buenoo poees estoy en un colegio estataal ii me quieren hacer un traslado a una particular o sino mejor el proximo año porque creo que tengo que nivelarme noseee :S bueno la cosa es que me quieren poner en el saco oliveros que queda por mi casa en bellavista quisiera saber cuando es el precio de la matricula y la mensualidad ....i tanbien del trilce cuando es la matricula y mensualidad -----i cual creen que es mejor?....ii creen que podre nivelarme ...i ellos te dan los libros o tienes que comprarlos aparte
De nivelarte Nica a Conozco a varios que se pasaron de un Estatal a un sec ,en 2do o 3ero de sec ,al final les peso ,no por decir otras cosas mas duras .... Pero si a tienes que estudiar duro si quieres estudiar y poner tu empeño una vez que lleges a la universidad relajate y Fiestea jajajaja ,si ya que importa si estas adentro.
asu ojala que me logre nivelar si soi estudiosa no al 100% pero estoi en algoo....i eios te dan los libros o tienes que comprarlo aparte ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 17:34 ----- asu ojala que me logre nivelar si soi estudiosa no al 100% pero estoi en algoo....i eios te dan los libros o tienes que comprarlo aparte