Sólo por curiosidad... ¿Les gusta el invierno? ¿Sobretodo el de Lima? Con bastante humedad ? Si la respuesta es sí, ¿Qué hacks, manías o costumbres tienes en esta época? A mi me gusta dormir en el sofá con mantas polares. Recomienden!
Me encanta el invierno ,no el de Lima porque es muy húmedo ,prefiero el frío de la sierra ,o sino el invierno seco de USA o Europa. Manías en Lima, dormir enroscado como gusano hasta el mediodia los fines de semana .
El invierno es un ambiente perfecto para dejar mi pesimismo con ello. El cielo se vuelve más gris, nublado, a veces con neblina, con fuertes vientos..., y perfecto si llueve desde la mañana. Usualmente me motiva a caminar por donde sea, mientras escucho algo de música. No es como ahora con este calor de miércoles, con un cielo azul casi siempre despejado..., demasiado alegre para mi gusto. Prácticamente tiene el 75% del año para estar así de fregado, pero por fin ya viene el invierno, queda poco. Ah, el invierno comienza justo en mi cumple .
El invierno de Arequipa me encanta, me gusta salir a caminar en invierno por la tarde noche, de paso como el forero que comento antes armo looks con la ropa de estacion, lo único malo de 1 a 4 de la mañana el frio si es fuerte demasiado frío no me gusta, pero solo lo noto cuando me desvelo, porque después como todos duermen pues ni sienten. Pero en las mañanas levantarte y ver los volcanes cubiertos con nieve es hermoso, sobretodo el Misti, se ve tan imponente con nieve
Si, con tan solo saber que voy a salir a la calle y no voy a sudar como chancho, ya me pone de buen humor. Me gusta mucho el cielo gris de Lima.