sabila es buena para la piel?

Publicado en 'Moda y Belleza' por DArkwizzard, 3 Ene 2014.

1. DArkwizzard

DArkwizzard Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92

buenas corte unas sabilas hace un rato y las tengo aqui en mi casa pero nose como me las aplico para mi piel ya que tengo cicatrices y costras en mi cara pero dicen que la sabila las arregla?? ahorita las he cortado un poquito nada mas a los bordes(osea las espinas) y las lave pero dicen que tengo que dejarla de un dia a otro a que se le valla todo el yodo? en fin luego como me la aplico y dentro de cuanto tiempo mi cara volvera a ser sexy? XD.saludos

2. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    27
    De que si tu cara volvera a verse "sexy" pues eso no lo se, la sabila ayuda en varias cosas pero no hace milagros. Usala en las noches y te la quitas en la ma~ana, durante el dia utiliza bloqueador solar. No utilices savila durante el dia, no puedes estar bajo el sol con ella puesta, te dejaria manchas.

Última edición: 3 Ene 2014
    A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  3. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Tienes que dejar que se vaya todo ese líquido medio amarillento, que huele mal. Cuando no huela fuerte y no le sientas mucho sabor, puedes echártelo a la cara.

Es sólo para dar mejoe aspecto a la piel. Quizá mejore las marcas o cicatrices, pero será un proceso largo, de varioas meses.

No esperes que actúa tan rápidamente como el láser u otras cremas invasivas.

Úsalo en las noches y retíralo al levantarte.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Dejalas en agua de un dia para otro, en la noche siguiente las abres y sacar la pulpa y te la colocas antes dr dormir y te la quitas cuando te le antes, repite eso religiosamente por unas semanas para ver resultados.

5. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    hola amigo pues te cuento yo usé la sabila x recomendación ya que tenia varias marcas del acné y manchas en el rostro que no se me quitaban con nada..pero usé la sabila por unos meses y vieras me resulto como un milagro..se me borro todo y mi piel quedo uffff de 10 :) te digo algo ...yo cortaba la sabila x ambos lados ..la parte mas ancha y la parte mas delgada y la dejaba parada con la parte mas ancha abajo para que caiga todo ese liquido que hace mal que se llama yodo..mas arriba leí que te decían que lo coloques en agua, PUES FALSO si lo colocas en agua si saldrá el yodo pero no saldrá todo el yodo ..si lo pones parado y dejas que caiga será mejor amigo..te la recomiendo..soy un caso 100% real...en un mes y medio veras resultados masomenos , es mentira lo que te dice arriba que en una semana...y la forma en la que te debes echar es solo cortando un trozo de 3 o 4 cm y después de eso la abres por la mitad y con un cuchillo le raspas hasta que salga un liquido transparente que parece baba también puede salir como espuma blanca..eso te lo hechas solo por las noches, esperas a que se te seque en tu rostro..échate bastante y si esq ves que se te comienza a caer pues súbela con tus dedos,no dejes que se te caiga solo hasta que seque ya después te puedes dormir...no lo uses en las mañanas solo en las noches amigo...otra cosa lávate con jabon DOVE de cajita azul con blanco ese jabon es buenísimo para pieles maltratadas las cuida las humecta y eso..yo me lavo solo el rostro con ese jabon ya que si uso otro me reseca la piel y me comienza a salir barritos y eso :s asi que solo te digo q seas constante no falles ni un dia y veras resultados sorprendentes..x lo que dices también q tienes costras y eso ..talves heridas abiertas del acné también...la sabila arreglará todo not preocupes porque para todo hay solución menos para la muerte..suerte amigo espero haberte ayudado

A SebiTaz_ le gustó este mensaje.
  6. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    WAU BROTHER GRACIAS Ymi piel esta reseca pero no sabia por que hasta que me dijiste lo del jabon debe ser eso siempre uso cualquier jabon y me reseca la piel pero ahora se la verdad!! jabon DOVE de cajita azul con blanco no?? pero ami me dijeron que use un jabon exfociante algo asi. man solo en las noches no?? y en la mañana me lo quito pero cuando se seca que aparece?.saludos

debo usar bloqueador en las mañanas?.saludos

7. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    yo no uso cualquier jabon, otro jabon me hace daño me reseca la piel...el jabon es DOVE de cajita azul con blanco, ya que hay otras presentaciones con otros colores...lo que después dices del jabon exfoliante..es para quitar impurezas del rostro como puntos negros o espinillas..pero no es recomendable usarlo a diaria..talves una ves ala semana pero primero que sicatricen tus heridas y costras que caigan porque si no te hara mal el jabon exfoliante...en mi caso nunca usé jabon exfoliante, solo usé el jabon dove..y si, solo en las noches échate la sabila , cuando se seca parece que tuvieras una mascarilla..al dia siguiente te lavas normal con tu jabon dove ..pero también sabes como vasa hacer al momento de usar el jabon..te mojas todo el rostro delicadamente (ya que me has dicho q tienes costras y heridas de seguro x el acné) y mojando el jabon te lo pasas despacio despacio hasta que tapes todo tu rostro con el jabon , x asi decirlo hasta que parescas mimo jejeje es en serio he, luego te enjuagas pero suave noma delicadamente y yo te recomendaría que no te seques..deja que tu piel se seque solito ..y lo ultimo que dijiste sobre el bloqueador uhmmm yo no uso bloqueador ya que evito estar tanto tiempo en el sol, porque sin mentirte también me hace daño esas cremas jejeje es que mi piel es grasosa y esas cremas me hacen mal..siempre las cremas o bloqueadores me han hecho mal no se porq :/ porque si uso ufff peor me va salir mas acné jejeje...eso es todo amigo..cualquier pregunta me la haces nada mas..recuerda que no debes fallar ni una noche...posdata : hechate mas sabila en las heridas y costras ..saludos

8. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Temas:
    31
    Miren amigos señores, yo les dire algo.
    uds pueden usar todas las sabilas que quieran y las cremas faciales mas caras del mercado, con el fin de cuidar su piel o aliminar la manchas acnes, o granos arrugas yo que se.
    pero esto no sirve mucho si el tratamiento solo se hace en la parte externa de la piel y se olvidan de la parte interna lo mas importante.
    para tener una buena piel sana y saludable hay que brindarle a nuestro cuerpo, los alimentos necesarios, las vitaminas y minerales y los liquidos suficientes, y todo eso se consique con una buen alimentacion equilibrada a esto agregarle Deporte si o si.
    y por ultimo pensar en los complementos externos como:
    el uso de las sabilas, jabones natural de sabila y miel, mascarillas de pepino, mascariilas de miel con limon y otros tantos que contribuyen en el cuidado de la piel.
    el colageno es la proteina que mas abunda en el cuerpo es responsable del mantenimiento de la piel y otros tejidos del cuerpo, a eso se le suman muchos otros minerales como el zinc, vitamines E, A, C y los Anti-Oxidantes (carotenoides) que se encuentras en los vegetales frescos, todo esto contribuye en la buena salud de nuestra piel.
    Amigos siempre piensen en lo mas importante Nuestra alimentacion es la clave para conservar una excelente salud.
    :yeah:

9. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    (L)
    oh rayos ahora lo entiendo conrrazon que luego que me hecho bloqueador al dia siguiente me sale granos de pus !!! mi piel tambien es grasosa , cuanto cuesta el jabon dove? y si tengo costras en mi cara XD

que debo comer para que no me salgan granos?

10. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    amigo el jabon dove cuesta barato lo vasa encontrar desde 2.50 hasta 3 soles dependiendo donde vayas a comprar (es que hay sitios donde te lo venden caro xd) y pues la alimentación también es un punto que debes tomar..evita comer mucha grasa o mucho condimento, también hace daño comer golosinas amigo, pero tampoco no te digo que no comas grasa , come pero poco frecuente 1 o 2 veces a lo mucho x semana , en mi caso siempre me hechaba mi comida grasosa 1 o 2 veces x semana :) eso no hace daño jejeje pero tampoco abusando como comer todos los días o dejando un dia, eso esta mal, sige mis consejos y veras que aunque no comas mucha fruta o verduras, con que te cuides de no comer tanta grasa y seguir el tratamiento con la sabila te servirá muchísimo amigo dalo por hecho..soy un caso 100% real asi que el que no haya vivido algo asi que no comente porfavor xD jejeje, porque es verdad pues, kien es el mas indicado para aconsejarte el que lo vivió o el que no ? ....y como te dije antes ya que tienes costras evita sobar mucho el jabon x tus heridas, porque puede ser que la abras de nuevo o se te salga la costra..me entiendes..pasate el jabon delicadamente por las heridas..sige el tratamiento con la sabila..saludos amigos

11. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    este amigo hoy me aplique la sabila pero al estar en mi cara osea estando parado se caiga la baba por abajo osea se cae igualmente si estoy hechado se cae la baba de mi cara asi que tome la secadora y lo puse en aire frio y se seco la baba en mi rostro y dejo como una mascarilla lo que queria saber si funsionara igual ya que he usado la secadora para secar la baba?.saludos

12. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    que ? jajajaja ve XD como vas a hacer eso...lo que yo hacia era que no dejaba que se caiga subiéndola con mis dedos y se seca asi solo solo espera unos 5 min. aprox. o lo que necesite para secarse man..la secadora ? no no no uses eso...asi noma si puedes sube a tu techo en la noche y quédate ahí ala interperie asi se seca mas rápido y con un espejo mírate haber si se cae para que lo subas con tus dedos...una ves que se seca RECIEN puedes echarte a dormir...saludos

13. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    pero la secadora esta mal por que ha?? uso por siacaso la secadora de cabello pero en modo de aire frio es como estar en un carro a toda velocidad y que el aire de la ventana te de en la cara asi se seco la savila pero pro que esta mal?.saludos

14. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    NO no digo que estea mal ...pero mejor seria que te seques a la interperie ...no se si por usar la secadoras te haga mal o no se ...mejor anda por lo seguro ps...sécate ala interperie man..saludos

15. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    jaja ok pero te digo que note cambios al usar la secadora XD , bueno se puso mas chevere mi cara y fue genial pero estas seguro que debo usar el jabon dove? por que no un jabon exfoliante?
    PD: mi cara es de las que estan matratadas que hago? D:!

16. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    es que mira el jabon exfoliante es recomendable solo para usarlo una ves ala semana pero solo es para sacar impurezas del rostro como puntos negros o espinillas y eso hace que tus poros se te habran y aparte de eso dijiste que tienes heridas y costras asi que creo q no es recomendable AUN el jabon exfoliante...mira yo personalmente no uso jabones exfoliantes solo uso el jabon dove y vieras como te deja la piel como la de un bbe :) por eso es un buen acompañante con la sabila porque te humecta y te hidrata la piel y mas que nuestras pieles son grasosas, es muy buena ya que no te afecta...ahora si ya esta mas claro que el agua jejeje se perseverante que en unos meses veras resultados increibles

17. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    wau genial pero si el jabon exfoliante hace que se habran los poros entonces esta mal que se abran los poros despues de aplicarme la sabila? osea esta mal luego de usar la sabila lavarme la cara con un jabon exfoliante?.y esta mal usarlo en todo el dia diariamente?.saludos

18. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    si amigaso el jabon exfoliante no es recomendable usarlo a diario...pero yo no uso :D y mi piel la tengo bien cuidada..solo con el jabon dove..porque una ves que se me desaparecio todo con la sabila..ya no la usé :) saludos

19. DArkwizzard

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    92
    si pero por que es malo usar a cada rato el jabon exfoliante??? es malo que se abran los poros¿?

20. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    es que se te pueden obstruir los poros abiertos con la contaminación y eso te traería mas problemas de acné...

A DArkwizzard le gustó este mensaje.