¿Se puede entrar al Canal America tv?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Zekrom inmortal, 2 Set 2014.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    54

El canal guarda celosamente sus archivos, no son para copiarlos indiscriminadamente. Cada material que tiene que no haya sido producido por ellos mismos les cuesta $$$, se paga licencias que duran meses o años donde pueden repetirla cuantas veces quieran.. pero no pueden revenderlas, ni nada.. Mucho de su material en archivo existe en fisico pero no en licencia asi que no pueden ser otra vez transmitidos... pero si se pueden usar fragmentos para reportajes o programas diversos.
    Es imposible que te den acceso a husmear o verlos, la mayoria de material antiguo esta en formato Umatic o Betacam. Si te consigues algun contacto dentro que te pueda sacar algunas cosas, el tiempo de video que puedan sacar sera muy reducido porque tendrian ke pasar horas de horas alli dentro y eso es sospecho, no son tontos tampoco, cuidan mucho eso. Por alli me hice un contacto una vez y costaba de 100 a 150 dolares por 2 horas de video, obviamente que uno sacaria cosas especificas que no se pueden encontrar en ningun lado porque es bastantee caro.

A Zekrom inmortal, josev y eliotime3000 les gustó este mensaje.

2. Katia0611

Katia0611 Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    0
    No, no se puede. Si entras (por invitacion de alguien) te piden DNI te acompañan al ascensor y te llevan a donde se supone que has sido invitado y cuando ya te vas te dicen por donde salir pero siempre hay alguien viendote ¬¬

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Si has estudiado producción audiovisual, envía tu CV al canal para que entres, nomás.

Además, digitalizar los magnetoscopios va a demorar bastante (3 o 4 horas aprox. si sabes manejar bien el AVID), y encima, te pueden botar y denunciar por intento de robo (el canal tiene convenio con Televisa, y que yo me acuerde, ellos digitalizaron la mayor parte de las emisiones del Chavo del 8 en Betacam Digital, pero dicho material está con DRM, por lo que es prácticamente una misión imposible).

Y por si fuera poco, en Amazon venden prácticamente todas las emisiones del Chavo del 8 originales en DVD.

Eso mismo. Lo más probable es que Televisa le haya dado permiso para digitalizar ciertas emisiones para luego compartir las copias para la misma Televisa y/o también otras casa televisoras que se le hayan extraviado los másters en UMatic (ahora, si es una serie de antaño, venden los másters en Betacam Digital para que no se note el efecto de cinta de VHS en mal estado después de tantas pasadas por el magnetoscopio).

Yo consultaría para pedir permisos para poder colgar de forma legal los programas como Triki Trak y uno que otro programa viejo (hay más chances que te den dichos programas que otros como las novelas de Televisa o un anime que hayan emitido anteriormente).

A macd le gustó este mensaje.
  4. Chermando

Chermando Suspendido

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    46
    pero si ahi se entra con credencial, la tienes?

5. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    46
    yo recuerdo haber grabado esa serie en mi infancia, pero quien sabe si estaran esos caps o no, pero lo que si recuerdo esque tengo las grabaciones originales de los caballeros del zodiaco y dragon ball, de karina y timoteo jaja...

A Zekrom inmortal le gustó este mensaje.
  6. Chistoforo

Chistoforo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    6
    el loco chavo

7. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Si tienes los capitulos del chavo o lo que dices lo puedes subir al youtube si es necesario :)

A Zekrom inmortal le gustó este mensaje.
  8. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    no la tengo, voy a dejarlo asi, si no se puede, ya no lo intento.

revisa tus cintas vhs para que veas si tienes algun episodio perdido o del perico para que te pueda ayudar en algo.

9. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    46
    ayudar de que forma ..... seguro que cuando fallezca chespirito pasaran esos caps en HD

10. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    pues no sé que es lo que te falta hacer para subirlos a internet si es posible o no.