No sabia la existencia de esa Universidad, mucho menos pensaria que una universidad desconocida, tenga esa carrera, pero me parece extraño que tenga esa carrera, sobre todo una carrera que implique la vida y la muerte http://www.upeu.edu.pe/fcsalud/carreras/medicina-humana
Imagino q te refieres porque tienen una filosofía religiosa. Piensas estudiar ahí? ----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 16:19 ----- Yo no me había percatado de su inclinación religiosa, me parecía un simple nombre.
no sabia pero quisiera saber cuanto es la mensualidad , me entra la curiosidad no porque quiera estudiar alli , sino que un dia comprando en una tienda por vitarte escuche a una señora que le decia al de la tienda que tenia que pagar la mensualidad de dicha casa de estudias y que estaba alrededor de los 2000 soles , por dentro mio me rei pues no es conocida como las universidades top del peru , y que solo la señora lo hizo para que escuchasen todos pero bueno quisiera saber cuanto esta la mensualidad?
Esa universidad no hace tanta fanfarria como la UPC pero sé que es buena. Es una universidad religiosa evangélica.
Ya se veia venir , mas bien lo que me sorprende dado este aumento de facultades de medicina es que la univ Garcilazo no tenga hasta ahora la escuela de medicina Humana
no solo eso, ahora la UAP pretende tambien sacar esa carrera, aunque el CMP no la reconoce como tal. Es el colmo, aca en el Peru asi se juega con la educacion.
La Universidad Garcilazo y la Universidad Cesar Vallejo pretenden seriamente lanzar la carrera de Medicina Humana, ya que ambas cuentan con Facultad y Carreras de Salud
Sera la UCV Lima por que la UCV Trujillo ya tiene y siempre sale penultimo en el ENAM Ahora lo de la Garcilaso no sabia a ver si pasas el enlace.
Exactamente son adventistas. El campus esta en algo. Es grande , tiene cancha de futbol y residencias universitarias.De la calidad academica no puedo hablar ,pues no he estudiado alli,. Pero se que si bien esta cara, a los alumnos les hacen descuentos si trabajan en la industria que tienen ( panaderia,imprenta ,etc)
recién hace poco la inauguraron, ni los mismos adventistas confían en este universidad porque yo tengo mi pata que pensó trasladarse ahí porque le ofrecían una beca ,su situación económica era mala, pero el la rechazo igual
BUeno a ver por ahi si se que es un poco cara, es una universidad Adventista, donde los estudiantes son miembros y tambien los hay de los que no son miembros de la iglesia. Como mencionan tienen un campus bien grande, residencia universitaria (que encarece obviamente el presupuesto), estudia mucha gente de provincia que se queda a vivir por los alrededores. No se como sera de nivel porque no puedo afirmarlo del todo, tengo amigos que estudiaron ahi y si tiene chamba pero ahi nomas. Tienen la industria de los productos UNION, que si son buenos ah y para los que quieren estudiar y no tienen tiempo por trabajo tienen un programa donde estudias solo los DOMINGOS, y creo que solo va para CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y no se que otra carrera mas.
Ya a estas alturas nada me sorprende, se ha prostituido una carrera tan noble como compleja, me pregunto qué hubieran dicho Hipólito Unanue y José Cayetano Heredia si estuviera vivos.