Sangre en el baño

Publicado en 'Salud' por Stark96, 10 Nov 2014.

1. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    40

Hola a todos .. bueno ire directo al punto . cada ves q voy al baño a defecar .termino sangrando , esto ya me ha empesado a dar miedo no se que es lo que me pasas . osea siempre he tenido uno que otro malestar pero estas semanas ya creo q se ha pasado de la raya , ademas el tamaño de las heces son algo mas grandes , ando asustado que creen que sea?

Muchas gracias por su tiempo

2. Leo_555

Leo_555 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2014
    Temas:
    7
    Debes tener hemorroides, y te sangra por tremendos troncos.

Ve a la botica Nikson es la solución.

A Jack Daniels le gustó este mensaje.
  3. Ultraviolenta

Ultraviolenta Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    0
    Bueno, por lo que dices parece ser hemorroides, es probable que tengas una mala alimentación o bebas mucha agua, es mejor que te veas ahora, porque más adelante va ser peor, eso de las hemorroides avanza, por cierto, ¿Qué edad tienes?

4. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    40
    tu crees ? la ultima ves que fui al baño ( hace como 15 min ) cuando me limpie me encontre con una tripa pequeña ensangrentada y me asuste mucho . con respecto alo de las hemorroides , es doloroso el tratamiento ? :c

tengo 19 años

5. BlackSwan

BlackSwan Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    15
    pueden ser varias cosas.... si la sangre se presenta como un hilo o delgaado rastro en el papel puede ser hemorroides.... si la sangre esta en las mismas heces en el water pueden ser ulceras o gastritis..... pero en ambas casos tienen que haber otros síntomas junto con el sangrado.

6. Stark96

Stark96 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    40
    nop , no tengo otros sintomas haber describiré lo que me pasa .

no voy a defecar con frecuencia.
    sufro de sangrado
    hay dias en los que no almuerzo por cosas de la univerisadad
    bueno si llevo una mala alimentacion tengo q admitirlo , esos es lo que hago no se si pudieras especificar "los sintomas" estoy dispuesto a brindar toda la info que se re quieera

A Ponyo le gustó este mensaje.
  7. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Temas:
    36
    Hemorroides sale por no tomar suficiente agua, llevar una dieta alta en harinas y baja en fibra lo que hace que te estriñas y pujes con fuerza cada vez que haces tus necesidades. Pasas demasiado tiempo sentado y no realizas ninguna actividad física.

Cambia esos hábitos y te curas al toque. Yo me curé en 1 semana nomás.

A el.informatico y Ponyo les gustó este mensaje.
  8. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    hazte un chequeo y consulta con un medico

9. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    de repente muy violento te lo hicieron y hubo desgarro anal

A edu19 y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    95
    lo más fijo es hemorroides ... a menos haya algo que no nos has contados jejeje

A edu19 y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  11. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Lo más probable es que sí sean hemorroides pero la única forma de estar 100% seguros es con una evaluación, hay siempre la pequeña probabilidad de que se trata de efectivamente de presencia de úlceras en el colon distal, o incluso divertículos.

Sin embargo, si son hemorroides que no ameritan intervención, lo que te han indicado es correcto, los medicamentos que se usan son paliativos, sintomáticos, todo va a depender de que ordenes un poco tu sistema digestivo. Debes tomar por lo menos 2L de agua al día, AGUA o líquidos claros (manzanilla, anis, etc), por lo menos media hora de ejercicios aeróbico al día (correr de un lado a otro dentro o fuera de la universidad si cuenta, pero tienes que ir sumando), y tienes que aumentar la cantidad de fibra que comas y disminuir la cantidad de harinas/azúcares y carnes rojas. Lo ideal es que hasta que se las lesiones cicatricen las heces deben salir bien blanditas, incluso semi líquidas, así que por unos días puedes tomar incluso laxantes para ayudarte, lo ideal es que vayas al baño al menos una vez al día, en vez de laxantes puedes comer ciruelas o guindones o algo que nunca me ha fallado es el aguaymanto seco, si pasa más de un día sin que vayas al baño te comes unos 10 o 12 y vas a ver cómo en alrededor de una a dos horas te manda al toque :giggle:.

A fabrizios le gustó este mensaje.
  12. fabrizios

fabrizios Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    5
    Donde se consige ese aguaymanto seco?

13. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    en el mejor de los casos es hemorroides , pero no te hara daño acerque un chequeo para descartar cosas peores ., pero si dices q no tienes otros sintomas ,lo mas problable, auqnue ya sabes anda a chequearte

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,191
    Te recomiendo que lleves una muestra a un laboratorio para que vean de qué se trata pues pueden ser parásitos también y luego con los resultados ve al médico para que te dé el tratamiento que corresponda.

A erikk le gustó este mensaje.
  15. diestro100

diestro100 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    0
    si te duele el ano es emorrides mira has la prueba puja fuerte y tocate con el dedo si hay bolita y duele al peliscar es 100% hemorroides se cura con MALVA no tomes medicamento de esos nixon Eso baja la libido y produce impotencia salvo que seas trabajador o trabajadora noctura esa zona no la uses y toma bastante agua para que tu caca sea suave

16. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    Lo mas probable seria hemorroides, pero tambien casos de cancer de colon que tambien da sangrado especialmente los de lado izquierdo, asi que mejor ve a que te descarten que puedes tener (pero como dices que las heces estan normales o mas grandes puede que no sea el caso)

17. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    871
    yo creo que debes dejar de visitar al negro telescopio................ese es el verdadero problema

18. Manuel36

Manuel36 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    23
    Yo tuve el mismo problema, sangraba mucho y si si eran hemorroides. Fue por que no comía frutas, verduras y agua. Solo comida condimentada, gaseosas y golosinas fue cuando trabajé de noche. En mi caso el doctor me dijo que eran muy pequeñas y que recién estaban empezando a crecer. Me atendí en el hospital de la solidaridad, lo único que me dolió fue cuando la enfermera me introdujo un liquido que tenía que aguantar por media hora y luego ir al baño. Sentía que el estomago se derretía y un poco de vergüenza cuando me reviso el doctor y las enfermeras me miraban pero es algo normal.

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,275
    Este es el tipo de post donde entran a tallar los "expertos"
    Pero dejando el lado anecdótico si te duele al hacer tus necesidaedes fisiológocas es muy probable que solo sea hemorroides, si no te duele puede ser cancer de colon o de intestino-

20. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    yo creo que ya deberías ir separando tu futuro lugar de descanso