Sábila para quemadura de piel por el sol.

Publicado en 'Moda y Belleza' por RSoledadV, 7 Abr 2013.

1. RSoledadV

RSoledadV Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    Temas:
    23

El día de ayer justo al medio dia me fui caminando hasta mi casa por toda la calle y me quemé el rostro y la parte del cuello. He estado utilizando la sábila como tratamiento para esto, yo la hago remojar por una hora en agua caliente hasta que se ponga algo rojita por el yodo que sale. No se si estará bien lo que hago, me lo podrían decir por favor? Ah! y por favor si hay otra forma de como utlizarla de forma más efectiva de como yo la estoy utilizando por favor diganla. Gracias por sus respuestas

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    he chale tomate la sabila sirve para hidratar la piel no para quemaduras que yo sepa

A kirito le gustó este mensaje.
  3. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    39
    Tu piel debe estar irritada, échate algo fresco ya sea verduras o frutas encima de tu piel.

Un día un doctor me dio un consejo : Todo lo que sea comestible(frutas y verduras) es bueno para la piel (ponerlo encima de la piel).

4. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    macho q se respeta da consejos de belleza :D, tiene razon shadow usa tomate, la sabila solo hidrata la piel, si usas sabila remoja en agua buen rato 3 a 5 horas para eliminar el yodo. :chau:

5. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Por eso hay que echarse bloqueador solar. En estos tiempos el Sol enferma y perjudica bastante.