Saenai Heroine no Sodate-kata - clichés!

Publicado en 'Manga y Anime' por Mein, 6 Ene 2015.

1. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a medio tiempo con tal de ganar lo suficiente para comprar BDs de anime. Cierto día en vacaciones de primavera, conoce a una hermosa chica cuando él volvía a su casa. Dicho encuentro lo motiva a crear su propio juego doujin, tomando como modelo para la heroína a esa chica. Sin embargo un mes después se entera que dicha chica es su compañera de clases, y que se llama Megumi.

Tomoya no tiene habilidades artísticas para crear su juego solo, así que pide la ayuda de la prodigio del club de arte (y su amiga de la infancia) Eriri Spencer Sawamura para crear el arte del juego, así como de la estudiante honorífica Utaha Kasumigaoka para escribir el guión.

¿Podrán producir un juego decente para el Comic Market?

Estreno 8 de Enero

A Dupinandre y Bernos les gustó este mensaje.

2. MyoSeliux

MyoSeliux Suspendido

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    7
    No, no podra, hara un juego mediocre y con muchos bugs & glitches.

La historia es generica

3. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    el 0 y el 1 malos, el 2 mejora un poco(de hecho la tipa "comun" le da otro aire a la serie) , no esta para el drop pero no es la gran cosa.

ojala le den final cerrado, ademas que siempre defienden esta serie mencionando a white album(que aun lo tengo pendiente)

4. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    y bueno se termino este harem.

como todo harem son las heroinas las que les toca levantar el plot, mejor parada ha quedado Utaha, luego la normalfag Megumi, michiru fue solo FS y erirish1t como toda una tsundere, molesta.

le doy un 6/10 , SOLO por que el prota es un huev** de aquellos, se merece sufrir por lo gil que es y haber si espabila de una buena vez.

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Temas:
    2
    Gran anime, el capítulo 0 fue muy bueno, cumple su función de "filtro", mostrando la temática de la serie e introducir a los personajes. Los capítulos filtro tienen esa función, si no les gusta ése capítulo, mejor busquen otra serie.

Entre lo mejor de la serie estuvo el protagonista, sin lugar a dudas una excelente decisión poner a "Matsuoka Yoshitsugu" para brindarle la voz, alguien que puede hacer una voz graciosa (tirando a lo infantil) y también una voz solemne.

En lo personal, uno de mis capítulos favoritos fue en el que muestran su pasado con "Eri", lo que justifica su temor a una relación romántica y su rechazo al 3D (el mismo ha manifestado que prefiere el 2D, pero nunca dijo el motivo). Así que éste personaje es un "Macho que se respeta" pero siempre bordeando el límite con el 3D, quedándose en la mayoría con el 2D, por lo que a simple vista parece un gil e incluso un desadaptado, pero no lo es, por eso, quienes realmente comprenden qué tipo de persona es (y de lo que es capaz) lo respetan (un amigo de infancia ultra-popular que al igual que él, entiende como funciona la industria, pero la utiliza en beneficio propio, por eso luego rompieron lazos, una chica millonaria que desde niña sufre la marginación por aquello que le gusta y se ve en la necesidad de esconderlo, una prominente escritora que todavía está el colegio, intelectual y cínica, etc, etc).

6. ceryel

ceryel Moderador

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    565
    Ago interesenate tiene muchos cliches cuando hablamos de las chicas, ya son muy comunes sus perfiles lo que si me llamo la atencion es el personaje de Megumi Kato ya que no contrasta mucho con el resto de personajes femenimos ya que ella es con un caracter diferentes a los ya comunies cliches

Esto lo veo para maytar rato

7. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    30
    Yo como oeón buscando eroge de este título xD

8. Mein

Mein Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2013
    Temas:
    74
    Este anime tuvo buenas ventas en BD/DVD y LN, es muy probable que el próximo año pueda tener una segunda temporada.

Sobre la historia.... bueno clichés de siempre whatever Katou Best Girl

9. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Me gustó mucho la serie. Espero la segunda temporada.
    20.5/10

v:

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Me gustó la serie. En especial escuchar a Megumi y Tomoya conversar siempre me da risa.

Citando a Tomoya en el capítulo 10.

11. Stick

Stick Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2008
    Temas:
    45
    2 semanas para que inicie la segunda temporada...

12. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    your TEARS are delicious

13. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    5
    Me esta gustando. Team Kato

14. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    y bueno se acabo el rush de narices, 8/10 retrataron a Tomo como el pelele que es en esta s2, i like it.

15. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    5
    La verdad, muy buena serie. Me pregunto si la criticaran por su trama, ya q por sus desarrollo y personajes, ha hecho una muy buena segunda temporada. :wow: A espera de la tercera.

16. Yukkuri_de_iisa

Yukkuri_de_iisa Suspendido

Registro:
    13 Jun 2017
    Temas:
    2
    Utaha-senpai <3

17. karma tatsurou

karma tatsurou Miembro de oro

Registro:
    2 Set 2016
    Temas:
    4
    me vi la primera temporada y no es la gran cosa, por la tabla rubia la veria pero como que no me da ganas ahora

18. Fleshwound

Fleshwound Suspendido

Registro:
    15 Ago 2016
    Temas:
    8
    Katou Megumi... Best Girl

19. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    Me gusta el rumbo que esta tomando esta historia y el progresivo desarrollo que tiene Kato como heroina (aparentemente) principal, construyendola desde cero y de a pocos, pasando de ser un personaje secundario a quizas la mas importante de la historia...

20. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,406
    La segunda temporada estuvo muy buena, y para variar lo mejor de la serie es Megumi!!! :yeah:

PD. La parte de la traición también estuvo muy interesante.

Etiquetas: