¿Se puede ganar plata x internet?

Publicado en 'Foro Libre' por Jarabedepalo, 16 Oct 2019.

1. bararq

bararq Miembro de honor

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    125

Tienda virtual

A Mad Max 3 le gustó este mensaje.

2. Zunenn

Zunenn Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    1
    Sí es posible, pero es difícil de conseguir. No entiendo muy bien a la gente que asocia la idea de Internet con dinero fácil. Es cierto que tiene cosas más sencillas que un trabajo físico, pero sigue siendo duro si lo que se desea es un negocio propio. Yo soy un caso de una persona que vive gracias a ganar dinero por Internet, me especializo en marketing digital, así que me contactan empresas o personas y se realiza toda una estrategia por Internet que da muy buen dinero.

Hay otros casos igual de buenos. Por ejemplo, yo comencé especializándome en posicionamiento web, así que desarrollaba una serie de páginas web y recibía muchas visitas. Consigues la aprobación de Google Adsense y comienzas a ganar dinero de la publicidad que hay en tus páginas web. Un buen ejemplo de ese tipo de monetización y ganancia es este foro: si no tienes un bloqueador de anuncios, más que seguro que estarás viendo todo tipo de imágenes con diferentes productos y ofertas. Es algo que da mucho dinero, pero requiere mucho trabajo, porque hay que escribir una serie de artículos que toman días o semanas para una sola página web, y hay que hacerlo de una manera que a Google le guste y permita darle visibilidad a tu artículo (o engañar a su algoritmo).

Se puede ganar dinero con un canal de YouTube, pero nuevamente, es difícil y toma tiempo, peor en América del Sur. Se puede ganar dinero con un e-commerce, por supuesto, pero hay una serie de gastos de tiempo e inversión que son fundamentales. Se puede ganar dinero invirtiendo en Forex o criptomonedas, claro que sí, pero hay que hacerlo con mucho cuidado (esta segunda es una de mis inversiones favoritas). Puedes crear un juego online o una app y conseguir dinero gracias a los usuarios. Puedes crear una plataforma de cursos online y ganar muchísimo dinero... Hay una infinidad de posibilidades, solo hay que encontrar una que te apasione y hay que esforzarse. No es para todo el mundo y yo que trabajo en esto te puedo decir que jamás creas el típico floro de las personas que te dicen que en un mes serás millonario, porque te lo hacen ver fácil, pero hay todo un esfuerzo detrás que hasta hace ver el dinero como insignificante.

3. lobos2018

lobos2018 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    2
    Se puede ganar plata claro que si, todo va depender de ti. hoy por hoy hay miles de maneras, pero como todo siempre en la vida requiere dedicacion y preguntarte si piensas vivir de eso o solo como hobby o cachuelo. el tiempo es un factor fundamental.
    te dejo algunos ejemplos y ya dependera de ustedes investigar.
    1. Dropshipping
    2. E comerce
    3 marketing de afiliados
    4. Youtuber
    5. Forex
    6. Facebook Ads
    7. Agencia Marketing Digital
    8.Google ads

4. CHESS665

CHESS665 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2017
    Temas:
    3
    internet es un medio métete eso en la cabeza. se gana plata trabajando!!:cafe:

5. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2006
    Temas:
    1
    Lo hacen con los famosos "acortadores".

6. Tavion16

Tavion16 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    2
    Yo gano plata por Internet. Pero no, no es forex. Soy productor musical y tengo que sudar hasta 12 horas de trabajo, pegado a la pc con dolor de cabeza, mareado y agotado mentalmente.

Eso de ganar plata sin hacer nada es pura estafa. Gana el que se esfuerza.