Sao Paulo!!

Publicado en 'Foro Libre' por Javier1595, 7 May 2012.

1. Javier1595

Javier1595 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    28

El instituto donde estudio tiene convenio con una Universidad de Brasil que queda en Sao Paulo, me gustaría mucho estudiar allá, pero como es la vida en Sao Paulo? Alguien ha viajado a Brasil? :)

2. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    2
    La vida en Sao Paulo no es ni bueno ni malo, la ciudad es demasiado grande y por lo tanto se puede encontrar de todo.
    Tiene un montón de violencia, asaltos y asesinatos por nada, mientras yo nunca he sido asaltado. Si roban muchos teléfonos en las calles.

Calidad de vida es bajo y hay una gran diferencia entre ricos y pobres. La ciudad tiene muchos lugares magníficos para visitar, pero en general el centro de la ciudad es una miseria, tanta basura y mendigos.
    El gobierno no ayuda, el transporte es caro y de mala calidad, el horario más movimiento es casi imposible moverse por la ciudad en coche o en metro o autobús.

El clima es muy bueno, normalmente de 24 º C a 32 ° C, el frío no es inferior a 12 ° C
    El mercado de trabajo es grande y tiene suficientes puestos de trabajo, pero falta personas especializadas, así que para condiciones secundarias de empleo son malas.
    La educación pública y la salud no tiene calidad, los impuestos son altos.

No vale la pena venir a vivir y estudiar en Brasil a menos que procedan de un país del tercer mundo con las peores condiciones.
    En general me encanta sao paulo, pero es vivir constantemente en el miedo. La policía está mejorando, pero el entorno no es seguro.

Última edición: 7 May 2012
    A SJDA y carlomarcelo6 les gustó este mensaje.
  3. xsombrax

xsombrax Suspendido

Registro:
    22 Mar 2012
    Temas:
    12
    solo te digo que tengas cuidao en las zonas que están cerca a las favelas! lleva fierro si tienes!

4. Javier1595

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    28
    GRACIAS, ME LA BAJASTE EN ONE :biggrin:

A caebc le gustó este mensaje.
  5. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    2

always is a placer, no en serio bro, nada mas cuidate y todo te ira bien....

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Es como Lima, a diferencia que allá la ciudad no está dividida por zonas residenciales y zonas peligrosas, sino que puedes ver una casa acomodada y al lado una casa humilde, eso sí la seguridad es peor que incluso acá en Lima, al menos es lo que me han dicho mis amigos que han ido, pero si tienes cuidado y sabes como moverte en esa ciudad no hay problema, lo positivo: la gente es más abierta y liberal, la gente se viste como quiere y nadie dice nada.

7. mgntoy

mgntoy Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    7
    Con tal que no pases por los caserios, estas con menos probabilidades de ser asesinado por solo unos cuantos dolares.

8. Javier1595

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    28
    Específicamente en Vila Olímpia, Sao Paulo? qué tal es?