Se puede ganar fuerza y aumentar masa muscular entrenando solo en casa ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por XxRubénxX, 11 Set 2019.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Temas:
    161

Gente, pienso comprarme unas mancuernas de 5, 7 y 10 kilos y también una colchoneta para entrenar en el techo de mi casa.
    Obviamente ya sé que también debo seguir una dieta (Para ver resultados se aplica la fórmula 80% dieta y 20% ejercicio).
    Mi duda es si con una hora al día y entrenando 4 días a la semana en mi casa, puedo conseguir aumentar la fuerza en las piernas, pantorrillas, abdomen y espalda ?
    No puedo instalar barras ni otros equipos más allá de los que mencioné en el primer post.

Me gustaría leer sus consejos.
    Gracias !

A Kalistro le gustó este mensaje.

2. Badaniliko

Badaniliko Suspendido

Registro:
    14 Ago 2019
    Temas:
    12
  3. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    Si lo vas a hacer, pero hasta el límite del peso que tengas en casa. Necesitarías al menos una barra y un banco plano más para poder hacer press de pecho, sentadillas, curls con barra, peso muerto, etc.

4. awka

awka Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2019
    Temas:
    34
    no loco estas mal , yo tmb toy entrenando si quieres ganar masa muscular debes hacer 30a 40 minutos , es un plan :
    https://ejerciciosencasa.as.com/rutina-de-entrenamiento-en-casa-con-mancuernas/
    yo sigo esta xq solo tengo mancuernas, aparte en las mñns tomo creatina y en las tardes mis bcca ya aumente de peso unos 3 kilos y algo de masa pero voy casi 2 meses , nos e trata de ahcer horas y horas , se trata de ganar masa muscular y eso se logra con descanso.
    averigua sobre la hipertrofia. averigua harto d e youtube pa q no hagas nada al revez. hoy miercoels me toca mi descanso , mlñn es brazos y pasado abdominales. sabdos y domingo mi descanso , empiezo l y m , etc

5. Mcpigger

Mcpigger Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    67
    Depende de tu genética; no cualquiera puede llegar a tener masa muscular considerable; si ves que no progresas mejor métete esteroides u hormonas de crecimiento.

6. SunKing

SunKing Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    6
    Sí se puede, pero tienes que comprarte un banco y debes estar en superávit calórico.

7. bararq

bararq Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2015
    Temas:
    24
    Es posible

8. Kalistro

Kalistro Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2018
    Temas:
    9
    Mira. Yo no soy un gurú no nada. Pero si me funcionó. Si no has entrenado casi nada. Al inicio te vendrá bien , te hinchadas, ganarás más masa. A mí me fue bien pero solo para iniciar. Luego lo deje. En fin . Si eres flaco has poco cardio. Ponle ganas a los pesos libres. Mancuernas, sentadillas, y múltiples ejercicios (Youtube) para empezar. Alimentate bien y como te dijo has ejercicios con pesos libres al inicio. Luego ya te matriculas en un gym. Press militar, barras, curl de pecho, sentadillas y abdominales. Para empezar. Te envié un privado.

9. EL NUP

EL NUP Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2019
    Temas:
    163
    Tal vez depende de tu fenotipo :cafe:

10. SxChecho9090

SxChecho9090 Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2019
    Temas:
    7
    depende tu genetica si toda tu familia son gordos pues en una subes, pero si eres de genetica delgada es mas dificil ganar peso

11. left handed

left handed Suspendido

Registro:
    16 Mar 2019
    Temas:
    0
    Todo es posible

12. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    39
    La verdad que entrenar en casa funciona, porque yo hace un par de años inicié mi entrenamiento y no podía ni siquiera hacer una plancha, largartija o push up.

En unos 3 meses logré aumentar mi fuerza, mi masa muscular (un poco). Pero hay una limitación y tienes que empezar a hacer otro tipo de ejercicios mucho más complicados para seguir mejorando.

13. Aaronxpd

Aaronxpd Miembro de plata

Registro:
    24 Nov 2017
    Temas:
    708
    No le hagas caso a los enclenques debiluchos de arriba

Con ese peso jamás progresarás. Es ridículo. Un press banca de novato es de 60kg. Una sentadilla de novato es de 60kg. Un curl de bicep con mancuerna 12kg. Serrucho para espalda 25kg. Sentadillas a una pierna 20kg por lado

Con esos pesos progrese los primeros 2 meses cuando tenia 16 años

Con lo que tienes no ganarás nada, que no te engañen. La ganancia muscular se encuentra en la supercompensacion y sobrecarga progresiva. Es decir cada vez levantar mas peso mientras sientas un estímulo que sobrepase tus límites, sino el cuerpo no tendrá necesidad de cambiar

Última edición: 11 Set 2019
    A unknown1 le gustó este mensaje.
  14. DAHO

DAHO Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2018
    Temas:
    14
    La solución es P90X3 de Tony Horton. Búscalo por Internet, si no lo encuentras, lo buscas en polvos azules (ya lo reabrieron?). Son 16 DVD si mal no recuerdo. Ahí mismo venden la barra para que hagas las dominadas y las pesas si te faltan.

Luego descargas este calendario y en 90 días tendrás el cuerpo chapado.

Aumentale un suplemento como Nitro o Carnivor y no te para nadie.

Pero de nada sirve si no descansas adecuadamente y te nutres bien. Yo tengo haciendo esto dos años, pero no la rutina para ganar masa, sino para un equilibrio y he tenido buenos resultados.

15. rapeme

rapeme Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2019
    Temas:
    9
    así es

16. ALDO_

ALDO_ Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2019
    Temas:
    1
    Solo con lo que mencionas no progresaras, si quieres entrenar en casa obligatorio necesitarías una barra, para poder hacer dominadas, fondos etc, en el caso de las pesas para la hipertrofia debes realizar altas repeticiones y tener una buena alimentación, investiga en youtube hay muy buenos canales eso si ten cuidado con los canales de chuzados esos no sirven para nada si lo que quieres ser es natural.

17. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    177
    claro todo depende de la voluntad que tenga uno, pero seria de gran ayuda tener aunque sea un mini gimnasio

18. unknown1

unknown1 Miembro de honor

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    78
    Eso te va a dar solo hasta un límite.

Me parece poco peso para seguir ganado fuerza a mediano-largo plazo.