Se perfila alianza de la impunidad

Publicado en 'Política' por tanatoz, 12 Oct 2014.





  1. tanatoz

    tanatoz Miembro nuevo

    Registro:
    25 May 2013
    Mensajes:
    13
    Likes:
    3
    Temas:
    3




    alerta peruanos la corrupcion quiere el poder el 2016

    Se perfila alianza de la impunidad
    Dice que se pretende desnaturalizar investidura presidencial con invitación a Humala a declarar ante Comisión López Meneses.
    El expresidente Alan García dijo ayer que el Partido Aprista colaborará con la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori si esta gana las elecciones presidenciales en el 2016.

    “Es una persona independiente que no depende de quien procede o si su padre o su abuelo hicieron esto. (Keiko) Ha hecho un mayor esfuerzo recorriendo todo el país organizando un partido nuevo. Esperemos que tenga éxito y si gana tendrá nuestra colaboración porque hay que ser amplio”, agregó.

    Sostuvo que es una buena candidata que tiene todas las condiciones para ganar sin importar si es la hija del preso exdictador Alberto Fujimori.

    “A mí me parece una mujer valiosa y cada vez tiene más condiciones. Yo no descartaría que pueda ser Presidenta ni me ofendería que lo fuera. El pueblo es el que tiene que decir y yo respeto lo que decida el pueblo. No diría es hija de… porque yo no tengo por costumbre hijear a las personas”, subrayó.

    Parlamentarios de diferentes bancadas indicaron al diario UNO que las declaraciones de García a favor de la candidatura de Keiko Fujimori tienden a consolidar la alianza de impunidad y de protección ante futuras investigaciones de presuntos actos ilícitos en las que estén involucrados el Apra y el fujimorismo.

    “ALIANZA MACABRA”
    El congresista de Gana Perú Cristóbal Llatas, exintegrante de la Megacomisión, dijo que “con estas declaraciones se consolida una alianza de la impunidad para protegerse unos a otros en caso de cualquier investigación y sospecha de hechos irregulares en el presente y en el futuro que pongan en riesgo los intereses del aprofujimorismo”.

    El legislador de Acción Popular-Frente Amplio Mesías Guevara sostuvo que García ha mandado un mensaje claro para ratificar “la alianza macabra de protección mutua” entre el Partido Aprista y el fujimorismo.

    “Sus trayectorias de corrupción los vinculan y por eso están buscando una protección mutua entre ellos y limpiarse de todas las denuncias contra sus dirigentes y sus líderes”, manifestó.

    BUSCA VOTOS
    Indicó que García quiere seguir congraciándose con los fujimoristas para que lo apoyen en el Parlamento y no aprueben la acusación constitucional por el caso “narcoindultos” en caso que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales apruebe la acusación y la derive al Pleno congresal

    “No olvidemos que Alan García usa esta maña para ganar los votos fujimoristas y así evitar la acusación constitucional a partir del informe de narcoindultos de la Megacomisión. Las alabanzas a favor de Keiko son una forma de buscar el blindaje fujimorista”, recalcó.

    Por otro lado, el parlamentario Luis Iberico, del Partido Popular Cristiano-Alianza para el Progreso, dijo que García está ensayando “sus cantos de sirena” para seducir a los fujimoristas con el objetivo de lograr un apoyo político para evitar una acusación constitucional en su contra.

    “Al margen de la alianza de impunidad entre el aprismo y el fujimorismo, usa esta táctica engañosa y quiere enamorar al fujimorismo porque está pendiente el voto de más informes de la Megacomisión y de una eventual acusación constitucional”, aclaró.

    Aseveró que García quiere fortalecer una alianza parlamentaria “para cuidarse las espaldas”. “No creo que García deje de lado sus pretensiones presidenciales para darle paso a Keiko en el futuro, pero por ahora los necesita”, agregó.

    El vicepresidente del Movimiento de Afirmación Social, Olmedo Auris, dijo que García ha dado el mensaje claro a la dirigencia de Fuerza Popular, reafirmando que “la alianza mafiosa aprofujimorista se protege”, desde el Congreso y desde un futuro gobierno.

    EN COQUETEOS
    ◘ El congresista fujimorista Héctor Becerril dijo al diario UNO que “Si García plantea colaborar con nosotros en un futuro gobierno de Keiko lo aceptaremos, pero no tenemos planeado formar una alianza. García demuestra que es un hombre inteligente y quiere que el país siga adelante”, recalcó.

    EN VEREMOS
    ◘ El expresidente Alan García afirmó que su eventual candidatura en las elecciones presidencial del 2016 “está en veremos” pero aseguró que tomaría la decisión de ser candidato si se forma un frente político para convocar “a más peruanos” y grupos políticos.

    García se declara inocente de todo
    Jura que no tocó ni un sol
    Alan García reiteró que se sometió a la investigación en el Congreso a través de la Megacomisión y que no le han podido demostrar que robo un centavo del Estado.

    “La comisión ha indicado que no hemos encontrado nada económico en Alan García. Nadie podrá decir que he recibido un solo centavo de nadie y no he tomado un centavo del Perú”, afirmó

    “No tengo, ni me encontrarán ningún bien que no esté fundamentado en lo que trabajo, si soy objeto de ataques es que están obsesionados en si seré candidato por tercera vez”, aseguró el acaudalado político.

    ASÍ CONSIDERA EL VOTO PREFERENCIAL
    “Instrumento de bandidos”
    El expresidente Alan García pidió que el Parlamento apruebe una reforma electoral para eliminar el voto preferencial, pues dijo que es un instrumento que utilizan “los bandidos” para ingresar al Estado, ofreciendo algunas prebendas a los electores.

    “Debe eliminarse el voto preferencial porque es el instrumento de los bandidos para hacerse del poder parlamentario, frente a gente que tienen estudios, ideas y trayectoria. Pero aparece un cualquiera regalando cocinas, computadoras y un día se hace parlamentario. Es grotesco”, manifestó.

    Sostuvo que la Constitución de 1979 fue más democrática porque establecía que el gobierno, con autorización del Congreso, podía intervenir las regiones, algo que no fue tomado en cuenta en la Carta Magna aprobada en 1993, durante la gestión de Alberto Fujimori, y planteó que en las elecciones regionales solo participen partidos nacionales.

    Pero quiere que Humala reciba a comisión investigadora
    Nada vincula a Presidente con Óscar López Meneses
    El expresidente Alan García admitió que nada vincula al presidente Ollanta Humala con el operador fujimontesinista Óscar López Meneses, pero pese a ello sostuvo que el Mandatario debería declarar ante la comisión especial del Congreso que investiga el resguardo a la casa de ese personaje y sostuvo que ello no desnaturalizaría la investidura presidencial.

    “Al país le haría bien que el presidente Humala conteste”, argumentó, aunque dijo que hasta ahora “no aparece nada que ligue a este señor López Meneses con el Jefe del Estado, salvo declaraciones eventuales en que se ha hablado de un obsequio, pero eso no significa que esté ligado directamente con el Jefe del Estado”.

    El congresista nacionalista Daniel Abugattás rechazó las declaraciones del exmandatario y dijo que es una burla al país y una falta de respeto a la inteligencia que hable sobre el tema después que se negó a comparecer ante la Megacomisión y cuando lo hizo maniobró para anular sus declaraciones.
    fuente : diariouno.pe/2014/10/12/se-perfila-alianza-de-la-impunidad/
     


  2. pipa

    pipa Miembro diamante

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    11,551
    Likes:
    4,230
    Temas:
    199
    jajajaja sera algo asi como Perú Imposible con Pierde Perú??? añadido de Somos Peor , mas AP y ahora el PPC y PSN??

    jajajaja
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  3. htp65

    htp65 Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    5,549
    Likes:
    4,061
    Temas:
    106
    gente tonta cree que solo un grupito conforma la mafia, cuando todos la conforman y estan interconectados entre necxos como orellana y muchos mas
     
    A Midem le gustó este mensaje.
  4. xChechex

    xChechex Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    4,007
    Likes:
    2,621
    Temas:
    90
    Alianza Fujimorista-Solidaria-Aprista. Dios los cria, ellos se juntan. Creo que como ultima alternativa (aunque no me guste del todo) es Nadine, no hay de otra si no queremos que una mafia nos gobierne.
     
  5. Sr Magdalena

    Sr Magdalena Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    2,066
    Likes:
    1,313
    Temas:
    7
    Se va a la miércoles el Perú, no va a quedar ni para los carroñeros, todo se lo van a levantar en peso esos roedores.
     
  6. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,559
    Temas:
    244
    La mafia reciclada quiere volver al poder.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Oct 2014
  7. gto22

    gto22 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2014
    Mensajes:
    3,741
    Likes:
    1,671
    Temas:
    46
    Solucion: estudien bastante y pongan la vista en otro pais, no hay otra.
     
  8. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    37,787
    Likes:
    31,016
    Temas:
    3,302
    Han comprado a traves de El Comercio (Piñera) el 80% de los medios de comunicación. hicieron tiro al blanco con Pablo Secada que no duró 2 dias, acribillaron a Villaran y ahora con la punteria mas afinada y calibrada van a hacer lo mismo con Toledo, Lourdes o quien sea. El único que resistió los tiros fue Gregorio Santos porque a Cosito lo tienen arrodillado y rendido. Canal 2 le pertenece tamboen al clan y el 5 al prófugo de la justicia Shutz.
     
    A tres_patines le gustó este mensaje.
  9. nachosan

    nachosan Miembro de oro

    Registro:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    9,540
    Likes:
    6,056
    Temas:
    195
    Ya ganaron , en el Perú hay mas comegalletas que gente pensante. ¬¬
     
    A tres_patines le gustó este mensaje.
  10. Jorge999

    Jorge999 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2,203
    Likes:
    1,641
    Temas:
    9
    bueno esa se perfila, pero la alianza por la impunidad actual la conforman los nacionalistas y toledistas.
    En general la política peruana da asco, Lourdes Flores acaba de señalar que no descarta una alianza del PPC con el APRA; ya antes se unieron con la vaga en la revocatoria y el pueblo los castigo en las últimas elecciones, que esperan conseguir uniendose a otros indeseables?
     
  11. elprofe

    elprofe Miembro legendario

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    56,424
    Likes:
    28,308
    Temas:
    86
    Y el fujimorismo con el alanismo también no lo olvides.
     
  12. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    6,728
    Likes:
    6,931
    Temas:
    102
    [​IMG]

    Ahi está al alainza de la mafia en pleno:

    - El ex-minsitro corrupto,(Pastor)
    - el periodista facista que lo defiende,(Aldo)
    - y la periodista meremelera que el hace un entrevista sobona y echada al ratero de Caatañeda(Balbi)
     
  13. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    33,579
    Likes:
    24,681
    Temas:
    231
    Bueno si no les gusta, vayanse a Bolivia que esta Linda con EVO.
     
  14. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,559
    Temas:
    244
    [​IMG]
     
    A powermore y tres_patines les gustó este mensaje.
  15. 3lf0

    3lf0 Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    806
    Likes:
    455
    Temas:
    41
  16. Capadocia

    Capadocia Suspendido

    Registro:
    19 Set 2014
    Mensajes:
    1,462
    Likes:
    1,095
    Temas:
    224
    El único que tiene que preocuparse es cosito humala.