San Isidro: Venezolanos balean a turista australiano para robarle su lujoso reloj

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Juan S16, 13 Ago 2019.

1. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    16

Hemos llegado al limite que es necesario algo como esto, sinceramente necesitan una dura lección.

Y es que les cuesta admitir o decir Venezolano, pero cuando uno lee "extranjero" automaticamente sabemos que es un veneco.

2. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Temas:
    10
    Patético eres tú. Lima es insegura por todas partes (más y menos, pero insegura en general), y los venezolanos sin papeles y varios con papeles fuera también. No tengo que tapar nada, no tengo una visión cuadriculada como tú, que me atribuyes características que no tengo.

3. Don_Schopi

Don_Schopi Suspendido

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    29
    Con esto no haces más que reafirmar que sigues siendo patético. La noticia habla de San Isidro y tú para tergiversar las cosas hablas de Lima en general... Si tú nunca saliste de San Juan de Lurigancho, lo lamento, pero no puedes servirte de eso para hacer una generalización tan vaga.

Ah, y, por cierto, cuando discuta sobre un tema, limítese al tema, no se salga, ni haga generalizaciones que no vienen al caso (generalizaciones mal hechas, encima). Solo así será capaz de llevar una buena comunicación.

4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Temas:
    10
    No haces más que proyectarme tu patética vida todo el rato. Ni soy progre, ni vivo en SJL, ahora mismo ni en Perú.
    Yo opino lo que me da la gana, tanto si es ciñéndome al total de la información, como si es solo haciendo hincapié a uno de sus elementos. Ala a pajearse, no me cites más por favor.

5. Don_Schopi

Don_Schopi Suspendido

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    29
    Ahora te molestas y haces tu pataleta luego de tu primer comentario pedorro.

Está bien, forerito, nadie te ha dicho que no opines, solo que al estar en un foro todo comentario es susceptible de ser criticado o compartido. Si la embarraste por querer distorsionar la noticia, acepta tu error y corrígelo, de otro modo, no se te puede tomar en serio.

Ok, forerito, aceptaré tu pedido solo porque sé muy bien a qué equivale.

Tercer forero que sale con la misma pataleta luego de escribir cosas fuera de contexto...

6. La Tapada

La Tapada Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    55
    Pues ya saben lo que va a pasar. El turismo va a ir desapareciendo poco a poco gracias a los vecinos venecos.

Cuanto sera el bonus que reciben por quedarse callada cada una de ellas.

Austriaco? o Australiano? espero que se den cuenta que son 2 nacionalidades MUY diferentes.

7. Anticaviar2018

Anticaviar2018 Suspendido

Registro:
    12 Ago 2019
    Temas:
    0
    Tranquilo, este foro es para debatir, si te gustan los venezolanos bien por ti