Saint Seiya Brave Soldiers PS3

Publicado en 'PlayStation' por zelgadiz, 3 Nov 2014.

1. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8

Hola con todos, he creado este tema con el fin de conocer sus opiniones con respecto a este juego que en lo personal es muy bueno en las gráficas pero pobre en la jugabilidad y combinación de combos, creo que la versión del santuario de ps2 lo supera.

2. eduardov84

eduardov84 Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    9
    Esta chevere para pasar el rato con los patas o jugar online, como tu dices le falta combos, mas personajes, mas combos.

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    a veces cuando lo juego en linea escucho voces desde la tv... que pasa?

4. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8
    Que te dicen esas voces ?

5. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Temas:
    189
    El juego en si no es la gran cosa, pero aun asi si eres fan de la franquicia y la serie clasica es bastante disfrutable. A pesar que te das cuenta la repetividad de diseños y de varios de los movimientos o poderes.

6. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8

Y eso en poco tiempo termina aburriendo, pienso que deberían remasterizar la versión del santuario y agregarle algunas cosas, me acuerdo que cada luchador tenia entre 2 a 3 especiales definitivos pero esta versión de ps3 solo 1 por personaje y no son tan combinables.

7. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Nel, la saga del Santuario tenia un control muy pesado (a comparación de la saga de Hades), ademas Brave Soldiers ya trae de por si la saga del Santuario y Hades de PS2 en el modo historia y de yapa Poseidon, aunque de mi lado habría preferido que añadieran también a los 7 dioses vikingos (que serán Spin off y lo que quieran, pero a mi me encantaron).

8. zelgadiz

zelgadiz Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    8

Es un hecho que la saga de Hades era mas ligera, pero aun así si eras un campeón (santuario) podías realizar una serie de combos luego de romper la defensa haciendo que el oponente no toque el suelo mientras cargaba el cosmos hasta llegar a culminar con una embestida haciendo un especial, por otro lado contrarrestar especiales en la saga de hades era muy fácil.
    En vez de añadir dioses le agregaría mas especiales y combos ya que los de Asgar no pertenecen al manga original y solo es un relleno del anime, no puedo negar que me encantan los gráficos del ps3!

Última edición: 5 Nov 2014
  9. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Lo que ya había dicho, son Spin Off, pero eran un bonito Spin off (no como esa cosa llamada SS Omega que nunca debió ser parida) y si, el juego necesita mas combos o al menos mayor variedad gráfica en los combos (y mas santos, plz).