Se puede ganar fuerza y aumentar masa muscular entrenando solo en casa ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por XxRubénxX, 11 Set 2019.





  1. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

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    Gente, pienso comprarme unas mancuernas de 5, 7 y 10 kilos y también una colchoneta para entrenar en el techo de mi casa.
    Obviamente ya sé que también debo seguir una dieta (Para ver resultados se aplica la fórmula 80% dieta y 20% ejercicio).
    Mi duda es si con una hora al día y entrenando 4 días a la semana en mi casa, puedo conseguir aumentar la fuerza en las piernas, pantorrillas, abdomen y espalda ?
    No puedo instalar barras ni otros equipos más allá de los que mencioné en el primer post.

    Me gustaría leer sus consejos.
    Gracias !
     
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  2. Badaniliko

    Badaniliko Suspendido

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  3. 1661985

    1661985 Miembro de plata

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    Si lo vas a hacer, pero hasta el límite del peso que tengas en casa. Necesitarías al menos una barra y un banco plano más para poder hacer press de pecho, sentadillas, curls con barra, peso muerto, etc.
     
  4. awka

    awka Miembro maestro

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    no loco estas mal , yo tmb toy entrenando si quieres ganar masa muscular debes hacer 30a 40 minutos , es un plan :
    https://ejerciciosencasa.as.com/rutina-de-entrenamiento-en-casa-con-mancuernas/
    yo sigo esta xq solo tengo mancuernas, aparte en las mñns tomo creatina y en las tardes mis bcca ya aumente de peso unos 3 kilos y algo de masa pero voy casi 2 meses , nos e trata de ahcer horas y horas , se trata de ganar masa muscular y eso se logra con descanso.
    averigua sobre la hipertrofia. averigua harto d e youtube pa q no hagas nada al revez. hoy miercoels me toca mi descanso , mlñn es brazos y pasado abdominales. sabdos y domingo mi descanso , empiezo l y m , etc
     
  5. Mcpigger

    Mcpigger Miembro de plata

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    Depende de tu genética; no cualquiera puede llegar a tener masa muscular considerable; si ves que no progresas mejor métete esteroides u hormonas de crecimiento.
     
  6. SunKing

    SunKing Miembro de bronce

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    Sí se puede, pero tienes que comprarte un banco y debes estar en superávit calórico.
     
  7. bararq

    bararq Miembro diamante

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    Es posible
     
  8. Kalistro

    Kalistro Miembro frecuente

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    Mira. Yo no soy un gurú no nada. Pero si me funcionó. Si no has entrenado casi nada. Al inicio te vendrá bien , te hinchadas, ganarás más masa. A mí me fue bien pero solo para iniciar. Luego lo deje. En fin . Si eres flaco has poco cardio. Ponle ganas a los pesos libres. Mancuernas, sentadillas, y múltiples ejercicios (Youtube) para empezar. Alimentate bien y como te dijo has ejercicios con pesos libres al inicio. Luego ya te matriculas en un gym. Press militar, barras, curl de pecho, sentadillas y abdominales. Para empezar. Te envié un privado.
     
  9. EL NUP

    EL NUP Miembro de bronce

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    Tal vez depende de tu fenotipo :cafe:
     
  10. SxChecho9090

    SxChecho9090 Miembro frecuente

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    depende tu genetica si toda tu familia son gordos pues en una subes, pero si eres de genetica delgada es mas dificil ganar peso
     
  11. left handed

    left handed Suspendido

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    Todo es posible
     
  12. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor

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    La verdad que entrenar en casa funciona, porque yo hace un par de años inicié mi entrenamiento y no podía ni siquiera hacer una plancha, largartija o push up.

    En unos 3 meses logré aumentar mi fuerza, mi masa muscular (un poco). Pero hay una limitación y tienes que empezar a hacer otro tipo de ejercicios mucho más complicados para seguir mejorando.
     
  13. Aaronxpd

    Aaronxpd Miembro de plata

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    No le hagas caso a los enclenques debiluchos de arriba

    Con ese peso jamás progresarás. Es ridículo. Un press banca de novato es de 60kg. Una sentadilla de novato es de 60kg. Un curl de bicep con mancuerna 12kg. Serrucho para espalda 25kg. Sentadillas a una pierna 20kg por lado

    Con esos pesos progrese los primeros 2 meses cuando tenia 16 años

    Con lo que tienes no ganarás nada, que no te engañen. La ganancia muscular se encuentra en la supercompensacion y sobrecarga progresiva. Es decir cada vez levantar mas peso mientras sientas un estímulo que sobrepase tus límites, sino el cuerpo no tendrá necesidad de cambiar
     
    Última edición: 11 Set 2019
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  14. DAHO

    DAHO Miembro de bronce

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    La solución es P90X3 de Tony Horton. Búscalo por Internet, si no lo encuentras, lo buscas en polvos azules (ya lo reabrieron?). Son 16 DVD si mal no recuerdo. Ahí mismo venden la barra para que hagas las dominadas y las pesas si te faltan.

    [​IMG]

    Luego descargas este calendario y en 90 días tendrás el cuerpo chapado.

    [​IMG]

    Aumentale un suplemento como Nitro o Carnivor y no te para nadie.

    Pero de nada sirve si no descansas adecuadamente y te nutres bien. Yo tengo haciendo esto dos años, pero no la rutina para ganar masa, sino para un equilibrio y he tenido buenos resultados.
     
  15. rapeme

    rapeme Miembro maestro

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    así es
     
  16. ALDO_

    ALDO_ Miembro nuevo

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    Solo con lo que mencionas no progresaras, si quieres entrenar en casa obligatorio necesitarías una barra, para poder hacer dominadas, fondos etc, en el caso de las pesas para la hipertrofia debes realizar altas repeticiones y tener una buena alimentación, investiga en youtube hay muy buenos canales eso si ten cuidado con los canales de chuzados esos no sirven para nada si lo que quieres ser es natural.
     
  17. jorgee2015

    jorgee2015 Miembro diamante

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    claro todo depende de la voluntad que tenga uno, pero seria de gran ayuda tener aunque sea un mini gimnasio
     
  18. unknown1

    unknown1 Miembro de honor

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    Eso te va a dar solo hasta un límite.

    Me parece poco peso para seguir ganado fuerza a mediano-largo plazo.