SE CAE LA ((Toulouse Lautrec))

Publicado en 'Institutos' por make, 30 Jun 2011.

1. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Temas:
    24

mejor postulen a la chaplin entonces :D

A Nightm@re, metal005 y make les gustó este mensaje.

2. avr10

avr10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Temas:
    6
    aaaaaasu en verdad tan mal está la tls?? y yo que pense cambiarme de la UPC a la tls para terminar mas rápido (comunicaciones y publicidad)

3. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    10
    Se sigue cayendo Touluse 8 nuevos porfesores se fueron ala UPC y por supuesto los mejores , que lamentable que este instituto tam bueno que fue le este dando mas importacia a su universidad de 4 gatos y deje que la Toulose se vaya al diablo contratando a cada BURRO de pofesores que no saben los materiales que ay en el mrecado.

4. whynny

whynny Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    Temas:
    1
    totalmente de acuerdo

5. edgarrrrrrrrrrr

edgarrrrrrrrrrr Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    0
    TOULOUSE LAUTREC es el mejor eso nadie lo quita :yeah: es costoso estudiar ahí pero vale la pena :)

Última edición: 8 Oct 2012
  6. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    11
    Buenas noches , diganme que tal es el instituto , por ahi escuche que los mejores profesores estan dejando el instituto por ir a la UPC o a la UCAL , diganme que diferencia existe entre la carrera de diseño grafico de 3 años y la de direccion de diseño grafico de 4 ? es sierto que el titulo de la de 4 años es igual al de una universidad porque sales como profesional y no como tecnico ? Ayer averigue y la mensualidad en diseño de 3 años seria 690x6 y de direccion de diseño seria 990x5 , quisiera su opinion de cual seria mejor estudiar la de 4 años o entrar a la USIL o UCUAL ? Gracias por su tiempo

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    10
    Para los que kieran entra a este instituto ke puede se rmuy bueno y todo pero realemente los abusos que se estan comentiendo son ya inaceptables an subido la pension a 6 siendo este el instituto mas caro del peru pero no solo es eso aca te cobran por solo estudiar 3 meses dias utiles y te combras por 6 la verda que ya varios alumnos va a presentar tu queja al ministerio de educacion.

no contentos con eso Toulose tiene 2 librerias donde no se entrengan ningun comprovante de pago evadiedo asi los impustos al estado.

Espero que ahora el ministerio de educacion tome acrtas en el asuto porque este istituto ya no sabe como sacar plata para pagar su univercidad UCAL.

Los mas perjudicados somo los estudiantes.

8. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    27
    mmm tienes algo de razon, y como es eso de la queja? ya se organizaron o algo?

9. Silent_tracker

Silent_tracker Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    24
    Buenas flacas hay alli.

10. Dreamaker

Dreamaker Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    1
    Hola, hay gente q estudia en la Toulouse q me pueda informar?, soy un egresado de la área de Marketing y he escuchado q dictan cursos para mi carrera, quisiera saber los costos por dichos cursos, y una opinión sincera si es factible pagar por ellos, lo digo x los comentarios vertidos en el post. Salu2

11. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    11
    Solo escucho basura y mas basura sobre ese instituto, pagar 6 pensiones, 50 soles de mora por un día, encima me comentan que te tratan mal, y no respetan al alumnado !

Que mal, casi meto la pata !

12. Negro Orgulloso

Negro Orgulloso Suspendido

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    7
    Mi experiencia. Despues de terminar mi carrera de Diseño grafico Publicitario decidi complmentarla con web&multimedia que no me enseñaron y es bastante necesario.

Yo estudie Diseño Web Multimedia casi año y medio y hoy la carrera no existe. Recuerda que a mitad de la carrera iban a cambiarla de nombre , me fui muy decepcionado (con al intencion de volver en 1 o 2 años cuando se hayan organizado mejor) . En año y medio jamas me enseñaron nada de programacion ni multimedia.. solo el tipico webin con las pinturas y dibujitos ... cuando la carrera estaba totalmente orientada a lo digital.

La carrera ya no existe pero aun algunos amigos siguen estudiando.. (se tenian que pasar obligados a las nuevas Animacion Digital o Diseño De Producto?).. nada de web, en mi promocion eramos poquitos 6 o 7 alumnos que poco a poco disminuian, poco estimulante el estudio y el grupo...

Última edición: 24 Feb 2013
  13. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    837
    mas parece un instituto donde explotan el arte de cada uno. Mas no un instituto que enseñándote solo "photoshop" ya te dicen que eres diseñador.

14. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Temas:
    2
    Explotan el "arte" en los contados que lo tienen. La mayoría son casos perdidos.

A make, GGC y Dark Zero les gustó este mensaje.