Saco Oliveros???

Publicado en 'Estudiantes' por Prizi, 27 Ago 2012.

1. Prizi

Prizi Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    3

buenoo poees estoy en un colegio estataal ii me quieren hacer un traslado a una particular o sino mejor el proximo año porque creo que tengo que nivelarme noseee :S bueno la cosa es que me quieren poner en el saco oliveros que queda por mi casa en bellavista quisiera saber cuando es el precio de la matricula y la mensualidad ....i tanbien del trilce cuando es la matricula y mensualidad -----i cual creen que es mejor?....ii creen que podre nivelarme ...i ellos te dan los libros o tienes que comprarlos aparte

2. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    La mensaualidad creo que es 250 soles.
    Bueno en Barranco,el precio suele variar por la zona :hi:

Última edición: 27 Ago 2012
  3. BillyJoe

BillyJoe Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    7
    De nivelarte Nica a Conozco a varios que se pasaron de un Estatal a un sec ,en 2do o 3ero de sec ,al final les peso ,no por decir otras cosas mas duras .... Pero si a tienes que estudiar duro si quieres estudiar y poner tu empeño una vez que lleges a la universidad relajate y Fiestea jajajaja ,si ya que importa si estas adentro. :D

4. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    de un estatal a un particular :errr: pues dejame decirte que vas a "volar" :D

5. Prizi

Prizi Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    3
    asu ojala que me logre nivelar si soi estudiosa no al 100% pero estoi en algoo....i eios te dan los libros o tienes que comprarlo aparte

----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 17:34 -----

asu ojala que me logre nivelar si soi estudiosa no al 100% pero estoi en algoo....i eios te dan los libros o tienes que comprarlo aparte