Se duplica el Valor De los Autos Usados

Publicado en 'Economía y Finanzas' por bruce lee, 17 May 2018, 11:32.

1. bruce lee

bruce lee Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    72

Hola Foreros No se si Lo habias Notado pero ante la Caida de la Compra de Vehiculos Nuevos porque el Nivel de Endeudamiento para Los Mismos es Muy Alto y nadie esta Comprando como antes entre Otros Factores, el Precio de Los Vehiculos Usados ha Incrementado Su valor hasta en un 300% retrocediendo a Niveles de Hace 20 años , las Personas otra vez se estan Volcando a este Mercado Por Necesidad y hay Muchos que se estan tratando de Aprovechar
    Miren este Ejemplo es uno de Muchos , quien puede pedir por un Auto de los 90 12,000 dolares ?? pueden revisar hay Miles de Anuncios asi , todo el Mundo esta Sacando su basura para venderla ??

https://lima-lima.olx.com.pe/merced...-pe_NR--PE-VE-OLX-RTB-Feed-R-DT-ALL-RMKT-Feed

https://larepublica.pe/economia/118...enero-impactada-por-la-inestabilidad-politica

https://elcomercio.pe/economia/cae-venta-autos-primer-bimestre-ruido-politico-noticia-502753

2. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    14
    Tener auto en Lima ya no es conveniente... Mucho tráfico, mucho gasto de combustible, mucho stres. Aparte de q es un bien q se devalúa... Todo el mundo me dice porque no compro auto, pues les digo todo eso.... Prefiero andar en bus...

A Galeon y phyron les gustó este mensaje.
  3. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    72
    Yo creo que Muchos Piensan Como tu y si tenian Mas de Un Auto se estan Desasiendo de sus Autos , Realmente es Poco Practico Y costoso Tener Mas de Un auto en Lima , salvo que seas Taxista ,

4. Christian ALLL

Christian ALLL Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    2
    Manejo auto propio desde la universidad, y es lo mejor que me ha pasado, hace 12 años el tráfico en bus y convivir ese tiempo era una total desgracia, dudo mucho que haya mejorado, no cambiaría por nada estar en mi carro con música ah estar en un bus con algunos tipos con las axilas olorosas

A anarkopin, atenanoseinto, Antonio26 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. kyochi

kyochi Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    12
    mejor, así hay menos tráfico

6. meisterdick

meisterdick Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    33
    Mejor. Que solo tengan auto quienes quieran o puedan.
    Gastar en SOAT, mantenimiento, cochera, combustible, revisión vehicular, seguridad, accesorios y aparte el tráfico y estrés que ocasiona es solo para quien lo desee.

7. Master Nemesis

Master Nemesis Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2017
    Temas:
    30
    no diras lo mismo cuando tengas que trabajar y no saber donde dejar tu carro.

A chinchillamagik y vladirmirputin les gustó este mensaje.
  8. rickycardo1

rickycardo1 Miembro de oro Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    671
    Intenta vender usado y veras que demora mucho ,solo si es de 5 años de antiguedad sale.

A El Rustico le gustó este mensaje.
  9. Christian ALLL

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    2
    ya me ha pasado, y es lo unico que quizas es un poco molestoso

A Antonio26 le gustó este mensaje.
  10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    Son mercedes benzz de coleccion
    A ver mira los precios de toyota nissan.

11. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    14
    Yo manejo 4 veces a la semana y el tráfico es igual para todos... Autos, buses... Solo ahorras unos cuantos minutos al no estar recogiendo en cada esquina... Es cierto q es más cómodo ir en tu propio auto... Para mi me sale más cómodo ir de chorrillos a lima en el metropolitano q manejando yo mismo... (por el trafico)

12. Christian ALLL

Registro:
    21 Oct 2017
    Temas:
    2
    depende de lo que uno entienda por comodidad, para mi comodo es estar en mi carro escuchando musica solo sin que me esten rosando o empujando ( si estoy sentado claro ) o estar parado varios minutos

A AHT le gustó este mensaje.
  13. Ratel

Ratel Miembro diamante Plus

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    293
    A ver , leo que casi los mismos que se quejan de la burbuja inmobiliaria son los mismos que se quejan de la burbuja automotriz

14. Antonio26

Antonio26 Miembro de plata

Registro:
    13 Jun 2007
    Temas:
    38
    Para comprar un auto usado hay que buscar y buscar, hasta que encuentras uno en buen estado, porque pagar caro por un auto usado es lo mas absurdo que puede haber

A chinchillamagik, Dengue! y bruce lee les gustó este mensaje.
  15. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    72
    yo estoy casi seguro que el que vende un auto usado es por dos motivos unicamente , o porque quiere comprarse otro o porque el auto ya le esta dando problemas mecanicos , en el primer caso casi siempre el valor de venta supera el valor real del mercado por lo que solo consultando con un concesionario de la marca que se va a comprar o un mecanico especializado en la misma se Obtiene el valor Real osea el Justiprecio , el 90% del mercado Automotris esta manejado Por revendedores Asi que Comprar un Auto en forma Directa A su Propietario es Escaso , no hacerlo es peligroso y caro si vamos a hacerlo con un revendedor salvo que el mismo sea un consecionario o taller autorizado por la marca , hablar de autos Con Problemas Mecanicos o Falta De repuestos es Entrar Al Terreno de lo Desconocido y salvo que seas Mecanico o el Auto Tenga Ciertas Caracteristicas (Marcas de carros que sirvan para Taxi por ejemplo) que lo Hagan especial no vale ni la Pena Molestarse en Mirarlo

16. El trucha

El trucha Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    20
    Depende de la ruta diaria en que te movilizas. Si por ejemplo de tu casa - trabajo - universidad - gym - casa padres, etc no hay mucho tráfico, si es conveniente tener una movilidad, nueva o de 2da

Si

17. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    72
    Salvo que vivas en San Isidro Asia o Cieneguilla no veo Lugar de Lima donde no halla Trafico , el Trafico en Lima antes era solo en Determinadas Zonas ahora sea Expandido a Toda la Metropoli las 24 Horas del Dia , Ahora Av. Arequipa , javier Prado , Tomas Valle , Universitaria , Etc etc , Etc hay Trafico las 24 Horas., solo varia su Intensidad

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  18. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    29
    Creo que estás exagerando. 300% es el cuatriple de precio, en la vida va a subir eso.

19. bruce lee

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    72
    la media es del doble , osea lo que se vendia en 3,000 hasta el 2017 ahora ha subido a 6,000 sin embargo he visto casos donde han llegado a pedir casi hasta el Triple ,(algun revendedor sin escrupulos)

20. Vinil

Vinil Miembro de oro

Registro:
    4 Abr 2017
    Temas:
    23
    Pero es una meche tambien ps bro.