Se mecharon ciberneticamente: Curwen vs Andynsane

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por OkumO13, 3 Jun 2016.

1. OkumO13

OkumO13 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    433

Curwen:

El Diario de Curwen added 2 new photos.
    Yesterday at 6:36pm ·

El señor Andy Merino [AM] publicó un video el 31 de mayo titulado "por quién no van a votar los peruanos", en el cual, según sostiene, intenta satisfacer el pedido de su público y "cumplir con su rol ciudadano". Contrario a lo dicho, el video de 12 minutos se esfuerza en satirizar la ignorancia de los jóvenes encuestados y culmina con conclusiones más que confusas: "confiar en lo que dicen tus amigos o familiares no está nada mal pero tampoco crean que desconfiar de ellos no está nada bien" [¿?]

El señor AM publicó el mismo día del estreno de su video un tuit con una pregunta retórica: "era realmente necesario marchar en hora punta? Esto no solo evidencia que para el señor AM, una protesta ciudadana (y un derecho constitucional) no es más que una molestia para su vehículo sino también una desconsideración para aquellos que desean manejar en paz por las calles de Lima.

El señor AM ignora por completo que gracias a estas 'molestas' manifestaciones se pudo derogar la La Ley Nº 30288, conocida como el 'régimen laboral juvenil' (ley Pulpín) y gracias a ella miles de jóvenes trabajadores pudieron mantener sus derechos laborales. Curiosamente, la audiencia del señor se conforma principalmente de jóvenes de esta edad. Parece que el señor AM no sabe que gracias a estas marchas que impiden el flujo de su vehículo las personas tenemos derechos laborales.

El señor AM ignora que la marcha realizada en contra de la candidatura de Fuerza Popular no solo se realiza en protesta por un partido cuyo secretario general viene siendo investigado por narcotráfico y sentenciado por lavado de activos, también protesta por la alianza realizada entre Keiko Fujimori y el sector de transportistas informales que tanto afectan el tránsito limeño (http://goo.gl/ENURcw).

Pero el señor AM no es del todo ignorante, es astuto para otras cosas como, por ejemplo, utilizar la muerte de una ciudadana colombiana menor de edad para publicar un video y llenarlo de publicidad en la parte inferior. Lamentamos el poco ético uso de redes para mantenerse en la tendencia.

El señor AM borró el tuit mostrado debajo. No estaría mal hacer lo mismo con el video dedicado a una joven muerta. Dudamos que pueda verlo.

ANDYNSANE:

Tengo 2 cosas para aclararte, señor Curwen o señor DW:

La primera con respecto al tweet, no todos estamos a favor de la marcha, creo que a estas alturas debería saberlo muy bien. Sí, me jode la marcha. Y no, no voy a votar por Keiko. Si te parece que quedo como un ignorante al poner que me jode la marcha, entonces ya veo qué tipo de perfil tienen las personas que como tú, quieren imponer sus ideas por encima de todas y haciéndolas valer como únicas correctas. Si fuiste a la marcha cool, bien por ti, te felicito. Eso no significa que los que no fueron, como yo, no somos conscientes de toda la información que, con lujo de detalles y flores de por medio por encima de tu corona, usaste como fundamento para supuestamente hacerme quedar en ridículo.

Y finalmente la segunda, y la que me parece más busca pelea y absurda que ni debería aclarar pero creo que es un tema bastante técnico que muchos de tus seguidores no deben de saber, pero estoy seguro que tú como youtuber lo sabes muy bien. Así que esta explicación va para la gente a la que le haces creer cosas que no son: En youtube existe una herramienta que te permite guardar una versión predeterminada tanto de las etiquetas como de las descripciones de tus videos, para que de esta manera no tengas que escribir todas las etiquetas y descripciones una y otra vez cuando subas un nuevo video. En mi caso, como se podrán dar cuenta si revisan todos mis videos, casi todos tienen la misma descripción. Y es gracias a esta útil herramienta, la cual, el señor Curwen, utilizó como excusa para hacerme quedar mal y supuestamente comprobar mi falta ética al utilizar mi video como gancho para tener más suscriptores y seguidores en mis redes sociales. Créanme, si hubiera hecho ese video con el fin de tener más suscriptores y likes en Facebook, habría puesto ese tipo de información en la edición de mi video mismo, no en la descripción. En la descripción podría esconder un muerto y nadie se daría cuenta porque esa sección casi nadie la suele ver. Y el señor Curwen lo sabe muy bien como youtuber que es. Pero no, el señor Curwen quiere hacerme quedar mal con su público a toda costa.

PD: Señor Curwen, lo invito a ver mi video. Estoy seguro que ni lo vio porque estuvo muy ocupado buscándole tres pies al gato. También lo invito a ver mi otro video hablando sobre la depresión, un tema bastante delicado que atormenta a muchas personas y a muchos de mis seguidores, el cual era parte de mi vida hace no mucho tiempo. Es por eso que lo hice, fue parte de mi terapia. Una prueba más de que no soy ajeno al tema y no decidí volver a tocarlo ahora de la nada sólo porque ando buscando seguidores. https://youtu.be/pcqBuTpCJ1I

La próxima vez que quieras atención, infórmate mejor. No trates de engañar a tus seguidores ni mucho menos imponerles tus ideas.

2. MadLove

MadLove Miembro diamante VIP

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    14
    Mariconadas. En mis tiempos los aclares se hacían cara a cara y sin polo.

A pitel, Defactobleus, PhoenixWright y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    192
    pura chismoseria por diosO_o

4. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    Repost.!!!

5. inefable

inefable Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    Par de niñas

6. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    vao a la salida
    mas naiki

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  7. Kusillu

Kusillu Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Muévanlo a Humor y ... ah, ch*cha, lo pusiste en la categoría correcta.

Igual, dos NNs de YT que se creen líderes de opinión solo por hacer videos no es de mi interés.

A perubian le gustó este mensaje.
  8. Olonam

Olonam Miembro legendario VIP

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    No los conozco.

9. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Yalaza. Te falta la ultima de cuervin ke dice ke hace hace tiempo mando un correo a los youtubers peruanos para impulsar el voto reeponsable pero andy no le rrspondio pero luego salio con ese video de politica xD

A carlos salazar y pitel les gustó este mensaje.
  10. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210
    Mucha letra para un asunto sin trascendencia

11. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Quienes son esos nn?

12. Zombieman

Zombieman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    116
    Andynsane es un traumadito dirigido a publico infantil, sus seguidores no pasan de los 15 años..

A tonymetal87 y pitel les gustó este mensaje.
  13. Caudillo

Caudillo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Ene 2016
    Temas:
    120
    Y quien le interesa la vida de esos virgos

De Curwen también, por más que intente hablar de temas serios....

14. jose14722

jose14722 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Abr 2016
    Temas:
    10
    Por eso nadie te conoce papu.

A OkumO13 y MadLove les gustó este mensaje.
  15. NedStark

NedStark Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    22
    Al segundo no lo conozco y, con respecto a Curwen; no es más que otro pulpín que se cree dueño de la verdad como la mayoría de periodistas.

16. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    dos pateticos peleando cibernauticamente xdd :plop:

17. perubian

perubian Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    15
    Pelea de unos estupidines...

Me aburren sus videos...

A Defactobleus le gustó este mensaje.
  18. sake147

sake147 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    15
    Muy tarde papu

19. Toleman

Toleman Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    Parecen foreros

20. SoKoM

SoKoM Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    17
    No veo a ninguno de esos. No sé quién es Curwen y al otro lo vi por error en YouTube.