Se desnudan en contra de mistura ... quien ? Richard torres ..... Spoiler Se cree arbol.... Y me informan que richard torres asistira a mistura y se calateara para que se lo coman .....impulsos reprimidos
Despues dicen que uno es consciente y no figuretti Recuerdo la Eurocopa y las ucranianas semidesnudas de FEM protestando en pleno evento, sus cuerpos eran bellos y un espectaculo aparte, el de por aqui pues es abiertamente vulgar y oportunista, solo es importante para llenar los espacios televisivos, los arboles ? bien gracias
Y el muchacho dijo que iría a mistura y se desnudaría para que se lo coman a él en vez de talar árboles, lo dijo en la noche es mía con carlin.
Tanta envidia porque no puedes pagar un plato de comida de mistura? jaja que pobre envidioso que eres.
todos tienen derechon a expresar su apoyo o su disconformidad por lo que sucede en jesus maria, pero aunque estoy en contra de la realizacion de mistura en el parque, me parece muy desatinado que se calateen , muy figuretismo pues ya se sabe que los vecinos estan en contra.
y porque no se desnudo la cantante colombiana esa...? quiero una explicacion, y mas vale que se buena
porque hacen mistura en los parques,porque no lo hacen en la playa,todo lo largo de la costa verde,asi ya no jodan,ya nos tienen harto con mistura,o haganlo en el parque de la muralla.
eso no es razon para insultar a los que van a mistura no? el que va bien por el los que no hemos ido pues solo alegrarnos de que la gente consuma mas lo nuestro.
yo estoy en contra de MISTURA en el CdM, he vivido 24 años de mi vida ahi (tengo 25) y he visto la evolucion de este Parque... hace un par de semanas pase por ahi y vi todo cerrado.. no pude ver mas.. pero a mi parecer si se esta malogrando o "modificando" este parque solo por un fin, no es lo correcto....no aprueba la forma de reclamo de estos "manifestantes" pero no estoy de acuerdo.. de niño iba al campo de marte a jugar con mis amiguitos... de adolescente iba a jilear.. de adulto ahora voy con mi hijo y mi señora... este Campo es parte de mi vida... he visto su evolucion desde que no tenia rejas.. y los campos eran verdes por algunas partes y tierra por otros... hace unos añso esto cambio.. tiene vigilantes... las areas verdes han crecido y tienen un buen mantenimiento...tiene letroros y dos baños que siempre han existido... y quieren venir y modificar todo esto solo con el fin de ganar dinero y sasiar los apetitos de unos cuantos que van a gastar 20 soles por un plato de comida... pues no me parece... debio seguri siendo en el Parque de la Exposicion... Es mi opinion.
en las anteriores ediciones nunca hable mal de ese evento...hasta hace poco...pero que se metan con las áreas verdes, eso si me molesta
El chico ni parece tener una conviccion establecida, quiere llamar la atencion a como de lugar, ademas de ser mediatico, y ni que decir de sus "argumentos" .
apoyo la manifestacionn ... es el colmo que quieran afectar un parque para llenarse de dinero ..... lo cual es la cruda verdad...
Que se vayan a calatear a la selva, allí no talan 5 arboles, allí talan miles de arboles y nadie dice nada; pero como en esta ocasión existen cámaras y por ser un tema mediático no desaprovechan la oportunidad estos personajes. Ese tal Richard Torres es un rarito, con una pinta mmfffff. Si hasta a Jaime Bayly le hizo su homenaje.
Lo unico que causo en mi es una buena carcajada!!!... me parece que con esto terminaron de hacer el ridiculo con sus protestas, ahora pregunto... acaso no dijeron lo mismo con las ferias de artesania que todos los años se coloca alli???... http://willax.tv/economia/feria-artesanal-en-campo-de-marte ----- mensaje añadido, 31-ago-2012 a las 10:13 ----- www.youtube.com/watch?v=RxStTY8Fmac