Sacar la Tesis o Curso de Actualización ??

Publicado en 'Foro Libre' por diablo741, 28 Oct 2014.

1. diablo741

diablo741 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22

Buenas, he acabado la Unviersidad y ya estoy trabajando, pero por mi error nunca comenze la tesis cuando estaba en pre-grado, ahora estoy pensando llevar el curso de actualización que dura 6 meses y comienza en Abril, pero antes de eso me gustaría escuchar sus experiencias, sobre el tema, creen que estoy haciendo lo correcto por ir por la via mas rapida, y ademas tendre alguna desventaja contra uno que halla hecho la tesis, espero que todos los que hallan estudiado un carrera y tengan su titulo me respondan y me digan cual es la diferencia entre uno y el otro al momento de buscar trabajo, muchas gracias.

Saludos a todos :)

2. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    78
    curso de leí papá, la tesis te come tiempo y plata

3. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    En ninguna entrevista me preguntaron, si había sacado el titulo con tesis o curso de actualización, examen de suficiencia u otras modalidades, la diferencia es el cache que te da la tesis, como dicen la actualización es para noobs de la investigación.

A diablo741 le gustó este mensaje.
  4. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    saca tu título como tú consideres conveniente. Nadie en ningún trabajo te preguntan cómo lo sacaste

5. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    Me olvidaba , algunos como yo, es medio huachafo pero en el file pongo el titulo de mi tesis :baila:.

De hecho no Influye, pero se siente bien preguntar ¿y tu con que tesis sacaste tu titulo? :biggrin: