Amigos, estoy pensando contratar los servicios de una conejita de agencia... Un par de preguntas: ¿Puedo presentarme con un seudónimo? ¿Es necesario considerar en el presupuesto, la compra de un chip (número) prepago para usar y botar? Una de yapa... ¿Es necesario mostrar un look no habitual para que no me reconozca posteriomente?
Y acaso a una enamorada no la enamoras con plata de por medio: Veamos - Saliditas a KFC y Starbucks - Llamaditas telefónicas de 2 horas cada una - Saliditas a Cinemark - Osotes de peluche con flores de Rosatel para su cumpleaños, San Valentín y Navidad - Cache en suite de 5 estrellas (ellas lo valen) - Presupuesto para su shopping de ropa en tiendas impronunciables - Taxi (o gasolina para tu auto) - etc, etc, etc... ¿Y así dicen que no hay plata de por medio?
Los hay así como dices, pero también están los que lo hacen por deporte, por el feeling del ambiente a perfume a pecado y también porque tienen plata :v Hay hombres casados, con pareja, con novia, galanes y con todo el sexo gratis que puedan tener pero igual siempre al menos una vez al mes buscan a una meretriz. :v
-Es nesesario tener un nombre alterno -Un chip para las travesuras si es nesesario. - el cambio de look no es importante al final to quedaras calato. La yapa; - si la kine que llamas no es del anuncio , quejate y no le pages - la limpieza es importante , si la kine no es aseada mejor no meter el raton. - siempre usa jebe - .....
Jajajjajajjajajjajajjaaja Crees que de verdad eres interesante así como para que la kina se quede obsesionada contigo?
Anda sano, ellas solos quieren la money. Por qué crees que cuando llamas, de frente te preguntan donde estás o te dicen donde están, sólo le preguntas el precio y le dices donde de encuentran y listo.. a no ser que te enamores, ahí sí maatate..