¿Se mando una tremenda patinada o estrategia política?

Publicado en 'Política' por gronedson, 3 Ene 2017.

1. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,104
    Estrategia para los que todavia no lo conocen, patinada para los que ya.

3. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    tipica ley con nombre propio para tratar de subir su popularidad que anda bajando y bajando.

el tarado ese tiene pesimos asesores, el tipo tendria mejor popularidad si se pusiera a trabajar en lugar de hacer payasadas.

sus asesores tienen el mismo estilo izquierdista, paga payasos, cantantes, escritores, periodistas y demas cantinflas conocidos para hacerle campaña a favor y dar la impresion que todo anda bien, mientras se pais se va cayendo a pedazos.

4. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    De qué trata el tema?:question:

5. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    escucha el audio y la publicación de la sunat

Algo curioso "PPK declaró que iban a rebajar deuda tributaria al 50% a clubes en indecopi pero SUNAT dice que DL va a todos menos a clubes en Indecopi (!)
    - Lo más chistoso es que el comunicado de SUNAT dice "tal como dijo PPK" pero él nunca dijo eso!! Fue bien claro con lo de clubes en Indecopi "

A pecador2012 le gustó este mensaje.
  6. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    estas perdido en el tema ... averigua primero que deuda tienen los clubes, que es sunat y que es indecopi, se te notan las garras de ppkuy

ya estas patinando como el payaso de tu presidente

A GordonGekko le gustó este mensaje.
  7. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    a escuchado el audio, el que dice indecopi es PPK

8. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    y tu lo estas defendiendo!!!! :giggle:

A GordonGekko le gustó este mensaje.
  9. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    se que es indecopi y sunat pero no estoy tan informado, si me informas seria mejor para saber donde me esto confundiendo

a visto mi imagen, es al único que defiendo.
    PPK me vale m.. l

10. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    eres muy inocente .... seguro aun crees en papa noel

te hago una apuesta , alianza y la u se van a acoger a esos beneficios.

quiero unas entradas para los partidos de Sporting Cristal en la Libertadores

11. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    Alianza: Claro que se acoge porque así nos quitaríamos a la sunat (tiene el 51%), el club volvería a los socios y de la u le quitaría algunos millones pero aun seguirán hundidos.
    sobre tu boletos, agrega al periodista juan pablo torres fijo te la consigue

12. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    tu mismo te contradices primero pones una imagen que dice una cosa y ahora respondes lo contrario .... igualito al payaso que elegiste de presidente.

13. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    he leído mal pensé que era una pregunta pero dice apuesta.
    mi respuesta es el motivo principal y espero que se pueda aclarar e incluir a ese decreto
    siempre defendiendo Alianza lima, esto nos beneficia porque hasta el momento la sunat y sus Administradores temporales a hecho que mi club se duplique la deuda en menos de 5 años

Me enfoco mas en los beneficios para mi club, no me interesa el Zorro viejo de PPK.

14. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    1.deja de contradecirte

2.no le eches la culpa a la sunat que tu equipo sea manejado por puro estafador, perromuertero, cabeceador y piraña.

3.ppk zorro?? jajaja si es mas tonto que los 3 chiflados.

15. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    1.- yo no me contradigo, si estoy mal informado es otra cosa pero mi objetivo siempre es defender a mi club y ver todo lo que sea beneficio.
    2.- La deuda que a generado los administradores temporales puesto por la sunat es mayor a la deuda de los nefasto presidentes del club. (a eso me refiero) la solución genero mas deudas y nos sigue hundiendo, los perro muertos vienen aprobados por la sunat
    3.- Si es zorro o tonto ya te he dicho me vale m.. yo no vote por ese adefesio y no soy partidario de la política.

16. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    1.primero pones una imagen que dice una cosa y luego aseguras defendar la imagen, para despues escribir todo lo contrario ... como ni va ser una contradiccion eso?? sabes lo que es contradiccion??

2.los administradores temporales estan ahi porque los perromuerteros, estafadores y uñas largas de tu club hicieron lo quisieron por eso les quitaron la administracion a los socios.

3. No vengas a querer engañar que nadie te cree, tu votaste por ese pan con pavo que tienes presidente.

17. solitario07777

solitario07777 Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2010
    Temas:
    112
    Lo veo como una patinada

Debio centrarse en decir ley para las Mypes con descuento del 90% de su deuda.

Sin mencionara los clubes que al final la gente asocia solo la ley con ellos y no con su objetivo

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  18. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    entiende de una vez que ley fue hecha para ayudar a los clubes y no pensando en otra cosa

19. gronedson

gronedson Suspendido

Registro:
    28 Jun 2014
    Temas:
    170
    1.- Para aclarar, "a visto mi imagen, foto de perfil", no la imagen de la publicación de la sunat
    2.- y quien defiende a los hijos de p.. de los socios (presidente nefastos), pero la solución de poner administradores temporales siendo peor que los perro muertos de los socios que en solo 5 años a duplicado la deuda, entiende eso Los presidente nefastos y los administradores temporales están generando deudas y con este decreto que el idiota ppk dijo q que nos incluye nos daría un beneficio que necesitamos, sabemos que la deuda generada por socios se debe pagar pero nos parece una burla pagar deudas generadas por administradores temporales que la sunat impuso.
    3.- Ya te he dicho que no soy su partidario y jamas he votado por ese infeliz, tampoco por la mantenida de Keiko y mucho menos por la rata de Alan ... entiéndelo me vale mier... la política

el decreto es hecha para las empresas, lo que dio a entender PPK que iba sacar una resolución el día lunes para incluir a los clubes a ese decreto, horas después la sunat lo desmintió y por eso el motivo de mi publicación

20. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    Temas:
    470
    De quien es la culpa que los administradores temporales esten administrando el club?? de la sunat o del manejo de los socios??

tu votaste por ese payaso no te hagas el tercio