sale mas barato ponerle movistar tv al duo movistar????

Publicado en 'Foro Libre' por Gastronox, 25 Set 2014.

1. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11

ahora que pusieron el duo de 4 megas a 89 soles y creo que agregarle movistar tv es 30 soles (lo vi en una propaganda de tv no se si era 30 soles alguien sabe al respecto) y el trio con similares caracteristicas esta 189 alguien que ayude con esa opcion

Última edición: 25 Set 2014

2. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    156
    yo escuche hoy eso de agregar tv a tu paquete duo que costaba 30 soles.

no llegue a escuchar como era,por que en la radio sonaba medio mal y en su web de movistar no encuentro esa informacion.

3. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    Si alguien sabré sobre el tema pues quiero instalar un trio en mi casa

4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    118
    Yo estoy contento con el DUO de 10Mb y Linea fija ilimitada.

5. GeneralPeruano

GeneralPeruano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    319
    Asi es, si tienes duo y quieres completar TRIO te sale 30 soles mas, te viene con dos decos

6. CooPerx

CooPerx Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3

Son 30 soles más si cuentas con las tarifas antiguas que se manejaban hasta los inicios del mes de agosto, ya que a mediados se modificaron los precios. Es decir, si tenias tu dúo de 129 soles que constaba de 4 mbps de internet + semiplana 250; te agregaban la TV satelital estándar sin modificar tu plan. Pero ahora con las nuevas tarifas, los usuarios que quisieran permanecer en su dúo tendrían la reducción de su mensualidad; que en este caso sería 89 soles, pero si querías migrar a un trió pues solo eran 30 soles más a los 129 soles que pagabas, sumando así 159 soles por el trío. A mi me llamaron un 20 de agosto ofreciéndome ese trio de 159 soles, ya que yo pagaba 129 por mi dúo de 4 mbps, con dos decos HD de promo si aceptaba la migración. Terminé aceptando :paz:

Ahora, si comparas las nuevas tarifas de sus dúos y tríos la diferencia de 30 soles no existe, como te decía eso se notaba con las tarifas anteriores. De todas formas, a los precios que se manejaban los tríos de movistar a las de ahora son mucho más baratas.

El trió con similares características está costando ahora 159 soles. El precio de 89 soles es la nueva tarifa que se le puso a ese dúo de 4 megas (mbps), siendo su precio anterior de 129 soles, al cual le agregabas 30 soles te colocaban la televisión satelital estándar, teniendo así el trio que actualmente se está ofreciendo para altas nuevas o migraciones. Sólo son ajustes de precios. Saludos. :hi:

Última edición: 26 Set 2014
  7. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    Sucede que tengo doslocales y en 1 estaba pagando 189 ahora llame a movistar y me ponen varios pero para bajarme la tarifa

Llame me puse fuerte si no me cambian de plan le doy de baja a mi trio y me cambiaron a 129 soles por 4 megas teléfono 250. Y movistar tv sera que me estan dando ese plan para que después me digan por error no se realizo el cambio que opinan

197908365 ese es mi código porsiacaso

.

Sucede que tengo doslocales y en 1 estaba pagando 189 ahora llame a movistar y me ponen varios pero para bajarme la tarifa

Llame me puse fuerte si no me cambian de plan le doy de baja a mi trio y me cambiaron a 129 soles por 4 megas teléfono 250. Y movistar tv sera que me estan dando ese plan para que después me digan por error no se realizo el cambio que opinan

197908365 ese es mi código porsiacaso

8. CooPerx

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3
    Es decir que te bajaron tu trío a 129 soles? Pero tu a que trío solicitaste migrar o pediste que te ajustaran tu plan al precio actual ?

9. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    11
    es estafa, terminan cobrando mas, sacan cosas absurdas, esos 89 se trasformo en 129 :cray:

10. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    Pedí que me ajustaran el precio a l plan actual y me dijeron que el precio es 129 (4 mb , 250telefono y movistar tv)

Pero ese trío está 159 lo que me hizo dudar mucho de ese supuesto cambio ... Por cierto el tipo de la atención me decía que todos los planes venían con deco hd y que no había plan si n deco

11. CooPerx

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3
    Algo raro, ya que el trio de 129 es el trío de 2 mbps con tarifa control en el teléfono y la tv. A ver, intenta hacer un test de velocidad en speedtest para ver que valores arrojan. Si solo te ajustaron el precio manteniendo tus 4 mbps, lo sabrás en tu próximo recibo, y si te migraron a otra velocidad (suelten pasar con esta empresa) quizás se efectúe en 4 días aprox. Sigue llamando al 104 para que corrobores si en realidad efectuaron lo que solicitaste y ofrecieron hacer para que no te lleves sorpresas.

12. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    le pregunte tres veces al operador es 4 mb movistar tv y telefonia 50 y ,me dijo si a 129 soles si en todo caso el chico se eqwuivoco cual es la salida

13. CooPerx

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3
    Vuelve a llamar, pregunta como va tu solicitud del ajuste de tarifa que solicitaste. En caso te responda que ya se efectúo o que la solicitud esta en proceso, que te mencione el tipo de servicio que conlleva y el costo del mismo, ya que el paquete que tienes no concuerda con lo que se ve en su página web (en lo que respecta a precios), y si es alguna oferta que te están dando por meses; ya que suelen subirte la velocidad por un par de meses y luego regresar al "servicio vigente". Como te digo, es mejor seguir insistido en el tema, mejor aún si te responde otro operador, ya que no quieres llevarte una sorpresa de que te ofrecieron algo que no es. Suerte.

Última edición: 27 Set 2014
    A Dark_Side le gustó este mensaje.
  14. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    Última edición: 27 Set 2014
  15. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    Me acaban de informar que si. El plan es de 129 soles con 4 megas, 250 minutos para llamar y movistar tv

Lo único malo que hasta ahora desconfío

16. dunedain3

dunedain3 Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    12
    a mi me sale 150 soles el trio de 4 megas

17. CooPerx

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3
    ¿Otra tarifa? ¿será que habrá otra variación en sus precios para el próximo mes?. Bueno, solo te queda aguardar y ver que monto te llega en el recibo. :paz:

18. Gastronox

Gastronox Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    11
    Ya se el precio es para. Clientes antiguos así que si eres antiguo es tiempo de migrar suerte

Los precios para clientes "antiguos"
    4 mb teléfono 250 minutos y television estándar S/. 129.00
    10 mb teléfono ilimitado y tv aún no se a 159 soles

19. axlroses

axlroses Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Temas:
    0
    Me llamaron para ofrecerme el servicio de tv por 129 soles, pero tengo una duda en la web dice que son 2mb y yo tengo 4mb quiero saber si al aceptar la tv me bajan a 2mb. Saludos

20. bacanzito

bacanzito Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,120
    foreros y que traen en el paquete iluminenme :s

pero que canales trae?