¿Se puede construir masa muscular rapidamente? Aquí Rpta...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Jose_Peru, 5 Feb 2017.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    379

Una pregunta que muchos novatos se hacen es ¿Se puede desarrollar rápidamente la masa muscular? o ¿En cuanto tiempo podre tener un cuerpo fitness? He aquí las consideraciones a tomar en cuenta para una ganancia de masa muscular sin el uso de esteroides anabólicos es decir de forma natural...

https://www.facebook.com/Musculo.es...729147731646/1231414273563125/?type=3&theater

2. IDylanNs

IDylanNs Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    1

Por que tanta obsesión con tener musculos, cuentan por alli que esos chicos que van al Gymnasio, más antes eran gordos, granosos, el hazme reir del colegio.

Mi vida es sedentaria.

3. Forense

Forense Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    0
    Ves mucha televisión.

4. IDylanNs

IDylanNs Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    1
    Te soy sincero, la verdad que no veo Tv, exepto noticias ,Panorama :)

Trabajo y estudio, y cuando foreo lo hago sentado.

5. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    379
    si te das el tiempo de revisar el artículo o ver las fotos que lo acompañan te darás cuenta que no es así, más bien todo lo contrario, muchas veces no es cuestión de obsesión, es parte de la naturaleza de uno mismo sentir que necesita hacer alguna actividad fisico deportiva, pero como no todos somos somos iguales enotnces esta el caso de aquellos que les acomoda una vida sedentaria, sin moverse o comer y comer hasta explotar, es decisión de cada quien , pero también hay aquellos que al verse o muy delgados o demasiado gordos o subidos de peso o porque ya han contraído una enfermedad de tipo no transmisible derivada de la inactividad y el sobrepeso se deciden a cambiar y luego se acostumbran a la actividad física... pero eso depende de cada quien... hay algunos que si se lo toman como obsesión y se meten sustancias peligrosas para lograrlo...pero ante todo el ser humano ha sido creado geneticamente para movilizarse y activar su estructura muscular...sino ¿Para que nos crearon con musculos? sino seriamos unas malaguas...

A never again y IDylanNs les gustó este mensaje.
  6. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    hay personas que por naturaleza son mas rudas que otras, por lo cual no se sienten felices al ver en el espejo a un alfeñique debil y escualido

yo soy de esas personas... me sentiria super mal ver al espejo a un tipo todo debil que no inspira respeto

A mat789 y never again les gustó este mensaje.
  7. IDylanNs

IDylanNs Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    1

No confundas el respeto, con intimidar.
    Aveces es bueno tener musculos, se siente bien al parecer.

Yo considero a esos chicos muy vanidosos.

Me gusto tu punto de vista, te ganaste tu like.

Yo camino 30 minutos aveces 40 minutos, todo los dias, eso hago cuando vuelvo a casa, ahorro pasaje.

A Jose_Peru le gustó este mensaje.
  8. Infrarrojo

Infrarrojo Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    3
    no estaba precisamente aqui la respuesta :mmm:

9. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    Cada quien respeta por diferentes cosas, no puedes esperar a que no hayan personas que no te respeten por eso

Supongamos que vas en la calle con tu novia y un tipo la fastidia ignorandote porque no inspiras respeto

Hay varios videos de ese estilo en youtube, el tipo todo sonso no hace nada y es rescatado de la situacion por su novia que lo jala rapido para que no pase mas roche y no quede como cobarde

A never again le gustó este mensaje.
  10. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    379
    el caminar es bueno es muy saludable, por otro lado si le dedicas aunque sea un poco a activar tus estructura muscular estaría fenomenal...por algo por naturaleza contamos con músculos, sino para que? :yeah:

la respuesta esta en el enlace, son 11 puntos que hay que tomar en cuenta...lee, analiza, entiéndelo y ponlo en practica...el cambió o transformación es posible... :yeah:

A Infrarrojo le gustó este mensaje.
  11. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo:

- El gimnasio es para la gente ociosa.
    - El gimnasio es para la gente que no se acepta tal y cual es con su cuerpo.
    - El gimnasio es para la gente que no tiene autoestima ni valoración por si mismos.
    - Finalmente, el gimnasio es para la gente que le gusta gastar su dinero.

En conclusión, es para gente de mentalidad débil que ante una crítica cuando les dicen gordos/gordas, al toque se alarman y ya están pisando los gimnasios.

Te sientes aludido por eso? Si, me lo imaginaba.

Piña pues, lo siento!

Así de simple.

12. IDylanNs

IDylanNs Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    1
    No confundas cobardía, con prudencia.

Efectivamente los casos que mencionas ocurren, mi enamorada me contaba que la fastidian en las calles, pero cuando salgo con ella nada, yo no tengo cara de malo, pero cuando salgo con mi flaca muestro actitud, la tomo de sus manos, parecemos locos , ella me pescuecea en la calle, y nos miran jajajajaja.

Tienes razon parezco ron damon, todo flaco, y peor que me la jalo, parezco tuberculoso, un tiempo me decian alambre ocidado.

13. Forense

Forense Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    0
    Cuanto prejuicio, ignorancia y estupidez en tu post.

A Natanael_777, rrdo98x, Panos y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. grim7

grim7 Miembro de plata

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    5
    Ploop... podria decir que no gusta tanto el ginnacio y tal pero ..que pensamiento mas obtuso ..el gimnasio es para gente ociosa?..pero si ellos son mas disciplinados q muchas personas y eso q no paro en gimnasios :risota:

A rrdo98x, D1eg0, DescartesRaptor y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Es sólo una simple opinión.

Te sentiste aludido?

Disciplinados? De dónde eh?

Acaso te haz tomado la molestia de hacer encuestas?

Ah y tampoco he pisado algún gimnasio; es más, estoy bien así y mantengo mi contextura normal con una buena alimentación.

16. Angel15

Angel15 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    2

Hola mis preguntas aqui van por que no posteas aqui en el foro esa rutina y plan de netrenamiento haber ? Yo tambien llevo años en el Gimnasio mas de 9 Años entrenando Natural y con Farmacos que producto o rutina milagrosa generas tu y dime cuales son los valores en porcentajes que estas logrando realizar con eso que estas posteando ? 4 % De grasa mas ganancia de 7 kilos de masa muscular ? libre de grasa extra ? o como gracias por tu pronta respuesta[/QUOTE]

17. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    379
    no se esta posteando ninguna rutina, o formula milagrosa, tendrias que leer el artículo del enlace para entender, gracias por comentar :yeah:

18. Angel15

Angel15 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    2
    Porasupuesto que lo eh leido antes de comentar poreso de capoeira a calestenia porfavro esos fisicos jamas se obntiene asi con % de grasa corporal bajo y masa muscular activa, Yo se como sacara ese fisico y no es naturalmente dadoque el cuepo no puede tener ese % de grasa corporal bajo masesa masa muscular asi no se genera la masa muscular Rapida eso es mentira yo eh pasado 9 años enel gym y eh visto a muchos ectomorfos mesomorfos y endomorfos y tengo mucho conocmiento de ello

19. jos18g

jos18g Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    570
    Crees q por el hecho de que lo calabazos de estos es guerra y combate van ya tienes el ego tan alto para decir semejante estupidez, yo trabajo, estudio y voy al gym, porque es SALUD, corro, hago deporte, ahora diras y porque no corres por tu casa, una vuelta, porque ahi no me exijo, en el gym si.
    O una de dos o eres un ocioso con un ego alto que solo estas justificando tu ociosidad, o de verdad eres un tipo con mentalidad pauperrima.

A never again y Jose_Peru les gustó este mensaje.
  20. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    379
    bueno entonces piensas como en cierta parte del articulo dice...'hay personas que dicen en el anonimato de las redes sociales que tal o cual persona con un buen desarrollo muscular es obra de los esteroides' eso es lo que tratas de decir, se directo y dilo, es TU opinión, la cual no la comparto por las consideraciones expuestas en el artículo y por las pruebas que tengo personalmente de la persona que grafica el artículo... si como dices eso es MENTIRA...fácil ve y habla con él... no todos somos iguales si a ti no te ha funcionado no quiere decir que sea falso, cada uno es diferente a otro... si luego de eso sigues insistiendo en averiguar como es la rutina o algún otro artilugio mágico no creo que se te brinde, por la sencilla razón de que como buen profesional uno sabe que no es aplicable para todos... salu2