se puede hacer crecer la barba?

Publicado en 'Moda y Belleza' por nov, 26 Ago 2016.

1. nov

nov Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    29

Voy a cumplir 18 en poco y hasta ahora solo tengo un poco de bigote en el menton y arriba de los labios(algo asi como mini bigote xD) por las patillas me salen como vellos nada más por eso pregunto si hay alguna forma de que me salga barba asi tipo náufrago :v o tengo que esperar o quizá nunca crezca :( Sobre si en mi familia han habido personas barbudas la verdad no sé, mi padre creo que no tenia o quizá sí pero se rasuraba. Bueno.. a ver si me pueden ayudar con este problema.

A transformación y Gral les gustó este mensaje.

2. Shiva

Shiva Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    113
    afeitate y asi cada vez te saldra mas y mas gruesa , en lo personal me arrepiento de afeitarme de chibolo ahora gasto una maquina de afeitar semanal y los dias que no lo hago parezco mendigo...

A CUSCOSELVATICO le gustó este mensaje.
  3. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    La mayoria se rasura sino estariamos como los israelitas.

4. Zugzwang

Zugzwang Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2016
    Temas:
    0
    No te crecerá, depende de la genética y es mejor ir afeitado que intentar que te crezca e ir con 4 pelos.

A luevel le gustó este mensaje.
  5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    "Ahora solo tengo un poco de bigote en el mentón" :v
    Ahí se llama barba hijito.

Lo primero que tienes que hacer es afeitarte esa pelusa que tienes ahí, y verás que te así sucesivamente te ira saliendo cada vez más y en menos tiempo.

:hi:

A cigarpill le gustó este mensaje.
  6. Racs0

Racs0 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    1
    Creo que es genetico. Ahora que eres chiquillo piensas así, Luego te darás cuenta que tener barba no es nada práctico.

7. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    No te va a salir nunca, es genético. Aunque yo solo tenia un poco de barba, en el mentón y mejillas en la papada no tenia a tu edad, no se si habrá sido casualidad o parte del desarrollo, pero a los 20 empecé a tener una vida sexual muy activa y allí fue donde me empezó a crecer barba en la mayoría del rostro.

8. ninitox3

ninitox3 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    17
    Yo te regalo la mia

9. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    518
    Afeitate el amigo y te lo pegas en la cara.

A 3LUIS le gustó este mensaje.
  10. Tailored By

Tailored By Suspendido

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    28
    A mi me empezó a salir recién a los veintitantos, igual no me afeito mucho por que no quiero que se ponga espesa y dura.

11. Kisuke Sawamura

Kisuke Sawamura Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    2
    El afeitado no tiene nada que ver, eso de que si te afeitas te crecerá mas grueso no es cierto, de lo contrario siguiendo esa misma lógica las personas que ya tienen barba tendrían de un grosor desproporcionado.

En cuanto a tu pregunta es genética, así que averigua bien si tíos, abuelo, padre, etc, han tenido barba sea poca o mucha, si es positivo solo necesitarías estimular tu rostro para que te cresca en las zonas donde no tienes.

Para ello existen varias formas, una de ellas es el minoxidil 2% en gotas que se aplica en el área donde se desea obtener la barba, otras opciones son aceites de romero o eucalipto, se aplican igualmente en las zonas donde no hay barba con 2 a 3 gotas es mas que suficiente para toda el área de nuestro rostro.

Sin embargo te comento que el crecimiento no es de unos días, el proceso puede tardar entre 3 semanas a 6 meses o incluso mas, como te menciono todo depende de tu genética, en caso uses el minoxidil o los aceites, lo recomendable es aplicárselo 3 veces a la semana, 1 vez al día y después de una ducha con agua caliente, o de lavarse el rostro con agua caliente (lo mas caliente que puedas soportar, tampoco vaya a ser que te quemes) esto es para abrir los poros de nuestro rostro, luego de ser posible realizarte una exfoliación con cualquier exfoliante que venden en supermercados para limpiar el rostro. Con esto tendrás el rostro en optimas condiciones para aplicar cualquiera de los productos.

La idea de tener barba es verse y sentirse bien, eso de que te veras como israelita no es la idea, porque por lo que se ve ellos no le dan el debido cuidado a su barba y se les ve desaliñada y como si estuviera sucia.

Si vas a llevar barba recuerda que eso conlleva un gasto adicional en mantenerlo. Espero te ayude con mi respuesta y cualquier duda mandas MP. Y por cierto cualquier aceite lo encuentras en Internet aquí en Perú o en naturistas y con respecto al minoxidil en farmacias.

Saludos.

A nov le gustó este mensaje.
  12. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    5
    Haz deporte y te va crecer la barba, si no te crece al menos vas a sentirte mas saludable y vas a dejar de preocuparte por detalles

13. phamersen

phamersen Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    18
    dejate crecer todo lo que puedas unos 3 meses minimo, luego debes cortar con una tijera regulando el tamaño porque algunos crecen mas rapido que otros, yo he intendado pero siempre toca salir a algun sitio y debo afeitarme y se malogra el plan, pero si resulta vas aver

A nov le gustó este mensaje.
  14. ELMAGICO316

ELMAGICO316 Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    36
    Sexo es todo, yo no tenia ni mixi hasta que estuve con una flaca que le aplique 2 meses todos los dias ahora tengo pelo en pecho y barbilla

15. fernandov

fernandov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015
    Temas:
    13
    minoxidil 5%

16. Markwin

Markwin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    2
    Minoxidil , estimula el crecimiento , pero creo ke no hace crecer si no hay un foliculo de pelo.

17. nov

nov Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    29
    Osea a mi me salen como "vellos"(un montón) pero para que se forme la barba falta bastante y eso es lo que quiero. Sobre lo de minoxidil, la verdad que ese tipo de productos siempre traen efectos secundarios pero igual gracias por el aporte.

18. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Con hormonas puede ser :question:

19. transformación

transformación Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    137
    yo te la hago crecer

20. Almacormy

Almacormy Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    0
    Usen productos exclusivamente para el rostro, Googleando el producto Bálsamo para Crecimiento de Mel Bros Co lograrán una excelente Barba, aquí en Perú también lo vendo porque vi sus óptimos resultados, los invito a mi página @MelBrosPeru
    Espero sus visitas, gracias!

Etiquetas: