Saga y Ripley no quieren ser las nuevas víctimas de Amazon

Publicado en 'Economía y Finanzas' por carlost, 5 Jul 2018.

1. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,085

no creo q acabe con saga ni ripley, pero preparate a ver la masacre en gamarra, compu plaza, wilson, y mas del 50% de importadores peruanos mas las tiendas q abastecen

A ChazyChaz le gustó este mensaje.

2. ricardo luis1

ricardo luis1 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    aaaaaaahhh ya con ofensas es la cosa, conste que tu fuiste el que me citaste, no amigo no tengo necesidad de vende tizana ni carritos sangucheros,felizmente pero al menos soy consciente de los problemas que tenemos y que afectan a todos, falta de trabajo, al menos trabjos bien remunerados, explotacion laboral, empresas que no pagan bien, hacen trabajar mas de 10 o 12 horas, hay que aprender a ser empatico, consciente , humano, cristiano, ( cristiano en el sentido de los valores cristianos no como los "progres" o evangelicos>),ni me conoces y hablas de carritos sangucheros, pffff, QUE VENGA AMAZON CON TODO, ya han venido con todo otros y no han podido erradicar la informalidad, el mismo donald trump ha hablado contra amazon, en estados unidos amazon tiene gollerias sobre el tema de impuestos, o sea ya no importa nada, que la gente no tenga trabajo, que trabajen 12 horas , solo me importa adorar al becerro de oro, OHHHH LA GRAN AMAZON VIENE AL PERU , QUE SE PUDRAN TODOS, tu eres dueno de amazon? si quiera tienes una decima parte de la fortuna que tiene el dueno, ? entonces que tanto te molestas,? que vas a hacer cuando un monton de gente se quede sin trabajo? que vas a hacer cuando toda la gente que no tiene trabajo se vuelva delincuente? aaahhh vas a meter a todos a la carcel, ? si las carceles estan reventando de gente, entonces van a querer migrar? les vas a prohibir migrar? yo solo describo una situacion de facto, nada mas, tu eres el que deja traslucir tu odio enfermizo, es bueno en verdad vomita tu odio, igual sera, todos compran en tacora? dices estamos acostumbrados quien esta acostumbrado tu estaras, yo no voy a tacora, tranquilo , amazon va venir, ya se haran realidad tus suenos, el pequeno empresario informal peruano puede ser todo lo que tu quieras, seguramente es verdad lo que dices, ese pequeno empresario que parte tiene en la torta del poder?
    habla de los empresarios , las mineras, lan ,las pesqueras que no pagan impuestos, ahi no dices nada....

vender tizana, hablan de informalidad de tacora pero como les encanta insultar, no...ja y eso que no te contesto como se debe par ano malograr el hilo,

lo unico que destilas es tu rabia y tu odio por que quizas no vas a poder aplastar igual que amazon a tanta gente que sobrevive malamente, ese es su sueno,aplastar , destruir, dejar a medio mundo en la miseria, tranquilo derepente se te hace, tomate una tizana para atemperar tanto odio, pero yo no la vendo, puedes buscar un vaso de tizana cerca a tu casa, te hara bien..

A JJ_Carlos le gustó este mensaje.
  3. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor Plus

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    291
    Es competencia, ganará el mejor

A carlost le gustó este mensaje.
  4. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    que venga amazon, va ser bueno, asi nos despercudimos de la porqueria que venden en saga y ripley, ojala y traigan productos novedosos y de calidad y sobre todo buenos libros, y en otros idiomas y que esten en la puerta de tu casa ya ya, veremos los costos tambien, uber ya esta aqui, sin embargo los taxistas clasicos no han desaparecido y ya regresaron los colectivos en av arequipa, y javier prado, en javier prado no habian colectivos, ahora si, todo por la estupida reforma del transporte mal hecha de ya sabemos quien, que venga amazon y veamos que pasa. totus y plava vea querian destruir , aplasTAR triturar, romper, asesinar a la bodegas pequenas, y que paso? puro humoooo, los precios son casi iguales , si a veces hasta en totus venden mas caro , y eso que a las tiendas grandes les dan mejores precios los proveedores, que venga amazon,..sobreviviran los mas fuertes...como en estados unidos , por favor que trumo no llore contra amazon, que lloron.

A ChazyChaz y carlost les gustó este mensaje.
  5. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,085
    Hace unos pocos años comenze a invertir en Chile, al principio me choco un poco, todo tienes q hacerlo por lo legal, la informalidad se combate en el sur, una vez q te adaptas te encuentras q es lo mejor, menos problemas, y lo q mas me llamo la atencion de los chilenos es q no les gusta tirarse al suelo, no hay esa payasada de pesetear y regalar su trabajo por miserias, si el negocio no les rinde entre el 20 o el 30% lo cierran sin chistar, cosa q aqui no pasa, al menos en el sector pymes, q no sacan costos, creen q todo lo q ingresa es la ganancia, creyendeose los grandes empresarios viviendo siempre al margen de la ley, y en donde el mismo estado y las entidades financieras como las cajas municipales apoyan la informalidad, es decir se adaptan a la informalidad, cosa q en el sur es al reves, te tienes q adaptar a la formalidad, como debe de ser, por eso me da un poco de risa los q espetan q saga y ripley manquen, cuando los q van a salir del mercado es el monton de empresitas de poca monta q ni enteradas de q viene amazon, pensando q amazon se va a igualar a ellos, osea esperan un amazon ambulante o informal o en carreta en la esquina

de las pequemas bodegas se van a encargar los listo, oxxo, tambos y todas las demas q salgan con ese formato, y la clasica bodeguita de la esquina si bien no morira, si antes los dueños comian 2 panes ahora como no se prepararon ni hicieron nada comeran 1 pan o pasaran hambre, asi es la cosa, pq como repito el peruano se contenta con ganar miserias con sobrevivir

6. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    ningun dueno de bodega pasa hambre ni los tambos, ni los totus , ni los plaza vea han podido tumbarse a las bodegas , la mayoria de bodegas tienen licencia emitida por cada municipalidad, de manea que no entiendo a donde va tu comentario, lo unico qe trasuntas con tus comentarios es odio de clase, y resentimiento social inverso, por que el resentimiento social no se da solo de pobre a rico si no al reves, los tambos , totus , paza vea y otras cadenas estan rodeadas de bodegas por todos lados, por otra parte AMAZON NO NECESARIAMENTE VA TRAER DESARROLLO, amazon es para ventas online, para comprar ropita, libritos, acaso amazon va permitir industrializar el pais? acaso amazon va promover el diseno y construccion de aparatos y o maquinaria de alta tecnologia NOOOOOOOOOOO, ENTONCES DE QUE DESARROLLO HABLAMOS, el mismo donald trump habla contra amazon , por que esta destruyendo puestos de trbajo en estados unidos sin pagar impuestos, si no lleva prosperidad alla menos va traerla aca, el peruano no se contenta simplemente trabaja por lo que hay por que la torta en el peru no es muy grande, por que no haces los mismos comentarios sobre los miles y miles de estadounidenses que no tienen trabajo , que pululan en ciudades como loa angeles como vagabundos sin trabajo, AHI SI NO DICES NADA, SOLO HABLAS DE LOS PERUANOS JA,chile no es un pais desarrollado, pero por otra parte ya se sabe aca como es poner un negocio, la municipalidad, la sunat, te persiguen pobre de ti que cometas la minima falta , pero lan, totus plaza vea y oras tienen todo tipo de excenciones tributarias, por que respondeme, la revista caretas que no tiene tiraje, vende muy poco es comprada por el estado, que tal concha, dices que los peruanos se conforman con poco pero algunas familias como la duena de caretas se llenan de plata con la mamadera del estado, tu punto de vista es bien sesgado, que venga amazon, montones de veces han venido cadenas, tiendas, han habido campanas y siempre han fracasado, el ex dueno de canal 2 estuvo detras de las temendas campanas contra el comercio informal de videos cuando vino la cadena blockbuster, blockbuster se fue , quebro, y los informales siguen , tu parece que quieres que todo el mundo se quede en la miseria, asi dicen los ultraliberales que fomentan la prosperidad,tus deseos enferizos son cosa tuya solo describo la situacion y que yo creo , CREO, NO LO PUEDO ASEGURAR COMO TU TAMPOCO,que la entrada de amazon al mercado peruano no va destruir el comercio informal , esto va seguir y como dijo otro forero mas arriba el mismo mercado informal esta vertebrado con el formal, lo necesita, se necesitan mutuamente, chile bahhhhhhhhhhhhh, cantidad de cosas que pasan alla, ellos venden aca la imagen de ser un pais super, con la ayuda de algunos alienados y sus periodistas mermeleros que venga amazon, punto, en algo ayudara a mejorar el mercado peruano, nada va pasar.

7. tatakon

tatakon Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    71
    Te respondo en una frase.
    Preguntale al peruano promedio si sabe quien es Amazon.
    El 99% no tiene ni p. Idea quien es Amazon.

preguntale aobre farandula, EEGG, COMBATE, etc...eso si saben

Estan manipulados por la prensa

8. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    totus plaza vea, tambos y tumbos estan por todos lados, lince, san miguel san borja, la molina, los conos, y estan desapareciendo las bodegas , noooooooooo es mas las bodegas parecen prosperar junto con las tiendas grandes,ser formal en peru es dificil, por eso mucha gente opta por la informalidad, los chilenos se agarran terrenos y tienen un monton de gollerias en peru que ya quisiera un peruano tener, acaso a un peruano le van a dar las ventajas tributarias que tienen las empresas chilenas, nooooo, y cuantas mas cosas habran , que pocos saben , la cadena santa isabel nunca pudo competir con wong, por eso optaron por comprar wong, ...que venga no mas AMAZON, veremos quien quiebra, si los libreros de quilca o la libreria crisol,como no vana poder competir van a organizar campanas contra los libreros, como hicieron contra los vendedores de videos , luego fracasaron, historia mil veces vista, cuando los dirigentes cambien y los que verdaderamente dirigen el pais cambien, el peru cambiara antes no,

amazon que poduce? produce algo>? solo vende, en estados unidos mucha gente se queda sin trabajo por amazon, luego lloran, un espanol hace poco que estaba trabajando en seguridad aca , me decia, alla con la crisis en espana te mueres de hambre,claro cobras tu paro,en peru si no tienes trabajo tienes que hacer lo que sea, despues todo lo que hace un peruano es criticable, si es resignado lo critican, si sale adelante como puede lo critican, ves , nunca hay pierde, en estados unidos estan que lloran por amazon, el mismo donald trump yq se queja de amazon, pero muchos dicen que en realidad es una critica hipocrita, lo que pasa es que el no tiene participacion en las gigantescas ganacias de ese negocio, pura envidia de jeff besos, asi dicen las malas lenguas, como sera, cada quien que piense lo que quiere, y que sobreviva como pueda que venga amazon, tanta vainaaaa

9. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    131
    No creo que funcione aqui. El ecommerce no esta muy profundizado en las costumbres peruanas.

10. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,085
    Tienes toda la razon

entonces amazon hara quebrar a las formales y quedaran las informales, es eso bueno? esas seudo empresas solo contratan venecos, no les gusta pagar derechos laborales, te quejas de q las empresas extranjeras no pagan impuestos, pq todo es informal, todo es coima , ademas indecopi no es efectiva, en fin si crees q si amazon no nos hara nada, pues aliexpress si lo hara, pq es la siguiente en llegar

11. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    que llegue pues, o sea si la mitad o ams de la mitad de la poblacion en peru se queda sin trabajo y en la miseria TU FELIZ, JA QUE TAL MODO DE PENSAR, que es bueno que es malo? no se a que quieres llegar , acaso estas haciendo alguna empresa innovadora? eres un intermediario mas de amazon, solo contratan venecos? no me digas Y ESO VA PARA TODOS LOS MAL INFORMADOS, HACE RATOOOOOOOOOOOOO, PERO RATOOO QUE LAS EMPRESAS FORMALES NO LES GUSTA CONTRTAR PERUANOS, las empresas contratistas que hacen obras de agua, electricidad , telecomunicaciones prefieren contratar extranjeros, y no son empresas chicha, tecnicos e ingenieros colombianos, chilenos, etc etc, esas no son pesudo empresas y no le gusta contratar peruanos,ahora me van a salir con el cuento que los tecnicos extranjeros estan mal preparados, el sistema mismo arroja a la gente a la informalidad, los mismos informales van a comprar ropa china para despues revender, entonces vana despaarecer los informales noooo, la gente trabaja como sea, en peru la gente no es llorona como en espana, estados unidos, se quedan sin trabajo y van a mamarle al estado su pagos por desempleo , y despues dicen que en peru son populistas, amazon no es nada, es un intermediario no mas, que desarollo va traer , NADA, ser intermediario de un retail no hace innovador a nadie, no innovan nada, LAN ES UN PSEUDO EMPRESA,? SI LAN NO ES UNA PSEDUO EMPRESA POR QUE EXPLOTA A SU TRIPULANTES DE CABINA? de eso no hablas, no saben competir, si de verdad supieran competir no estarian torpedeando a la competencia peruana con campanas sucias, pobre ingenuos los que creen que los chilenos o colombianos que vienen o han venido a invertir vienen a cumplir todas las reglas y a hacer que el peru progrese,

AMAZON UN RETAIL INTERMEDIARIO QUE VENDE HASTA COSAS DE SEGUNDA VA TRAER DESARROLLO AL PERU ( COMO ME RIO) CUENTENME OTROS CHISTE POR FAVOR

EL E commerce puede funcionar la cosa es que lo apliquen marketeros de verdad

12. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,085
    Mientras los paises vecinos tratan de atraer a amazon, hay algunos q me salen q para q va a venir amazon, q mejor seguimos como estamos, atrazados y sin orden

13. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    que tiene que ver amazon con el orden , si el mismo trump se ha quejado de elloshttps://www.youtube.com/watch?v=othIbrUjuKI

las mineras tienen beneficios tributarios, lan tiene beneficios tributarios, y sus lobbystas en el estado, las grnades pesqueras igual pero quieren ajustarle las clavijas a los pequenos comerciantes pufff

14. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,085
    bueno, el q quiera ponerse las pilas y no verse afectado por amazon q se prepare y el q no pues comenzara a morir hasta desaparecer. En mi pequeña tienda online, he comenzado a variar mis productos concentrandome en nichos q se q no van ser tocados por amazon, antes vendia smarthwarch y pequeños electrodomesticos, partes de computadoras, ropa, ahora me estoy concentrando en otros rubros como piezas electricas, inmuebles, etc, etc

15. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    que te vaya muy bien y que haya trabajo para todos, y arriba peru siempre

16. HENRY RAFAEL

HENRY RAFAEL Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    3
    Que venga de una vez Amazon!!!!!

17. Foncholon

Foncholon Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2016
    Temas:
    0
    Da nombre de marcas pes

Es cierto no es ejemplo de turismo, nosotros les damos catedra en esa actividad.

18. jebus666

jebus666 Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    0
    Tanta pelea o deseos de algunos peruanos contra las empresas chilenas y el Hub de Amazon regional de latinoamerica muy posiblemente se instale en Chile con una inversion de mil millones de dolares.

Fotitos de este miercoles 11 de julio del presente año.

Piñera con Jeff Bezos, fundador y Director Ejecutivo de Amazon

Última edición: 14 Jul 2018, 21:32
  19. ricardo luis1

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    9
    abtes los empresarios al menos sonaban con la industralizacion, pensaban en innovar , crear, crear productos, ahora se contentan con vender la produccion china via amazon, y eso va hacer de peru un pais desarrollado?