Hola amigos. Gracias a todos por sus comentarios de mi publicación anterior con respecto a la boleta de notas, me ha servido demasiado. Vine aquí porque pueden ayudarme. Se me ha despegado un bracket del diente y tengo miedo porque tendré que esperar a que mi ortodoncista saque cita para ir al control y mientras tanto mi bracket estará afuera. No sé muy bien el proceso, si alguno de ustedes supiera y me contará sería de mucha ayuda. También tengo el problema de que mi mamá no lo sabe y si le digo se va a enojar muchísimo conmigo (y quién sabe que más puede hacerme) y encima esas cosas cuestan y dudo mucho, por su enojo, que quiera gastar en cada vez que se me pudiesen caer. La duda es como le digo y que no se enoje. Saludos y gracias de antemano por sus comentarios.
No comas cosas duras ps. Si comes carne, córtala en pedazos chiquitos. Y ni hablar de comer manzanas u otras frutas que requieran morder con los dientes de adelante.
Si es una emergencia,puedes llamar a un odontologo para q vaya a tu casa,o anda al hospital si te es muy complicado
Te cobran cuando un bracket se te sale? A mi se me salieron como 6 veces y no me cobraron, pero para que dia es tu proximo control, te puedes quedar 2 semanas asi no pasa nada es poco tiempo
Nadie se muere por un bracket salido. Quédate en casa y sé un buen ciudadano. Lo de contarle a tu vieja ya depende de ti. Si estás acostumbrado a mentirle pues no creo que esto te afecte.
si se te salio corta el fierro con un corta uñas(NUEVO OBVIO NO SEAS MARRANO) bañado en alcohol...ya me ha pasado hace 2 dias eso...llame a mi odontologo...y debido a las circuntancias m encargo eso...OJO si eres menor de edad...q te ayude tu viejo
Si se te salió algunos guárdalos para que te los vuelvan apegar.No pasa nada,solo que tus dientes se momeran un poco,o sea tratarán de regresar a su estado de antes,pero si ya estás avanzo con el tratamiento solo notarás un leve cambio,puede que tu dentista aplace más el proceso de ortodoncia