Salvini pide a Macron que se disculpe

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atlante, 13 Jun 2018.





  1. Atlante

    Atlante Miembro de honor

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    31,299
    Likes:
    22,538
    Temas:
    226




    Salvini exige a Macron que se disculpe si quiere seguir trabajando con Italia

    Matteo Salvini se agiganta en la tensión y durante la mañana del miércoles, completamente desencadenado en el Senado, ha querido sacar músculo defendiendo su gestión en el tema del Aquarius y disparando contra todo lo que se movía alrededor: la Unión Europea, Francia, Emmanuel Macron, España y el filántropo George Soros, a quien acusa de estar detrás de algunas de las ONG que rescatan a migrantes en el Mediterráneo.

    ...“No tenemos nada que aprender de solidaridad, generosidad y voluntariado de nadie. Italia es el segundo país en acogida del mundo. Europa puede hacer algo con la inmigración, o callar para siempre”.

    Movimiento 5 Estrellas y Liga— que apoya la nueva hoja de ruta de Italia, fueron directas contra Francia. “Las devoluciones realizadas desde su frontera a la nuestra han sido 10.949. Hombres, niños, discapacitados… Francia debía acoger a 9.816 inmigrantes. Pero lo ha hecho solo con 640. Así que pido a Macron que pase de las palabras a los hechos y acoja mañana por la mañana a los 9.000 inmigrantes a los que se había comprometido”, señaló en un tono amenazante.

    Fuente: https://elpais.com/internacional/2018/06/13/actualidad/1528890739_413370.html

    =====//=====//=====//=====//=====

    Parece que se le vienen mas noches largas a Brucelas porque ahora Italia saca el pecho contra sus politicas migratorias. Italia no es la de antes, tienen mas deuda y desempleo alto como en casi toda la UE y se comen problemas ajenos gracias a los progres y con añadidura de Soros cuyo objetivo es destruir lo que mas detesta; la cultura cristiana.

    Esto se pone interesante.

     


  2. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,269
    Temas:
    189
    Cualquier Judío religioso, puede y debe de tener bastante recelo de Cristianos.

    En el Nuevo Testamento, la doctrina cristiana sobre los judíos es muy clara.

    En cualquier caso, ningún católico puede creer nada que vaya contra el sentir unánime de los Santos Padres.

    Pues bien, todos los Padres de la Iglesia manifiestan unánimemente el mismo sentir respecto a los judíos. Veremos también que el Magisterio conciliar y pontificio reitera la misma enseñanza, como no podía ser de otra manera.

    Harían falta muchos libros para recopilar todo lo que los Padres dicen contra el pueblo deicida. Veamos sólo unos pocos de los textos más importantes.

    San Juan Crisóstomo, Padre y Doctor de la Iglesia, proclamado por San Pío X patrón de todos los predicadores católicos del mundo, es el más importante de los Padres Orientales; aparte de que a ningún judaizante actual le agradaría lo que San Juan dice en cada una de sus obras sin contradecirse, nos ha dejado nada menos que ocho extensas homilías contra los judíos. Veamos algunos fragmentos:

    “Siempre que el judío os dice a vosotros: fueron los hombres los que nos hicieron la guerra, fueron los hombres los que conspiraron contra nosotros; contestadles: los hombres no os hubieran hecho la guerra si Dios no lo hubiera permitido.”

    “Mi verdadera guerra es contra los judíos… los judíos han sido abandonados por Dios, y por el crimen de este Deicidio no hay expiación posible.”


    Otra.

    “Pero ahora vosotros habéis eclipsado todas las maldades del pasado, pero de ningún modo dejasteis atrás el grado sumo del delito, mediante vuestra locura cometida contra Cristo. Por ello estáis ahora siendo castigados peor aún que en el pasado. Toda vez que, si ésa no es la causa de vuestra actual deshonra, ¿por qué motivo, aun siendo vosotros unos asesinos de niños, Dios se contentó con vosotros en otro tiempo y en cambio vuelve ahora la espalda a quienes llegan a tales atrevimientos? Verdaderamente está claro que os atrevisteis a un delito mucho mayor y peor que el infanticidio y que cualquier delito asesinando a Cristo”.

    El mismo sentir es el que manifiestan el resto de Padres Orientales. Entre los Padres Occidentales, cabe citar, para no extenderse, a San Ambrosio de Milán y a San Jerónimo.

    A San Jerónimo debemos la Vulgata, texto canónico oficial de las Sagradas Escrituras. Entre otras muchas cosas sobre los judíos (todas, sin excepción, en la misma dirección) él nos enseñó:

    “Esta maldición continúa hasta el día de hoy sobre los judíos, y la sangre del Señor no cesará de pesar sobre ellos”.

    San Ambrosio, aparte de ser el maestro de San Agustín, ha sido siempre considerado el modelo a seguir para todos los obispos católicos. Como él nos explica, la Sinagoga es:

    “una casa de impiedad, un receptáculo de maldades, que Dios mismo había condenado” .


    Asi hasta hartarte, los Cristianos cogen la religión Judía hacen una versión 2.0, excluyen a los Judíos, obligándoles a aceptar al profeta que ellos "dicen que es" y aceptando las nuevas escrituras como divinas.

    Pues no me extrañan que se cabreen, aunque el tema de Soros no va por ese camino.

    Dios escribe derecho sobre renglones torcidos.

    Una pena el Parkinson de Dios, tal vez pudiesemos entender mejor las escrituras si no tuviese ese problema.