se me dobla el dedo del pie

Publicado en 'Salud' por Luffy18, 8 Nov 2014.

1. Luffy18

Luffy18 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    64

Alguien le ha pasado se me dobla el dedo gordo del pie, se dobla hacia abajo y duele... He buscado Info en internet pero puede ser cualquiera cosa..

2. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8
    Es enserio lo de tu Tema ?

3. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    AJAJAJAJAJ, me haz hecho reír, anda al huesero.

4. javillv34

javillv34 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    3
    jaaaaaaaaa... bueno yaaa.... si te pasa eso y ademas te da calambres o dolores musculares es sintoma de falta de potasio........

A Luffy18 le gustó este mensaje.
  5. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Se te dobla solito sin intención? O_o

6. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Jajajajjajajja x'D , a mi me pasa algo que por ejemplo estoy en una posicion y mi dedo como que no lo puedo mover y al hacerlo me duele y lo tengo que acomodar >.< , seguro te pasa lo mismo .....

7. Luffy18

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    64
    Aja algo parecido por ejemplo estoy echado en la cama boca arriba con el cel y derrepente me da una especie de calambre mas a menudo en mi dedo gordo del pie que se dobla solo hacia abajo y tengo que hacer mucha fuerza para ponerlo en su lugar en ovaciones tengo que hacerlo con mis manos... Creen que sea princio de reumatismo o algo de los huesos?

Aja algo parecido por ejemplo estoy echado en la cama boca arriba con el cel y derrepente me da una especie de calambre mas a menudo en mi dedo gordo del pie que se dobla solo hacia abajo y tengo que hacer mucha fuerza para ponerlo en su lugar en ovaciones tengo que hacerlo con mis manos... Creen que sea princio de reumatismo o algo de los huesos?

8. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    y que quieres que hagamos?? un LUAU??

9. Luffy18

Registro:
    2 Jun 2010
    Temas:
    64
    Tienes problemas de comprensión mi estimado? Pregunte si alguien le pasaba algo parecido....

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    3
    Es posible que tengas un simple exceso de ácido úrico y eso te provoca las molestias (dolor y calambre en el dedo gordo de tu pie). En algunos casos con una simple dieta (baja en grasas) el dolor se va, incluso puede desaparecer sin que hagas nada, porque tu propio cuerpo debe ser capaz de eliminar (con los días) ese exceso, pero si acaso no lo hace, es porque padeces de “gota” y necesitas que un doctor te recete una medicina en la dosis pertinente, para que vuelvas al nivel normal de ácido úrico que debes tener para tu edad, talla y peso.

¡Saludos!

11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    92
    es calamabre... a mi me paso un par de veces que el musculo del dedo empieza a moverse hacia un costado y duele... digo que es calambre porque he tenido el mismo dolor en la pantorrilla y el muslo luego de jugar futbol, pero allí si duele horrible.