Scotiabank No da codigo de reclamo web ¿Opciones?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Bender D_R, 12 May 2019.

1. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30

Recuerdo que era obligatorio dar un codigo de reclamo, mi pata hizo su reclamo porque le cobraron una comision de una cuenta que el no pidio y no le dejan reclamar el monto porque NO QUEDO EN EL SISTEMA Y EL CON SU TICKET COMPRUEBA QUE SI :biggrin:, y cuando envio el formulario de reclamo solo recibio una copia pero sin codigo de reclamo. Llama a banca telefonica, le dicen que su reclamo via web no fue registrado en el sistema, le dan un correo para reenviar la copia que envia automaticamente la web, la envia, le dicen que lo han "escalado" ... pero otra vez no le dan codigo de reclamo, escribe nuevamente pidiendo su codigo de reclamo, y ya no hay respuesta. :D

Es como si hicieran la finta de que van a hacer algo, pero luego lo dejan olvidado por alli, deberian multarlos o algo asi, ya no se toman enserio al cliente, y no puede hacer el reclamo por que el pago no aparece en el sistema y no hay manera de enseñarles el recibo por telefono, y por agencia dicen que se hace los reclamos por TELEFONO!! Nadie sanciona estas burradas por eso suceden.

Que ratazas resultaron los de Scotiabank, que yo sepa no dar codigo de reclamo es ilegal, ¿Donde se denuncia esto? ...

2. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    Indecopi es competente en estos temas

3. ZinNombre2

ZinNombre2 Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    17
    me pasa lo mismo con interbank dicen q ya hay respuesta pero no llega ninguna carta a mi correo.

4. funesmori

funesmori Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2019
    Temas:
    1
    Quejarse con Indecopi.

5. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Anda a Indecipi broz

6. Bender D_R

Bender D_R Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    30
    Pues ahi nos iremos, a ver que pasa. Malditas ratas ladronas.