Se me dislocó la clavicula, ayuda

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Neogranadino, 3 May 2014.





  1. Neogranadino

    Neogranadino Miembro de plata

    Registro:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    2,582
    Likes:
    1,841
    Temas:
    74




    Hola amigos, de forosperu

    Ayer fuí al GYM, e hice mis ejercicios, mucho mas liviano que de costumbre, puesto que llevaba 2 semanas sin ir, esta semana recien estaba volviendo, y como soy precavido trabaje con la mitad de lo que normalmente levanto...

    Me fué perfectamente a casa, pero irme a dormir, lo hice en una extraña posición en la que tenia mi cabeza acostada sobre mi brazo, me resultaba comoda, Al dia siguiente (es decir hoy) cuando me voy a levantar, me dolia el hombro izquiero, y no doy para levanatar cosas livianamente pesadas de ese lado.

    [​IMG]

    (foto tomada de internet, en mi caso esta algo livianamente levantada, pero de todas maneras se nota..)

    Fui al hospital, y no me atendieron por no ser urgente, Asi que como me dijeron fui a un hospital de urgencias de primer nivel, y el medico medio me miró, me tocó la protuberancia en mi hombro y me dijo,

    "Tienes hinchado la bolsa del hombro, necesita reposo de minimo 3 semanas"

    y le pregunté que si eso habia que enderezarlo con algun procedimiento, y me dijo que no que eso solo se endereza.


    No me gustó su explicación, por eso acudo ante ustedes para ver sus experiencias, Les aclaro que es dificil acudir a las aborratas clinicas de nuevo, porque en la ciudad donde vivo es la fecha de festividad de la ciudad, :plop: asi que posiblemente me toque buscar otro medico el lunes. :(

    Gracias por su atención
     


  2. Zhack

    Zhack Miembro diamante

    Registro:
    19 Set 2011
    Mensajes:
    10,418
    Likes:
    5,524
    Temas:
    83
    Anda a cualquier centro médico como solidaridad y paga unos rayos X o radiografía (creo que están 15 soles), también paga la consulta que cuesta tan solo 7 soles y que el médico te de su diagnóstico basado en la radiografía y no como ese burro del seguro, que vergüenza los hospitales caramba.
     
  3. Neogranadino

    Neogranadino Miembro de plata

    Registro:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    2,582
    Likes:
    1,841
    Temas:
    74
    asi son las cosas en mi pais,, Se me olvidaba decir que soy de Colombia... Voy a intentar irme donde un especialista, el problema es que todo está cerrado por la vendita semana de fiestas en la ciudad, :ptm:
     
  4. Zhack

    Zhack Miembro diamante

    Registro:
    19 Set 2011
    Mensajes:
    10,418
    Likes:
    5,524
    Temas:
    83
    Ahhhh ok, entonces estamos iguales respecto a la atención médica (que problema) ve a cualquier centro médico y que te saquen esa radiografía, no te pueden dar un diagnóstico sin haber visto tu placa de rayos x, anda y ni se te ocurra auto medicarte, suerte.
     
    A Neogranadino le gustó este mensaje.
  5. folken86

    folken86 Miembro de oro

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    6,036
    Likes:
    3,993
    Temas:
    80
    PAra dislocaciones, puedes buscar un osteopata (como quiropractico, pero apra todo el cuerpo)en tu pais, averigua en internet, y no escatimes en el costo, averigua bastante, a mi un osteopata me ayudo mucho mas q los truamatologos para mi hombro dislocado.

    MIentras tanto podria ayudar q compres unas tres ampoyas de diclofenaco con orfrenadina, el priemor apra desinflamar y els egundo apra relajar el musculo, aplicando una diaria por tres dias, quizas haga q todo vuelva a su lugar, tu musculo debe estar contracturado y poreos nor egresa todavia a su sitio.

    Y porciaca, es parte del protocolo medico, alemnos aqui, luego de los 20 dias de darte antiflamatorios suaves q normalmente no hacen nada, recien te madnan la inyeccion, de todas maneras hazte un rx y ultrasonido para ver cuanto te ha afectado.
     
  6. Neogranadino

    Neogranadino Miembro de plata

    Registro:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    2,582
    Likes:
    1,841
    Temas:
    74

    Muchachos otra pregunta, puedo tener relaciones sexuales? :biggrin:
     
  7. theyakuza

    theyakuza Miembro nuevo

    Registro:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    48
    Likes:
    9
    Temas:
    1
    No,no puedes ¬¬
     
  8. alaslujuriosas

    alaslujuriosas Miembro maestro

    Registro:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    453
    Likes:
    222
    Temas:
    39
    Muchachos otra pregunta, puedo tener relaciones sexuales? [/B]:biggrin:


    Supongo que si, pero dile que se ponga condón y que te trate con cariño T_T...
     
    A theyakuza y amour pur les gustó este mensaje.
  9. Zhack

    Zhack Miembro diamante

    Registro:
    19 Set 2011
    Mensajes:
    10,418
    Likes:
    5,524
    Temas:
    83
    No creo que sea recomendable por el movimiento puedes empeorar tu condición, a menos que te tiendas boca a arriba y ella haga todo el trabajo pero todo xD
     
Etiquetas: