Se debería crear un subforo de "Actualidad Latioamericana"

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Andrea_love, 29 Set 2014.

1. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293

Creo que se se debería crear un foro de actualidad de todas las noticias que pasan en nuestro subcontinente y el foro actualidad mundial se quede con las noticias que pasan fuera de nuestra región, creo que es lo más optimo sabiendo que hay muchas noticias importantes para nuestra región pero no a nivel mundial, de esta manera de evitaría que los usuarios digan "noticia sin importancia en actualidad mundial", que opinan ustedes?

2. foreroo

foreroo Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Temas:
    25
    mmmmmmmmmm seguro para que trolees con temas a cerca de chile y ecuador

A aromil, chessmaster, Char_2014 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. El Cabelleras

El Cabelleras Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    9
    Podría ser,ya que las noticias estarían más ordenadas.Lo malo es que después vienen Atacames y sus demás secuaces creando temas sobre la Suecia de América,Ecuador.
    O yéndonos más abajo del mapa-en el poto del mundo-,podríamos ver a muchos sureños con su crap chauvinista.
    Si crean el subforo me deberían hacer moderador.A mí no me pesa la mano(pero sí el cuello).Cerrado.

A aromil le gustó este mensaje.
  4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Ya hay un apartado que es para "Actualidad Mundial", ahí podría ir, pero lo usan mal al publicar noticias intrascendentes. "Actualidad Mundial" es acerca de temas o noticias del mundo que son verdaderas noticias a nivel mundial y no -por ejemplo- que en tal país se construye tal autopista o que hubo otra cosa que sólo atañe al ámbito de ese país y no es en realidad algo noticioso a nivel mundial.

A aromil y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  5. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Es que no esta definido que es importante mundialmente y que no, es algo subjetivo, para ti puede ser importante, pero para otros no, por eso digo que las noticias que pasan en América Latina deberían tener un foro aparte de las que pasen en Irak o Siria.
    Hay noticias como dices tú, una autopista, pero esa autopista puede ser binacional y ya traspasa un pais.

Última edición: 29 Set 2014
  6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Claro que lo está: una noticia o suceso que están en boca de todos y publicada en la mayoría de rotativos a nivel mundial, eso es "Actualidad Mundial", no los proyectos urbanísticos de ciertos países o que pone un satélite en el espacio.

A aromil le gustó este mensaje.
  7. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Le compete al sub foro Actualidad Mundial, estimada, para eso esta, para poner noticias internacionales. :hi:

8. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Claro, por eso di ejemplos como Siria e Irak, pero también te dije que para evitar estas noticias como un satélite en el espacio que Si son importantes para nuestra región, se cree un subforo para sacar las noticias como estas de actualidad mundial, tu me cuentas lo ideal, pero sabes muy bien que eso no pasa en ningún foro.

Lo ideal es eso, pero en la practica no se cumple

9. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    yo lo veo innecesario, pero te doy una sugerencia, publica los enlaces de todos los temas que puedas de "actualidad latinoamericana"
    quiza de esa forma se puede apreciar mejor tu propuesta

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    O crear un tema como "Actualidad de Chile" y ahí pongan las noticias de Chile que creen son importantes para el mundo entero, ¿no? Le hicieron uno al usuario Atacames (para Ecuador) pero poco le importó.

11. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Pasa por eso mismo, actualidad de Chile o ecuador son temas cualquiera, no son adheridos, ayer estuve viendo otros foros y tienen subforos así, el problema no se va a terminar de la manera que dices, por eso doy la idea real que si existe la posibilidad de crear un subforo así, tal vez no se pueda, pero el problema seguirá.

(L)

12. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    personalmente estoy cansado de temas chilenos , yo propongo que todos los temas vayan en un solo tema general porque a la mayoría de los peruanos no nos interesa o estoy equivocado

13. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Es que si no te interesa, tienes la posibilidad de no comentar y evitas que te reporten por off topic y te borren el mensaje, los "a mi no me interesan" son subjetividades que no sirven de argumentos.

14. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Apoyo la iniciativa , debe haber un subforo en Actualidad Mundial llamado Actualidad Latinoamericana , solamente noticias sobre America ya lo demas sobre noticias sobre Europa, Medio Oriente o Miscelaneos

15. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    actualidad latinoamerica no... lo unico que se encontraria en ese subforo serian tus temas de chile

deja de trolear

A cotorreando le gustó este mensaje.
  16. Belfegor

Belfegor Miembro de oro

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    5
    un subforo de Actualidad Latioamericana para que te dediques a llenarlo de noticias de chile a diestra y siniestra, no gracias.
    las noticias que son de caracter exclusivo de chile deben de tratarse en los foros de tu pais y no en un foro peruano a no ser de que esta noticias tenga una relevancia internacional o implique un suceso en el que esten inmersos varios paises

buena propuesta

me acabo de enterar de que hay un tema exclusivo para noticias de ecuador y chile, asi que lo mas adecuado seria de que junten todos esas noticias de rankings que solo son relevantes para chile ya que no tienen un caracter de interes mundial y muchas veces fomentan los conflictos

aunque dudo que hagan eso porque parece que algunos usuarios chilenos tienen bastante peso y trolean a su gusto en el foro

por algo el subforo se llama Actualidad Mundial, solo deberian crearse temas de sucesos importantes a nivel mundial, pero muchas veces tu y tus colegas no lo entienden asi y persisten en colocar noticias sin interes en ese subforo por lo que seguiras recibiendo el tipico comentario "No me interesa"
    pero tranquilamente puedes ser sancionada por busqueda de conflictos al crear temas irrelevantes para el subforo de actualidad mundial sabiendo claramente las politicas del foro

a todo esto te formulo la siguiente pregunta, que te impulsa a crear temas donde resaltas lo negativo del peru en un foro peruano?

17. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    ¿Para noticias de Chile? Mira que gracias a tu comentario recién me entero.

18. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    29
    mas bien deberiamos hacer una chanchita pa que te baneen por troll :biggrin:

paz y amor brother!

A protoss le gustó este mensaje.
  19. Char_2014

Char_2014 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    16
    No es por nada, pero por dignidad, esta usuaria debería dejar de crear temas tendenciosos y buscaconflictos y mas aun, según ella, sabiendo todas las normas del foro al pie de la letra. Y agregando ademas que la mayoría de usuarios, la consideran y la tildan de troll. desde tiempos inmemoriables por estos temas.

A protoss le gustó este mensaje.
  20. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Esto me hace recordar que hace un tiempo sugerí abrir subsecciones de Ecuador y Chile en la sección de Actualidad Mundial, por ser los países mas recurrentes.