Sandra Muente lanza nuevo tema

Publicado en 'Música Peruana' por Caracol limeño, 16 Ago 2013.

1. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,053

La cantante nacional Sandra Muente reaparece lanzando su más reciente tema ‘Te esperaré’ mediante sus redes sociales donde presentó el videoclip.
    “Con ustedes el videoclip de una canción muy importante para mí, la única canción de mi disco dedicada a uno de los amores más grandes de mi vida”, escribió en su cuenta de Facebook.
    En un mensaje dedica a sus fans agregó “espero que les guste, que se identifiquen y que sigan esperando. El amor siempre vuelve, siempre está. Nunca dejen de esperarlo con todo su corazón”

Fuente: RPP

A Xilfe le gustó este mensaje.

2. JhormanX

JhormanX Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2008
    Temas:
    14
    La chica en persona es creída (estudia en la PUCP) y no deja de pavonearse que es reconocida (según sus mismos compañeros) , no me da buena imagen y eso influye ne que no me gusten sus canciones.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  3. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    nicol pillman es mejor que ella

A JONALREVA23, rock23 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Seamos objetivos con Sandra Muente y veamos sus "grandes logros"

-Latin American Idol (3er lugar)
    -El show de los sueños: Sangre de mi sangre (ganador ganandole a Rossana Fernandez Maldonado - Actriz-)
    -El show de los sueños: Reyes de la pista -Temporada final ( ni a octavos de final llego, la elimino un clown)
    -Fue telonera de Gloria Estefan y de Gianmarco
    -Viña del mar (no llego a la semifinal), en su segunda presentacion la eliminaron por DESTROZAR "LA FLOR DE LA CANELA"

De ahi pues algunas apariciones en esa campaña de "que buena onda" y nada mas, yo creo que esta chica no tiene talento, la unica cancion que le sale es esa de Shakira que se llama "para amarte". De ahi nada mas

Si pasaba en las otras competencias era mas por las votaciones de SMS por parte del publico peruano para verla ganar el concurso o en el bodrio de Gisela por la buena causa que defendia, comparandola con Brenda Mau (ella debio ir a Viña del Mar) llora la voz de Sandra Muente

Ha sacado un par de canciones que ha pasado sin pena ni gloria a pesar de que las colocaron en Radio Ritmo Romantica pero la gente no lo pide pues, no lo pide porque no le gusta su musica ni su voz lo cual es sumamente comprensible.

5. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Ella tuvo su momento de gloria a parte cuando estuvo en el Gran Show , en vez de estar ahi debio dedicarse a cantar , a pesar de tener los recursos, Nicoll Pillman si saco dos canciones conocidas "Mi corazon ya te olvido" y Entre la espada y la pared,y a pesar de todo no es apoyada ; me imagino que Sandra Muente debe ser una artista como la que gano en O.T en Gisela , esos de canal 4 deberian apoyarla

6. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Quien es responsable de todo esto fue Lalo Martins (Un viejo gordo y bigoton que fue su representante, que gente allegada al medio decian que se la "comia" a Sandrita y que gracias a el fue que llego a Viña)

7. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Nicoll Pillman llegara a ser como Mia Mont , solo falta el apoyo de nosotros y de APDAYC , esas dos cantantes son actualmente las que destacan .

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,053
    Considero que Sandra no es tan mala cantante el problema es que tiene malos managers, como dice E.Gutierrez ella misma opaco su carrera de cantante al no lanzar buenos temas en su primer álbum y mas bien dedicarse a hacer toda una "novela" por su peso, cuando no tenía nada que ver la gordura con su voz, sin embargo se dedico a mostrarnos como hacia para perder kilos, grabar comerciales y como cereza del pastel se mete al programa de Gisela dejándole la cancha libre a su rival Nicolle que aprovechó inteligentemente el momento. Ahora ya es tarde para posicionarse y esta nueva canción que no es mala esta pasando totalmente desapercibida.

9. JONALREVA23

JONALREVA23 Miembro diamante

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    184
    Concidera que esta mal enfocado ella (bueno el gordo Lalo) la metió y la hizo ganar en Gisela para que consiga fama, lamentablemente la chica no tiene talento, ya que el Show de los Sueños era para que cantara su fuerte y adicional el baile un plus, si bien gano fue por el sueño que defendian.

Empezó a salir en cuanto comercial podía pero a la gente no engancho y paso al olvido, luego reapareció con el chongito de su peso y bla bla al anonimato, los temas que saco no le ayudaron nada.

Nicole es otro tema, lo que la tiene vigente es que tras presentarse en lugares concurridos como La Estación de Barranco y Surco, hizo que la gnt se enganche con ella, y asi sin imaginarlo se creo su club de fans "La Dulce Sonrisa", quienes son las encargadas de mantenerla en vigencia, luego su plus vino con 2 buenos temas "Entre la Espada y la Pared" que la rompió en Ritmo Romántica y como para sellar su éxito fue escogida para interpretar 2 temas en Al fondo hay sitio, esto la conecto aun mas con el publico C D E, haciendo de ella ya una artista, su apoyo a la Teleton, Buena Onda y participación en Habacilar y demás programas la catapultaron.

Lamentablemente Sandrita quiso ir por la mas fácil, con Lalo kisieron ser famosos sin importar el publico y este le resulto esquivo en todo momento.

Etiquetas: