¿Sacarle el número de cel o fb a una flaca?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PunpunIsOkay, 10 Dic 2018.

1. PunpunIsOkay

PunpunIsOkay Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    51

Creo que a todos nos ha pasado una vez cuando todavía no estamos tan experimentados que no sabemos bien cómo pedírselo a una chica. Yo aún siento que me falta mucho por aprender, pero me he dado cuenta que en realidad las flacas no ponen tantos peros cuando por ejemplo, en una fiesta, luego de charlar un rato, se lo pides para 'mantenerse en contacto', o es de tu círculo social o de estudios, es normal y fácil. ¿Pero qué de sí no la conoces tanto, ni la ves nunca? ¿qué hay si no la conoces casi de nada?
    Yo hace unos días me encontré a una chica con la que me quedé conversando un rato en las votaciones municipales pasadas, ella me saludó, yo al principio no la reconocí, pero luego me acordé de cuando la había visto, y charlamos un par de minutos a penas, ya que yo me tenía que ir, pero antes de ello con mucho valor decidí que le pediría el cel, supuse que no me lo daría al no conocernos prácticamente, pero me lo dió, y desde entonces hemos seguido conversando por wsp. Sé ella tiene una relación de años con su novio, pues me lo dijo la primera vez que nos vimos, pero aún así me resulta genial haberle logrado sacar el número no habiendo esperado que me lo daría.

En fin, ustedes foreros, ¿qué anécdotas tienen para contar intentando sacarle el número o fb a una chica??

2. fulano123

fulano123 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2018
    Temas:
    10
    hago recargas, así que me dan el número antes de que se los pida.... :baila:

A Brave Warrior le gustó este mensaje.
  3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    suele pasarme sobretodo cuando hay trabajo grupal del icpna mejor dicho el project

4. Galeon

Galeon Miembro diamante Plus

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    140
    Si he sacado numeros a chicas que las he conocido en reuniones pero no siempre significa he tenido salidas con ellas.
    Con algunas he concretado saliditas, pero con otras no, lo que me hace pensar que el numero en si no es sinonimo de proyectarse para mas.
    No pido facebook porque me parece algo stalker y friki.
    Eso de pedirle su facebook a una chica que recien conoce, sabes que eres dejado y facil la conoceras por ese medio.
    Creeme, que cuando recien conoces a una chica, lo peor que puedes hacer es wasapear.
    Pero en tu caso, ya tiene enamorado asi que yo no si quiera lo hubiera intentando.

5. FabianDamian

FabianDamian Suspendido

Registro:
    3 Nov 2018
    Temas:
    6
    Es genial cuando lo logras,a mi me paso al revez, en las elecciones pasadas conoci a una flaca (eramos personeros) que me cayo re bien, teniamos buena quimica tu me entenderas, la vaina es que me dio su numero todo fue genial hasta que nos dimos cuenta que ambos teniamos pareja, fue divertido todo ajajajaj

6. ddsengel

ddsengel Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    125

A SebTom le gustó este mensaje.
  7. SebTom

SebTom Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2017
    Temas:
    39
    Yo no tengo celular,entonces no puedo aplicar eso, y aplico la de jason xD,esa si funciona,pero luego para ubicarla nuevamente tengo que pedirle el numero de su cel o de su casa ,lo apunto en una hojita de papel,para posteriormente llamarle por telefono publico xD,ni wsp tengo x.x

8. Jastin

Jastin Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    111
    Conversa algo interesante con ella y luego se lo pides

9. Brave Warrior

Brave Warrior Suspendido

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    80
    Tener el whatsapp de una chica es lo más fácil del mundo, tendrías que ser bien @gil para no conseguirlo; yo he obtenido de varias chicas el mismo día que las conocí.

10. MushyFlowers

MushyFlowers Miembro de oro Plus

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    8
    Me acuerdo que en uno de los mensajes privados que recibí hace unas semanas un forero con avatar de Goku me dejó su Whatsapp así como si nada. Bien lorna de dejar su número así nomás xD hhahahsjs
    Me pregunto si es el mismo tipo de persona que deja su número anotado en los micros o baños para que la gente lo agregue :mmm:

11. neopet12

neopet12 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    107
    Me paso igual conocia a una chica de vista y creo q le gustaba pero no supe como sacarle si fb o wsp y ahora ya ni la veo