Se nos fue un grande shingo araki

Publicado en 'Manga y Anime' por Xx_JCV_xX, 1 Dic 2011.





  1. Xx_JCV_xX

    Xx_JCV_xX Miembro maestro

    Registro:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    475
    Likes:
    80
    Temas:
    12




    El adios a un maestro del anime: Fallece a los 72 años Shingo Araki



    La comunidad global del anime esta de luto por una perdida enorme que se sintió en los corazones nostálgicos. Se reporto que a los 72 años de edad el mitico Shingo Araki, aquel que supo hacernos deslumbrar con sus diseños en las televisores de nuestra niñes con Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) falleció debido a causas que aun no fueron explicadas.

    Sin embargo ya de hace un tiempo Araki se habia retirado del mundo de la animación debido a su salud avanzada pero nadie en el mundo pensaría que fuera por el desenlace que nos hizo notar hoy. Sus inicios en el campo de adaptación de personajes se dio en series como Devilman, La rosa de Versalles y UFO Robo Grendizer pero su fama se catapulto a niveles mundiales cuando le ofrecieron el trabajo de darle forma ,colores y vida a los personajes de Saint Seiya.


    El mundo del anime se queda sin un maestro de la antigua escuela,de aquellos que con simples ideas hacia grandes obras,el sin lugar a dudas fue el otro padre de Seiya y compañía que nos hizo deleitar nuestras tempranas edades creyendo que todo era posible.

    Desde la comunidad de ANMTV nos ponemos de pie y despedimos como merece a uno de los pilares mas grandes del anime clásico.Donde quiera que este el ya estará haciendo bocetos que nunca veremos hasta el dia que nos llegue la hora.






    Shingo Araki

    1939-2011

    Fuente: ANMTV
     
    A EddeeR le gustó este mensaje.


  2. electricboy

    electricboy Miembro de bronce

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2,165
    Likes:
    1,240
    Temas:
    67
    que penita...

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 01-dic-2011 a las 21:28 -----

    [​IMG]