una opcion.

He conocido a gente que viene del Peru con un programa de intercambio y que dura un año, igual al final de ese tiempo te tienes que regresar.

Otra cosa, en caso de que vengas a estudiar una carrera, aca todas las universidades aun sean del estado son pagas (aca no hay estudios universitarios gratuitos com o en el Peru y otros paises) Ademas, los estudiantes extranjeros pagan el doble o mas de lo que pagan los estudiantes americanos. Para que te hagas una idea, necesitas mas o menos unos 18 mil dolres por semestre para subsistir.

Suerte

A VITARTE le gustó este mensaje.
  7. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Y si por ejemplo, voy a estudiar inglés y si un "amigo" que es nacionalizado en EEUU, me da un trabajo o me consigue un trabajo y me llegan a contratar, puedo quedarme?

8. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    no se como sera, pero si el contrato de trabajo es falso, ya puedes decir adios a USA

9. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Un amigo o alguna empresa te puede ofrecer trabajo pero no podras conseguir una visa a menos que seas profesional y hayas aplicado para una visa HB1. Este tipo de visas esta disponible solo para profesionales y para personal muy calificado. No empezaras a trabajar hasta que la visa este aprobada y el gobierno pide una serie de requisitos tanto a la empresa como al posible empleado.

A VITARTE le gustó este mensaje.
  10. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    100
    No sé. Tengo la ligera impresión que no puedes pedir visa de trabajo estando allá, que tienes que volver. Aunque también he oído que las grandes corporaciones, si les da la gana, la pueden conseguir.