Schaefer criticaba así la renuncia a la canasta hasta que le dijeron que Kenji ya lo hizo [VIDEO]

Publicado en 'Política' por josescorp, 16 Dic 2016.

1. josescorp

josescorp Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    581

La entrega de canastas como parte del aguinaldo navideño del Congreso de la República continua despertando polémica. Ya son varios congresistas los que han anunciado que renunciarán a dicho derecho, encontrado en la bancada fujimorista a sus principales opositores.

Precisamente la parlamentaria Karla Schaefer al ser consultada sobre si habría un acuerdo de Fuerza Popular al respecto, criticó a quienes han tomado la decisión de renunciar señalando que se trataba de un acto 'para la foto'.

"Es un derecho de cada trabajador, de cada congresista que se viene dando durante muchos años. Lo que haga yo con mi canasta es una decisión mía, ¿entiendes? Yo no voy a jactarme de algo que no me corresponde porque es dinero público. No se están desprendiendo de su sueldo ni donando su sueldo (...) Es para la foto este 'desprendimiento' tan noble que pueden ellos tildar, no es así".

Sin embargo, se sorprendió cuando el periodista Jimmy Chinchay de CcanalN le señaló que su compañero de bancada Kenji Fujimori, había anunciado que no recibiría ni la canasta ni bono alguno. Eso sí, dijo que era su decisión y la respetaba.

"Mejor por qué no se la regala a un organismo que la necesite, que eso lo que yo voy a hacer. Pero no lo tengo que decir (...) No sé su posición, él siempre la ha tenido. Si no va a ir al fisco, preferible que se la de a una organización que la necesita. Pero es su decisión y yo se lo respeto".

Esta es la carta enviada por el congresista Fujimori a la Oficialía Mayo pidiendo dejar sin efecto la entrega del aguinaldo navideño. Foto compartida por el periodista de CanalN a través de redes sociales.

A brunn y xgabriel les gustó este mensaje.

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Yo también voy a donar una canasta para cada forero miembro frecuente...pero no tengo que decirlo.

A Stunner 316 le gustó este mensaje.
  3. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Kenji dando el ejemplo. Para que aprendan los izquierdistas del Frente Anfo y demás figuretis.

Kenji renunció a su aguinaldo de 1500 soles (canasta, pavo y tarjeta) sin anunciarlo, en silencio, el 12 de diciembre. Kenji demostrando que está bien asesorado y se adelantó a la mermeprensa que no sabe que hacer para j.... al fujimorismo.

PD. La crítica de Schaefer era a los figuretis, a los que primero se pasean por los medios diciendo que van a renunciar a su canasta Y luego no hacen labor social conocida.

Última edición: 16 Dic 2016
  4. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Ya y cuál es el problema kenyi sólo postea y la prensa rebota p

5. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    Jajajajajajaja.

Dejo sin piso a todos los demas fujiratas angurrientos.

6. Skankhunt42

Skankhunt42 Suspendido

Registro:
    4 Dic 2016
    Temas:
    35
    Lo peor es que la gorda vaga de keiko tambien va a recibir su gratificacion sin trabajar de todos sus perros congresistas que estan obligados a mantenerla..

A Blumiere y japert les gustó este mensaje.
  7. Slash

Slash Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2007
    Temas:
    229
    Kenji lo hace solo para la foto...

8. BOUND

BOUND Miembro de plata

Registro:
    13 Nov 2009
    Temas:
    6
    Ya perdí la cuenta, en cuantas fotos o reportajes salio regalando cosas.

9. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    :D :D

Ahora los Fujimones tendrán que renunciar ya que Kenji lo hizo.....sino quedarán peor parados.

10. Blumiere

Blumiere Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    0
    Kenji lo hace porque ya le llega, eso que deja de lado se multiplica con lo que recibe por otros lados. Ah pero es un derecho adquirido. Ser políticamente correctos no les queda a algunos, ahora falta que Keiko done algo jajajaja.

11. tudelft

tudelft Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2015
    Temas:
    1
    Kenji, sigue así, a pesar de que nunca votaré por el fujimorismo eres el único que podrá sacar del espectro electoral a Keiko

12. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Por eso me gusta Kenji... es una escopeta loca que no se sabe cuándo ni a donde disparara... es Kenji, nuestro mas divertido fujimorista... la piedra en el zapato de su hermana, la comechada de la Keiko

Última edición: 16 Dic 2016
    A tocho007 y maximo77 les gustó este mensaje.
  13. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Kenji alistando el serrucho

14. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Ahora imbecerril no podra hacer berrinche por su canasta y tendra q renunciar a ella o donarla para no quedar mal con los fuji si no le meten corriente

15. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    A ver cuantos de ese grupo de transfugas, alquilados y prontuariados harán como el abusaperros.

16. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    ese kenji no sabe que hacer para llamar la atencion de decir aca estoy sabe que su fuerte no son los debates en el congreso

17. Albert_86

Albert_86 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2012
    Temas:
    64
    Lo de que regalen la canasta es algo simbolico y para la foto nada mas

18. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Ese Kenji, todo un loquillo con serrucho en mano...su like!

19. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    bueno tampoco es como si los neceesite no? total con todo lo que se han robado tienen para comprarse todo el peru