Se necesita pasaporte para Bueno Aires??

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ar3s19, 21 Jul 2011.

1. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    34

Buenas, Bueno mi gran duda es lo que pongo en el titulo, quisiera saber si se necesita pasaporte para viajar a Bueno Aires, ya que cuando compré los pasajes me dijeron que ya no eran necesarios, pero por las dudas recurro a ustedes, por otro lado, me gustaría que me recomienden algunos lugares para visitar en Buenos Aires, bueno muchas gracias.

saludos,

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    No, solo DNI.

Si ya tienes pasaporte, igual puedes presentarlo. Pero si no, pues ni lo saques. Con solo tu DNI puedes pasearte relajado.

3. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    34
    Gracia por la info, aún no lo he sacado,entonces ya no lo hago ya que podré viajar tranquilo :)

4. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    57
    Bueno yo te recomendaría que aunque no te pidan pasaporte en un país igual hacer uso de él, eso te da un respaldo histórico en el momento de solicitar visados y genera mucha confianza, no sé como sea el trámite en Perú, aquí es muy sencillo solicitarlo, llenas un formulario en internet, te presentas, te atienden en unos 5 minutos y ya, a los dos días te lo envían a tu casa.

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    Te diré, si tienes pasaporte pues tienes que usar únicamente ese documento siempre. Es decir, no puedes usar un día pasaporte y otro DNI. Pero, en realidad, no es necesario. Te ahorras trámites y quiza un gasto.

6. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    34
    Gracias por tu aporte, en realidad tiene mucho sentido lo que dices, yo tengo mi pasaporte, derrepente me conviene actualizarlo

----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 15:36 -----

Tambien tienes razon pero si el gasto no es mucho por ahi valdria la pena no?? lo que quiero es tener constancia de que sali a otros paises y por ahi ver si puedo sacar visa para otros paises que lo requieren