¿Se puede combatir la delincuencia estando relacionada con el narcotráfico?

Publicado en 'Política' por alquimista_21, 1 Jun 2016.

1. alquimista_21

alquimista_21 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2010
    Temas:
    24

Me refiero al fujimorismo, sus antecedentes y los indicios que ahora aparecen.

Me parece risible y a la vez preocupante que la hija de Alberto Kenya Fujimori Fujimori enarbole la bandera de la lucha contra le delincuencia cuando en su partido hay congresistas investigados por lavado de activos, su propia mano derecha viene siendo investigado por la DEA, y como si eso fuera poco en los almacenes de su hermano se encontraron varios kilos de coca.
    La gente todavía no olvida el avión presidencial de su padre infestado de droga y la señora pregona que tendrá mano dura contra la delincuencia. Si el NARCOTRÁFICO es una de las principales causas de la delincuencia, los asesinatos, la guerra de pandillas y del terror que se ha apoderado de casi todo el Perú yo me pregunto como es que el fujimorismo luchará contra la delincuencia si desde dentro del partido hay gente relacionada con ese flagelo???

Todos pedimos severidad y mano dura contra la delincuencia, pero un posible gobierno contaminado con malos elementos no creo que pueda dar solución a la inseguridad que vivimos

A Celestair Taff y FLAMINGO les gustó este mensaje.

2. JhosephFk

JhosephFk Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    77
    No, ¿como combatirias la delincuencia si tu local de campaña es casa de los malditos de bayobar?

A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  3. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    150
    Un loobysta nunca podra mejorar la economia del pais, porque solo piensa en sus intereses y el de sus amigos.
    Ese debe ser el real dilema. No otras especulaciones.

4. FLAMINGO

FLAMINGO Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    2
    no son especulaciones, es realidad !!! el narco estado es real en el partido fujimorista !!