Sambo vs kravmaga vs vale todo

Publicado en 'Combate y Artes Marciales' por resisteyavanza, 31 Oct 2014.

1. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38

Hace poco me entere que existe la federacion deportiva de sambo en nuestro pais, bueno tambien se que ya enseñan kravmaga aqui, y bueno ni que decir del vale todo, estoy buscando un sistema de pelea que me sea practico y util para defenderme en la calle, y dep aso sea un buen ejercicio, cual de los tres me conviene segun ustedes, cual escogerian ustedes? cual piensan que es el mejor aqui en perú y porqué?

2. eduardov84

eduardov84 Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    9
    Lo mas completo MMA.

3. Zhack

Zhack Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    De los 3 la disciplina rusa sambo es una gran elección ya que combina el judo, el karate, el kung fu y otras más, además justamente el sambo en esencia es defensa personal sin arma.

De los 3 la disciplina rusa sambo es una gran elección ya que combina el judo, el karate, el kung fu y otras más, además justamente el sambo en esencia es defensa personal sin arma.
    Para que tengas una idea de lo buena que es, te comento que uno de sus principales representantes es el magnífico Fedor Emelianenko.

El kravmaga he escuchado que es muy bueno y sobre todo completo, además de ser el arte marcial usado por las fuerzas militares israelíe, no opinó más porque no la conozco bien.

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
  4. Kobura

Kobura Suspendido

Registro:
    12 Jul 2014
    Temas:
    6

Solo para que te des una idea de cómo son las cosas en ambos casos, aunque sería bueno que quizá des una visita a los centros dónde enseñan esas disciplinas. Por algo, solo pongo esas dos. Suerte.

5. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    56
    MMA.. buen ejercicio, te sirve en la calle y si quieres haces un par de peleas por algo de dinero, por diversion o para probarte, en cualquier lugar del mundo, desde organizaciones chicas a algo mas underground que te podrias encontrar XD.

Última edición: 1 Nov 2014
  6. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    El crap maga es mayormente para la calle

7. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,026
  8. RoneyP

RoneyP Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Temas:
    18
    De sambo, ni idea. Jiujitsu practico solo ahora porque donde vivo nadie sabe de eso. Puedo decir que con Jiujitsu dominas a cualquier anormal que se pelea en la calle, sin sangrarlo, solo dislocándole un brazo, pierna o lo duermes. Fácil. Ojo solo con anormales porque gente que practica estas disciplinas no se anda peleando en las esquinas.

9. Gallardoidolo

Gallardoidolo Suspendido

Registro:
    1 Abr 2015
    Temas:
    0
    El Krav maga me parece mas estatico, tienes que tener al oponente a tu disposición para agarrar los puntos vitales. El Krav maga es también defensivo pero al conocer los puntos vitales puede llegar a ser mucho mas letal que los otros , Pero creo que no es tan deportivo como las otras disciplinas de defensa personal. Yo prefiero el Muay Thai porque es mas completo hasta usas los codos y las rodillas para dejar Knock out a tu oponente.