san cipriano

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Henry7sp, 6 Nov 2014.

1. Henry7sp

Henry7sp Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    1

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_MARIZE_ vendrá ahora detrás de mi _HENRY_, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de _MARIZE_ cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que_MARIZE_ no pueda vivir sin mí y que _MARIZE_ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_MARIZE_ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a _MARIZE_ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_MARIZE_ y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

2. vVEGETAa

vVEGETAa Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2015
    Temas:
    0
    Que Requisitos se debe tener para obtener esa gran petición de que el amor de aquella persona venga a ti ???

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Autosugestión engañosa.