Amigos les dejo este post, siento que no ponga mi opinión, luego lo haré, buenas tardes a todos, saludos! Aquí la imagen: https://twitter.com/dearkissa/status/241235305557028866/photo/1/large
no se ve la imagen! ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 13:08 ----- pero te hago el favor de ponerlo:
Pues no lo sabía. Aunque no me baso de quienes pertenezcan al Vaticano, tan solo me interesaría del Dios al cual se refieren, y no a los humanos.
Si es verdad todo eso... NO SE ME SORPRENDE. Hace poco sacaron en CNN un documental sobre el papa y la iglesia, creo. En ella enfocaron la atención sobre la ocultación de información o que es lo mismo, la iglesia con el papa a la cabeza "tapaban" a los curas pedófilos o violadores incluso con pruebas. En fin, por eso digo que las religiones "como red" al parecer no sirven y peor aún cada vez más son desprestigiadas, lo único que prevalece son los principios de uno mismo mismo y su respeto hacia ellos.
bueno aya de aquellos que siguen a la iglesia ... las creencias estan bien siempre y cuando no sean dependientes de los demas
desde cuando Jesus daba misas,curaba enfermos o asistia al pobre vistiendo ropas que valen cientos de dolares,con joyas de oro puestas o iba en limusina o carros con chofer,el vaticano debe vender todas sus propiedades y tesoros y hacer obra social en los paises donde hay tanta miseria.No me extraña nada estos datos,pero si me sirven para tener mas informacion sobre esa mentira que se llama VATICANO. Gracias por este importante tema,,,,,,,,,,,,,,,saludos.
La iglesia católica es el OPIO DEL PUEBLO Ademas fue fundada por un emperador romano constantino Solo dios nos quita el perdón .
La Iglesia Católica ha decaído tanto que hasta sus propios fieles se atreven a refutar sus ordenanzas. Que se puede decir, las cosas tiene que caer en algún momento.
Para nadie es novedad que la Iglesia Católica actualmente es un negocio mas, así como lo es el ser Artista, creen que por llevar el nombre y dar alguna que otra doctrina, han hecho bastante por la humanidad; mientras tanto el Papa cobra cifras Astronómicas por visitar Países n.n
El Vaticano, pequeño en tamaño, enorme en poder y corrupcion. Eh ahi la respuesta, del porque La Iglesia Catolica, siempre estuvo al lado de los gobernantes sin importar si eran dictadores, asesinos, etc,etc.