salgo con una mujer 7 años mayor con una hija es malo?tengo 20 años ayuda!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ronnietapia, 2 May 2013.

1. ronnietapia

ronnietapia Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    13

bueno sucede que ase 8 meses conocí a una mujer algo sexy en la disco con su amiga yo la saque a bailar nos besamos y la lleve ami casa pero no paso nada ese día mas que manoseo,yo soy un joven muy trabajador sacando mi micro empresa de apoco no soy de eso vagos que van todos los sábados ala disco , bueno yo tengo 20 años ase 3 meses los cumplí ella cumplió 28 ase 3 semanas osea ella es mayor que mi por mas de 7 años y tiene una hija de 5 años y ella me ama nunca me deja de llamar cuando no trabajo me trae comida ami casa y esas cosas pero como su pasado no es bueno aveces le saco en cara por aberse metido con perdedores vagos que me dan asco,que con tan solo pensar en eso me enferma tubo 2 enamorados serios nada mas ,bueno a si me dice ella con el primero tuvo una hija muy linda le repito tiene 5 años, bueno al principio solo estaba con ella por que me daba buen sexo =) prácticamente antes de estar con ella era casto por que solo tuve 1 relación sexual y como todos los hombres la primera ves del hombre no es nada buena,mejor dicho era casto , por eso fue que dure con ella me enseño muchas cosas y poco a poco me estoy enamorando de ella ,viene ami casa habla con mis padres se lleva bien con mi hermano ,se quiere involucrar en mi vida yo conozco solo un poquito su familia, no les caigo seguro por su pasado de ella aveces pienso que soy un imbecil por estar con una madre pero ne he tenido suerte con las mujeres por que no se bailar salsa jajajaaja.. enverdad me invitan y las hago paltear bailando salsa yo soy full electrónica XD que me recomiendan amigos de foros peru, que soy un imbecil o devo seguir con ella ? le he terminado como 8 veces con ella y todas las veces se puso a llorar mucho (muchísimo) y me dio lastima aveces pienso que debo quedarme con ella para que ya no sufra estando sola ,ella me dijo que soy su be-bito y si algo me pasara ella se muere me dice cosas lindas me regala ositos cartas y todo creo que ya la cage y solo me queda estar con ella por que si le corto asta se puede aser daño inclusive cuando le corte(termine la relacion) la ultima ves me fui a nazca apropósito y me llamo llorando y tuve que ir a lima para estar con ella que debo aser ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! =) bueno opiniones si se puede

2. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    ¿Me das trabajo? :)

A ed2040, Panthro, Alexy y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Te vieron la cara hamijo

A Alexy, Tailored By, JamesX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. BomBomKid

BomBomKid Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    Temas:
    0
    Si de entrada se ve que estás súper confundido, imagínate una relación a futuro. Lo que mal empieza (solo por sexo) mal acaba (matrimonio por obligación). Si vas a estar por pena con alguien, le haces daño a ella y a ti, porque a futuro, estarás enojado contigo mismo por no haber actuado según lo que de verdad querías. Es lo único que puedo decirte. Piensa bien en tu futuro. Suerte.

A Surfslave le gustó este mensaje.
  5. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    25
    eres un tontito... no ves que la mujer esa te está manipulando?? por diooossss... tienes 20 años y no te das cuenta???? ¬¬ aaah cierto, tienes 20 años... pfff!!! pues bueno amigo, si quieres quedarte con ella hasta volverte viejo, tener hijos y esas cosas pues entonces no la dejes y creele cada vez que te hace la chillona... si no pues entonces botala... neta que ustedes son bien tontitos... no se porque se dejan manipular tan facil por mujeres como esas... :S ascoo!!
    sorry pero es que me da mucho coraje que escribas estas cosas y no te des cuenta pero en fin... quedate con ella por lástima y aguántese como los hombres... :S

A Alexy, jamescorpx3, DeuTheRoS y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Cómo te llevas con tu madre?, todo bien?

No se hará daño, que vá, todos dicen eso y nunca se hacen nada. Es manipulación.
    Sinceramente, yo creo que ella y tú no están enamorados... sólo están viviendo el momento.

A Cristiansolier y micaela_candy les gustó este mensaje.
  7. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    Pues si vas a estar con ella por pena es mejor que la cortes ahora que despues sera mas dificil para ella. Si la quieres en verdad pues sigue con ella pero ten cuidado con las personas que son obsesivas puede tornarse peligroso para ti y para ella misma. Si en verdad la quieres deberias ayudarla a que tome una terapia que la ayuden a controlarse y que se quiera ella misma. Eso si en verdad la quieres:yeah:

8. ronnietapia

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    13
    es enserio lo que digo no es broma, se que tienes razon no se como pero lo voy a solucionar ademas soy muy leal antes de estar con otra chica le tendría que terminar si no me sentiria mal por mi y por ella

9. LedZeppelin

LedZeppelin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    18
    Yo también tengo 20 y claramente me doy cuenta que te están agarrando de lorna..LOL

10. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    Tienes 20 y quieres sacar tu negocio adelante, concentrate en eso, emocionalmente no estas maduro para meterte con una madre soltera de 28.

Corta por lo sano antes que sea mas dificil

11. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Temas:
    25
    a ver... tienes 2 salidas... o la botas o te quedas con ella... tu que quieres???

12. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Temas:
    15
    Aprovecha el momento!

Te lo digo por experiencia :)

A jamescorpx3 y JassonB les gustó este mensaje.
  13. Jo_Ve13

Jo_Ve13 Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    75
    te falta, yo solo estuve con mujeres mayores paras sex para algo serio no

A Alexy le gustó este mensaje.
  14. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Cuidado que se deje embarazar porque ahí si fuiste totalmente, no podrás avanzar tu negocio que tienes, ni estudiar porque tendrás que gastar en ella, tú y el bebe.
    Lo que te recomiendo es que termines con ella, si no la quieres claro está, porque aun eres joven como para encerrarte con una chica y ensima con un bebe que NO ES TUYO.

Conversa bien con ella para que no "llore".

15. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33
    Tienes 20 años todavia tienes que vivir la vida ella ya vivio ya tuvo 20 ya tiene una hija ya grandecita de 5 años que mas o menos se da cuenta con quien sale su mama o que hace, aparte piensa que derepente el papa de la niña puede aparecerse y hacerte daño, si ella estuviera sola sin hijos bueno pues, ahi lo podrias pensar, pero ya tiene una hija y el papa de la bebe, recuerda que con el papa de la bebe siempre se van a ver, asi que piensalo bien, aun te falta vivir, suerte.

A Micky Khan le gustó este mensaje.
  16. brack04

brack04 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    6
    tienes una micro empresa :mmm: ella es madre de una niña de 5 años :mmm:

conclusión: la tía quiere asegurar el futuro de su hija... ;)

A Alexy, DeuTheRoS y Micky Khan les gustó este mensaje.
  17. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    70
    Yo que tu me olvido de ella, te esta manipulando quizas sea porque tu mismo dices eres microempresario y se quiere aprovechar.

18. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    jasjajjasj la tía encontró a un wepon quien la mantenga :risota:

A Alexy le gustó este mensaje.
  19. Dreamliner

Dreamliner Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    171
    tiene hijo??? ya fuiste man ....................

20. ronnietapia

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    13
    como te digo q estoy con ella 8 meses ya imaginate