Scuderia Toro Rosso

Publicado en 'Deportes' por Mick Schumacher, 11 Feb 2019, 07:47.





  1. Mick Schumacher

    Mick Schumacher Miembro de bronce

    Registro:
    14 Set 2017
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    323
    Temas:
    12




    [​IMG]



    Toro Rosso presenta hoy su nuevo STR14 para 2019

    - Mostrarán su coche a las 14:30 horas CET a través de su canal de YouTube
    - La parte trasera del monoplaza puede dar pistas sobre el RB15 de Red Bull

    La escudería Toro Rosso presenta hoy el STR14, el monoplaza nuevo de Daniil Kvyat y Alexander Albon para la temporada 2019 de Fórmula 1, motorizado otro año más por Honda.
    Toro Rosso es el segundo equipo que presentará su arma para la nueva temporada, tras la escudería Haas. La escudería de Faenza mostrará su coche 2019 a las 14:30 horas CET a través de su canal de YouTube.

    Se espera que el STR14 mantenga una decoración muy parecida a la de la temporada 2018, con el azul y el rojo como colores predominantes.

    El equipo cuenta con una plantilla renovada para este curso. Daniil Kvyat y Alexander Albon serán los encargados de manejar el STR14 a lo largo de las 21 carreras de esta temporada. Ambos pilotos se enfrentan a una gran oportunidad este año. El piloto ruso regresa a la Fórmula 1, mientras que el británico-tailandés debuta como titular en la categoría reina.

    Las nuevas caras de Toro Rosso para 2019 posaron hace unos días con sus monos nuevos con motivo del anuncio de un nuevo patrocinador. Los colores de las vestimentas de Kvyat y Albon daban a entender que habrá pocos cambios en la decoración del monoplaza.

    El equipo seguirá con los motores Honda esta temporada y su colaboración con Red Bull será cada vez mayor. Se espera que la escudería austríaca haya tenido mucha influencia en el diseño del nuevo monoplaza italiano ahora que ambos cuentan con unidades de potencia Honda.

    Como adelantaba Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, el nuevo monoplaza de Faenza contará con la misma parte trasera que usará Red Bull en el RB15. Esto nos da un adelanto de cómo será el coche que usarán los de Milton Keynes en 2019.

    Mientras esperamos a descubrir el nuevo STR14, se puede escuchar su motor aquí: