Se está cumpliendo lo que dijo el supuesto forero viajero en el tiempo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Saul Rozeznik, 25 Feb 2020.





  1. TerraDaChispa

    TerraDaChispa Miembro de honor

    Registro:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    40,499
    Likes:
    13,159
    Temas:
    465




    Si hubiese predecido el suicidio de Alan , le creería
     
    A chochi y Caracol limeño les gustó este mensaje.


  2. Helena U

    Helena U Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2019
    Mensajes:
    293
    Likes:
    190
    Temas:
    3
    Interesante
     
  3. Gilgamesh28

    Gilgamesh28 Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Likes:
    812
    Temas:
    8
    Esto es lo que yo profetizo dentro de un futuro no muy lejano:

    La biotecnología se volverá preventiva, la medicina será una prioridad impulsada por casi todos los gobiernos mundiales para evitar el descalabro de los sistemas económicos y de la salud, destinarán los primeros dos años entre 10% al 20% de su PBI a paliar esta la crisis.

    Se van a masificar tecnologías ya existentes, la tecnología del “toque” o touch se hará arcaico y rudimentario, la tecnología sin toque se impulsará, pagos sin toque con QR u NFC como en china serán masificados por todos los gobiernos mundiales, incluido el Perú, el dinero físico desaparecerá por miedo a la contaminación de los billetes y monedas, los sistemas electrónicos sin contacto serán la norma; los autos y los taxis serán auto dirigidos, es decir no necesitarán piloto alguno; la tecnología de movilidad eléctrica se liberarán para su masificación, esto conducirá a aún más bajos precios del petróleo y el quiebre de las empresas de fracking en estados unidos, en gran medida para aumentar la producción de vehículos eléctricos por la potencia China, el teletrabajo será popularizado, grandes servidores de inteligencia artificial “vigilancia artificial y Big data” registrarán a través de tu celular tu ubicación y los contactos que tienes con cada persona, esto servirá para hacer un registro sanitario que será una regla, e impedirán viajes internacionales si no estás dentro del sistema o si detectaron que estuviste en contacto con alguna persona infectada.

    Pero lo más interesante y no sale en ningún medio de comunicación, es que estamos viviendo probablemente el inicio de un reseteo económico, el sistema especulativo por el cual estaba basado la economía mundial va a colapsar y probablemente se impulsará el nacimiento de un nuevo sistema basado en criptoactivos u alguna criptomoneda similar al bitcoin basado en qubits, generado mediante computación cuántica, llamado técnicamente como encriptación fractal u blockchain; el sistema ya lo tenían desarrollado grandes compañías como IBM, Microsoft, Intel entre otras, con la única diferencia que la Inteligencia Artificial China lleva décadas a la delantera.

    Nuestros abuelos y padres, presenciaron la llegada del hombre a la luna, y la caída del muro de Berlín, esto marcó un hito para el surgimiento de Estados Unidos como la única superpotencia mundial y nuestra generación está presenciando el surgimiento de la nueva, esta pandemia estará escrita en los libros de historia como el auge de la nueva potencia asiática y en donde el individualismo económico en detrimento de la salud colectiva llevó al fracaso a Estados Unidos.
     
  4. robusto ricotón

    robusto ricotón Miembro de bronce

    Registro:
    23 Feb 2020
    Mensajes:
    1,356
    Likes:
    1,269
    Temas:
    110
    a alguien escuche decir que la historia comenzó con una etapa colectivista y asi es como va a terminar. colectivismo, cooperativismo, socialismo.
     
  5. Solomeo Paredes

    Solomeo Paredes Miembro frecuente

    Registro:
    10 Mar 2020
    Mensajes:
    82
    Likes:
    42
    Temas:
    0
    Hasta ahora sigo esperando las predicciones de autos voladores.
     
  6. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,488
    Likes:
    2,587
    Temas:
    380
    El tipo venía de otra linea de tiempo, por ejemplo, confesó el que atentado del 11/7 nunca pasó en su LT.

    Es por eso que muchas de las cosas que dijo que pasarían fué porque pasó en su linea de tiempo mas no en esta... pero igual pasó, en otra fecha pero pasó.

    Dejaré un fragmengo de sus tantos post que dejó acá en el foro, saquen sus conclusiones:

    el 2012 en mi linea fue la epoca en que se iniciaron las tormentas solares (en vuestra linea empezo el 2009) se empezó a sugerir que la gente trabaje y viva de noche y en refugios y se puso de moda los edificios hacia abajo (antisismicos supuestamente), yo vivi mis primeros años con ventanas virtuales en un piso -5.

    La guerra nuclear si afecto a sudamerica brasil tuvo 2 detonaciones con muchas muertes el 2015 y 2016 Argentina tuvo un ataque nuclear el 2016, Perú no tuvo ninguna bomba nuclear pero si muchos atentados con autos bomba y cohetes militares contra embajadas y grandes edificios en las ciudades, esas épocas yo tenia 6 años y mi padre nos llevo a la sierra para huir de las ciudades.

    Sobre las enfermedades, SI todas las grandes epidemias fueron intencionales y calculadas aun las falsas (usen su sentido común) espero que wikileaks libere algo de esto tambien, si quieren saber algo mas investigen a BAYER, y no consuman NADA que use sus productos (dificil)

    Sobreviví gracias a mi padre que nos llevó a la cordillera del país donde vivimos sin pesticidas ni contaminantes ahi viví hasta los 13 años relativamente bien,

    Desaparecieron decenas de paises y muchos otros se unificaron politicamente voy a ir comentando esto poco a poco.

    el año 2036 hubo un avistamiento internacional 5 aparatos rectangulares similares a grandes maquinarias de construcción amarillas de aproximadamente 100 metros de diametro c/u se posaron sobre la costa del pacifico cerca a Panama y estuvieron ahi por 10 horas, muchas naves de varios paises se dirigieron a la zona para digitalizar la escena pero manteniendo nuestra distancia segun el protocolo de 2028, aun el 2047 no sabemos mas si haran contacto con nosotros.

    Me gustaria relatar con mas detalle la historia del peru del 2000 al 2047 no es mala idea, es interesante.

    La tinka? es la Superlotto?, quieren ganar la tinka? usen un ordenador con calculo de probabilidades aleatorias y denle minimo unas 100 variables fisicas y matematicas es probable que acierten mas de 4 cifras (claro sino estan trucados los resultados como los pachinkos o tragaperras)
     
  7. Ramodir

    Ramodir Miembro de oro

    Registro:
    8 May 2015
    Mensajes:
    8,487
    Likes:
    4,617
    Temas:
    217
    Interesante. Pero las unicas profesias que creo con firmeza son las de Baba Vanga, le ha acertado tantas veces que hasta miedo da.
     
    A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  8. TruenoH

    TruenoH Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    1,565
    Likes:
    1,014
    Temas:
    1
    Me suscribo...:oops:
     
  9. viajero221

    viajero221 Miembro nuevo

    Registro:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    Cualquiera que viaje en el tiempo a 2022 queda atrapado en este año hasta que se acabe -- advertencia
    Soy uno de los muchos viajeros en el tiempo que existen publicando en foros en beneficio de aquellos que van a intentar viajar en el tiempo a 2022 desde el futuro.

    A otros viajeros en el tiempo que busquen posts de viajes en el tiempo y que se preparen para viajar al 2022, se les advierte lo siguiente:

    Cualquiera que viaje en el tiempo a este año, 2022, se queda atrapado aquí y no puede volver a viajar en el tiempo hasta que este año termine.

    Esto no es un fenómeno natural. Se ha hecho deliberadamente y es un fenómeno fabricado y no natural. Se nos ha impuesto. Alguien nos está cazando y al crear una trampa como tal, no podemos escapar mientras intentan seguirnos la pista y capturarnos a nosotros y a nuestras máquinas del tiempo.

    Advertencia: Si no quieres ser atrapado y cazado, no vuelvas a 2022. Si tienes que volver a este año y no quieres ser cazado, te aconsejo que vuelvas a finales de este año para que no tengas que quedarte mucho tiempo antes de librarte de esta trampa.

    El bloqueo artificial puesto a todos los viajes en el tiempo fuera de este año, sólo puedo suponer que tiene que ver con un intento de los "poderes fácticos" de capturarnos a todos y evitar que frustremos sus planes y/o los saquemos del poder. Al parecer, se han dado cuenta o han decidido de alguna manera que somos o seríamos o fuimos una amenaza para su estructura de poder y esta es su jugada para capturarnos. Está claro que no tienen el poder de perseguirnos a través del tiempo o lo habrían hecho ya que sería mucho más fácil encontrarnos a todos ya que la mayoría de nosotros no estamos en 2022. Sólo tienen la capacidad de impedir que la gente viaje fuera de este año en particular en la actualidad.

    ¿Por qué no en 2023, te preguntarás? Aparentemente, en 2023 deben sentir que su estructura de poder es indestructible y sólo durante 2022 queda una debilidad que podría derribar su régimen.

    Otra posibilidad es que les preocupe que con su control cada vez más estricto en 2022, los viajeros del tiempo se unan para unirse en 2022 y ayudar a la gente a escapar de 2022 a otro tiempo para evitar su control, por lo que esto impide cualquier escape por viaje en el tiempo durante el tiempo restante que necesitan para solidificar su poder.

    Hay un campo de fuerza que han erigido sobre todo el planeta para impedir los viajes en el tiempo fuera de 2022, pero no impide que los viajeros en el tiempo lleguen a 2022, así que parece que quieren atraernos aquí y capturarnos a nosotros y a nuestras máquinas del tiempo. El cebo es que ellos saben que nosotros sabemos que este es el último año en el que pueden ser derrotados y una vez que llegue el 2023, son casi imposibles de eliminar del poder.

    Su capacidad para erigir este campo de fuerza parece ser la clave de su capacidad para permanecer en el poder. Si tienen la capacidad de evitar que la gente viaje en el tiempo fuera de este año, es lógico que simplemente estén esperando para atraparnos a todos y luego evitar que alguien viaje en el tiempo DENTRO de este tiempo después de que se haya logrado, por lo que esperan capturarnos a todos dentro del año y luego bloquear las líneas de tiempo para que nadie pueda viajar dentro o fuera después de eso. Por lo tanto, llegar a finales de 2022 para poder salir a principios de 2023 podría ser una pérdida de tiempo, ya que podrían extender fácilmente el bloqueo y atraparnos aquí para siempre.

    Como resultado, aconsejaría a cualquiera que quiera hacer una diferencia y que esté leyendo esto desde el futuro, que se asegure de que si viaja en el tiempo, vuelva antes de 2022 y se asegure de salir antes de que llegue el 2022 o quedará atrapado como yo.

    Nada es seguro en la línea del tiempo hay muchas variables. Nosotros tratamos de intervenir lo menos posible por que cada acción puede cambiar el futuro, puede crear una paradoja, simplemente cambiar los echos del futuro Todo esto en Bein complejo .
    Por eso yo no vengo a hacer predicciones. Solo vengaoa alertar a algún viajero que pueda leer esto en un futuro puede. También estoy dispuesto a dar algunas algunas explicaciones o información relevante.