Santo Padre Francisco condena a los políticos corruptos. Salvemos la ciudad

Publicado en 'Política' por Ravel, 23 Set 2014.





  1. Ravel

    Ravel Suspendido

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    437
    Likes:
    114
    Temas:
    50




    El papa Francisco volvió a clamar contra la plaga de la corrupción y advirtió en la misa celebrada en la casa de Santa Marta que cuando uno entra en el"camino de la corrupción, quita la vida, usurpa y se vende, explota a los inocentes con los guantes blancos, sin ensuciarse las manos".

    Nuestro Santo Padre ha ejemplificado muy bien de lo que son capaces los corruptos, citando el caso de Nabot, asesinado por no querer ceder parte de su viñedo.

    "En los diarios leemos muchas veces historias de políticos que llevan ante los tribunales porque se enriquecieron milagrosamente, lo mismo que el jefe de una empresa que se enriquecía explotando a sus trabajadores, o del prelado que se enriqueció demasiado dejando de lado sus deberes pastorales para ocuparse de su poder", dijo nuestro Santo Padre.
    También dijo que "Hay corruptos en la política, corruptos en los negocios y corruptos eclesiásticos. Están por todas partes. La verdad es que la corrupción es un pecado fácil de cometer para quienes tienen autoridad sobre los demás".

    El Papa Francisco también formuló la pregunta sobre quién paga por la corrupción y ha dicho una gran verdad: "Son siempre los pobres, materiales y espirituales".
    "Pagan los hospitales sin medicinas, los enfermos sin curas y los niños sin educación. Son ellos los modernos Nabot, que pagan por la corrupción de los grandes", advirtió.

    Queridos hermanos:

    No podemos estar al mismo tiempo con Dios y con el Diablo. Nuestra conciencia nos ordena elegir: o estamos con Dios y entregamos nuestra vida al servicio a los demás, o nos entregamos a la corrupción, a la obra del demonio que quiere que las personas se destruyan y que la fe de nuestro Señor sea reemplazada por el cinismo de los judas contemporáneos que venden nuevamente a nuestro Señor, disfrazándose de ovejas.

    Recuerden: en cada acto de corrupción es dinero que no va a los hospitales, a los niños, es dinero que el diablo usa para difundir los vicios de la fornicación, la usura, la pederastía, la codicia como si nuestros hermanos fueran indignos de recibir y vivir una calidad de vida compatible con el mensaje de Dios.
    -Apoyar a un corrupto es apoyar al diablo que progresa con la sangre inocente del pueblo creyente.
    -La corrupción propagada por el demonio tiene como victimas inocentes al pueblo, a los enfermos, a los hospitales y escuelas que no se hacen. El diablo apoya la corrupción porque la corrupción trae atraso, subdesarrollo y sufrimiento a nuestros pueblos.

    Reflexionen:

    ¿Cuántas veces más van a cruxificar a nuestro Señor?

    ¿El mismo pueblo que cuando vino Juan Pablo II dio un maravilloso ejemplo e fe en el mensaje de esperanza que Cristo trae, ha renunciado al cristianismo para que Satanás alcance sus nefandos y demoniacos fines?

    Escrito con la esperanza en que nuestro pueblo y nuestros ciudadanos comprendan que el diablo quiere separar la política de la religión, para así prosperar la maldad y desesperación en nuestros corazones.

    Seamos fuertes y nobles de espíritu, como Jesús.

    Amén.
     


  2. jopende

    jopende Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    210
    Temas:
    63
    primero que salve el vaticano de tanto pedofilos encubierto como curas y que no reciben ninguna pena y/o sancion
     
    A BASTA YA! le gustó este mensaje.
  3. Ravel

    Ravel Suspendido

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    437
    Likes:
    114
    Temas:
    50
    Nuestro Santo Padre Francisco ha ordenado que cada sacerdote que comete crimen contra los niños y contra la ley de Dios sea expulsado de la Iglesia y entregado a las autoridades para ser juzgado.

    Los pedófilos también son como los corruptos, enviados del diablo, portadores de la mentira y la desesperación y la crueldad contra quienes no pueden defenderse.
     
    A Atlante y (usuario eliminado) les gustó este mensaje.
  4. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,463
    Temas:
    25
    Ahí está pues, ahora más les vale a los defensore del "roba pero hace obra" no ser católicos... porque con Panchito no hay medias tintas.
     
  5. Ravel

    Ravel Suspendido

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    437
    Likes:
    114
    Temas:
    50
    Hermanos la soberbia es mala consejera
    Dios nos ordena ayudar con afecto verdadero no para dejarnos tentar por la soberbia, pues todos somos iguales a los ojos de Dios

    en esta magna labor de salvar a la ciudad del pecado y de los nefandos propósitos del demonio, cada cristiano auténtico debe contribuir con la verdad, la bondad y la fortaleza de espíritu.
     
  6. jopende

    jopende Miembro maestro

    Registro:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Likes:
    210
    Temas:
    63
    nunca he escuchado a cura alguno que este en la carcel por violin, solo se les retira creo
     
  7. Yanamaru

    Yanamaru Miembro diamante

    Registro:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    16,302
    Likes:
    13,463
    Temas:
    25
  8. Ravel

    Ravel Suspendido

    Registro:
    9 Set 2014
    Mensajes:
    437
    Likes:
    114
    Temas:
    50
    hermano se agradece ayudes a que un alma presa del oscurantismo de la ignorancia pueda recibir las bendiciones de la verdad
     
  9. Vexy

    Vexy Suspendido

    Registro:
    17 Set 2014
    Mensajes:
    476
    Likes:
    460
    Temas:
    10
    Esos politicos corruptos, ya ven el santo padre esta reclamando su tajada.
     
  10. Morel McCarnath

    Morel McCarnath Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    26,010
    Likes:
    23,357
    Temas:
    913
    Ya vio Sra. Villarán, escuche al Papa. Ah no, olvidaba que los comunistas son ateos.
     
  11. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    33,571
    Likes:
    24,675
    Temas:
    231
    Lo mas importante es que Francisco tiene un mensaje claro pro vida, pro familia y pro respeto entre seres humanos. Su lucha contra el aborto, la aberracion mas salvaje y animal del ser humano, empieza a dar resultados ya que el parlamento argentino lo debatia para aprobarlo, pero se paro la cosa porque Francisco triunfo y bien por ellos. Ojala que siga con mano dura en el Vaticano, y quien sabe su mensaje llegue a quienes ven en la politica como una herramienta para enriquecerse.

    Francisco es un gran hombre, pese a ser agnostico yo, reconozco que nos llego en el momento que se le necesitaba.
     
  12. isiss

    isiss Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2014
    Mensajes:
    55
    Likes:
    13
    Temas:
    2
    el diablo es el capitalismo hermanito si estas con el capitalimo aunque seas buena persona estas apoyando un sistema que explota y corrompe el mundo

    el sistema monetario el papel llamado dinero (creado para apoderarse del mundo ) es la raiz del problema mundial donde hay dinero siempre se podra corromper a todos

    es ingenuo pensar que con reflexiones o con leyes y penas contra la corrupcion se acabara la corrupcion esto jamas se acabra

    devemos trabajar por bienes y servicios directamente sin moneda de cambio nesesitamos un sistema ya sin gobiernos sino con entes administrativos .

    sin empresas (sino fabricas de todo tipo sin dueños sino para el bien comun )

    es importante que el catolisismo se desligue de una buena ves del apoyo al sistema capitalista

    si es posible los catolicos deven separarse del vaticano que esta en manos de la masoneria como cancer destruyendolo por dentro con corrupcion
     
  13. Sandrox

    Sandrox Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    3,779
    Likes:
    1,522
    Temas:
    13
    los corruptos se van al infiernooo lero lero jajaja xD :risota: :risota:
     
  14. MacGyver45

    MacGyver45 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2014
    Mensajes:
    214
    Likes:
    70
    Temas:
    11
    El que condene a los politicos corruptos no lo hace nada de santo, cualquier hijo de vecino puede condenar a los politicos corruptos, eso no es nada del otro mundo
     
  15. BASTA YA!

    BASTA YA! Miembro de bronce

    Registro:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    2,241
    Likes:
    1,143
    Temas:
    2
    La religion y la politica son los lastres de una sociedad sana y honesta,vivir con siglos de terror e ignorancia fortalecieron estas instituciones plagadas de personas enfermas que solo cuidan sus beneficios y apetitos personales.