Recuerdo que era obligatorio dar un codigo de reclamo, mi pata hizo su reclamo porque le cobraron una comision de una cuenta que el no pidio y no le dejan reclamar el monto porque NO QUEDO EN EL SISTEMA Y EL CON SU TICKET COMPRUEBA QUE SI , y cuando envio el formulario de reclamo solo recibio una copia pero sin codigo de reclamo. Llama a banca telefonica, le dicen que su reclamo via web no fue registrado en el sistema, le dan un correo para reenviar la copia que envia automaticamente la web, la envia, le dicen que lo han "escalado" ... pero otra vez no le dan codigo de reclamo, escribe nuevamente pidiendo su codigo de reclamo, y ya no hay respuesta. Es como si hicieran la finta de que van a hacer algo, pero luego lo dejan olvidado por alli, deberian multarlos o algo asi, ya no se toman enserio al cliente, y no puede hacer el reclamo por que el pago no aparece en el sistema y no hay manera de enseñarles el recibo por telefono, y por agencia dicen que se hace los reclamos por TELEFONO!! Nadie sanciona estas burradas por eso suceden. Que ratazas resultaron los de Scotiabank, que yo sepa no dar codigo de reclamo es ilegal, ¿Donde se denuncia esto? ...