Sacaron a Paúl Olortiga... ahora debe seguir la liberación de Goyo Santos.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Alexandrito, 11 Nov 2014.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    36,793
    Likes:
    30,015
    Temas:
    3,275




    A Paul Olórtiga no se la tiene jurada minera Yanacocha.

    Siempre habra un juez "dispuesto" a encarcelar a Santos. En estos momentos "estan transando" para liberarlo, tal como hicieron con Humala tras el Andahuaylazo.
     


  2. Gato Silvestre

    Gato Silvestre Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    780
    Likes:
    357
    Temas:
    62
    Si salió Olórtiga con mayor razón, Gregorio Santos, el cual jamás evadió ventilar su caso ante las autoridades judiciales.

    Es una injusticia que los más grandes corruptos caminen por las calles libremente. Aquellos de que los corruptos están en prisión pagando sus culpas es una falcia que no se sostiene ni con babas. Hay muchos que si deberían estar en prisión porque sus delitos son flagrantes, sin embargo no lo están; conocemos perfectamente los casos en los que se le involucra. Allí tenemos a Alan García el peruana percibido por la polación como el más corrupto de la historia y que sin embargo jamás ha pisado el Poder Judicial. Él se pasea rodeado de 50 guardaespaldas y con gran parafernalia mediática, acompañado de Lucianita que Alan García utiliza muy bien para moverle las hormonas al público masculino en sus mitines, porque nadie puede negar que Luciana León mueve muy bien las cuatro letras. Caballo loco si puede lanzarse a la presidencia y hasta hacer mitines y encima darse el lujo de ser apadrinado por familias los pro-chilenas . Gregorio Santos como no tiene grandes padrinos ni perro quien le ladre, y de hecho ya es uno de los favoritos para el 2016 por sus resultados electorales de octubre, no sólo no se le va a permitir su candidatura sino que los poderes de turno y los poderes facticos (despuès de embarrarlo calumniosamente como lo hicieron con Paú Olórtiga) aprovechan su prisión para ablandarlo políticamente.

    Es cierto Olortiga no tiene, como si los tiene GS, enemigos tan poderosos como las trasnacionales mineras, quienes tienen miles de millones de dólares y una bancada en el congreso a su disposiñción.
     
  3. tam tam

    tam tam Suspendido

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    2,172
    Likes:
    736
    Temas:
    11
    tu comentario si merece estar dentro de l nivel que refieres....con la tecnologia se puede determinar la muerte de una persona despues de muchos años de muerto, no tiene nada que ver la descomposicion
     
  4. Hegas Vegas

    Hegas Vegas Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    642
    Temas:
    81
    ¿entonces Alvarez es inocente tambien?
    se nota que no has visto los reportajes de la corrupcion de Santos que hasta un ciego lo ve, esas son las consecuencias de crear gobiernos sin gente preparda. Asi esperamos que hagan lo mismo en el Callao, coleccionan denuncias y alli quedan, ahora con Orellana preso se vienen destapes.
     
  5. GiorgioFortunic

    GiorgioFortunic Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    204
    Likes:
    29
    Temas:
    0
    G Santos ; el que estuvo en la carcel por terrorismo , deberia regresar a carcel por corrupto y la gente dberia aprender a no votar por ex reos , menos aun ex terroristas
     
  6. Gato Silvestre

    Gato Silvestre Miembro maestro

    Registro:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    780
    Likes:
    357
    Temas:
    62
    Por eso es que digo que el caso del presidente regional cajamarquino GS es analogo al de Paul Olortiga. Lo que pasa es que tú no entiendes nada. Ni lo vas a entender tampoco. El Poder Judicial ha liberado a Paul Olortiga, a pesar de haber huido de la justicia. Eso sucede porque, poniendose la mano al pecho, este pobre tipo era inocente. La culpabilidad no se le veía por ningún lado. Lo que pasa es que la fiscalia armó con argucias toda una burundanga para hacerle creer a la gente por medios de unas necropcias manipuladas que Paúl Olortiga era un salvaje que habia molido a golpes a su mujer. Todo esto se jugó a costa de la libertad de ese pobre individuo.

    Lo mismo que con GS. Inventan historias y trafean pruebas. Quedó demostrado con el caso Olortiga. Nada más que GS no huyó de la justicia. Olortiga si lo hizo. Ademas GS tiene enemigos poderosisimos; los medios de prensa lo odian y los que quieren verlo podrirse en cana son politicos y personajes influyentes con mucho poder efectivo y mucho dinero. Las trasnacionales manejan miles de millones y no le desean para nada cosas buenas al cajamarquino.

    Lo que pasa es que tú no haces trabajar el cerebro y sólo te sostienes diciendo que lo ví en los reportajes y por eso es culpable. Andamos muy mal. Y si la mayoría de peruanos son como tú, entonces com país andamos recontra mal.

    Has un poco de memoria, brother...

    Todos los medios de prensa condenaron a Paúl Olortiga ¿Lo recuerdas? Parece que tu memoria no es muy buena. Solo un poco de esfuerzo. El publico dejandose llevar por lo que se decía en TV incluso qusieron lincharlo sin que el tipo tuviera posibilidad de defenderse. Bueno hubieron gente que lo defendió y a pesar de que los arguemntos eran mejores igual la justicia peruana lo metió en prisión. ¿Si no había mejores argukmentos que la parte contraria entonces porque lo encerraron en prision? Los medios de prensa lo condenaron y de ello se aprovecharon los poderes politicos para hacer cortina de humo. Ya se sobra se entiende que tú estiviste entre aquellos que querían lincharlo y le llamaban hijo de **** y mal nacido. Ahora que esta libre olortiga me imagino que hablas cosas bonitas de él y hasta pides que lo beatifiquen.

    Tenlo por seguro que si yo hubiese sido un tipo sin criterio propio, yo también hubiese estado desde el inicio, como tú entenderás, entre aquellos que gritaban y pedían la cabeza de ese pobre hombre simplemente porque los medios de prensa no lo decían que era lo correcto.
     
    Última edición: 15 Nov 2014
  7. Hegas Vegas

    Hegas Vegas Miembro de bronce

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    642
    Temas:
    81
    mientras estas de ida yo ya estoy de vuelta 2 veces, eso es triquiñuela de la prensa que manipula a las masas para vender sin importar honras, conciencias.
    de tu tio Goyito es que ya la contraloria estaba por alli y porque no le permitian actuar y so pretexto hacian paros y bloqueos, tal igual como ocurre en el callao, denuncias tras denuncias y tienen la conciencia de reelegirse...
    eso diselos a los fans de combate, AFHS, EEG, etc...
     
  8. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    6,725
    Likes:
    6,927
    Temas:
    102
    El al revés: Santos combatió a la guerrilla con las rondas campesinas. Nunca estuvo preso.

    Aprovechando el espacio:

    [​IMG]
     
  9. prettyinpink

    prettyinpink Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    353
    Likes:
    93
    Temas:
    40
    Olortiga sigue en juicio , ya lo sentenciaran por matar a su esposa.
     
  10. GiorgioFortunic

    GiorgioFortunic Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    204
    Likes:
    29
    Temas:
    0
    Naaaa, ese Gregorio Santos es recontra terruco
     
  11. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    6,725
    Likes:
    6,927
    Temas:
    102
    Todo el perú se prepara para luchar por la libertad de Goyo, futuro presidente del Perú

    [​IMG]
     
  12. GiorgioFortunic

    GiorgioFortunic Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    204
    Likes:
    29
    Temas:
    0
    Jaja, que buena , no es de sorprender tu buen humor ya que tu nick es tres patines !!!
     
  13. Spike777

    Spike777 Miembro de plata

    Registro:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    3,619
    Likes:
    1,605
    Temas:
    28
    Estos tirapiedra ahora andan ensuciando paredes, atenta la policía