1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Sabes cuales son los 5 automóviles más vendidos del mundo?

Publicado en 'Autos y Motores' por 5empre5, 22 Oct 2014.

1. 5empre5

5empre5 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    4

Yo la verdad no tenía ni idea, y los que me imaginaba que eran por los coches que se venden en mi país (Argentina) ni figuran en esta lista! Espero que les guste el video. Y les hago una pregunta! ¿Cual es el auto que piensan que más se vende en su país?

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Sí, lo vimos en tu canal de youtube cuando te presentaste :)

Acá hay muchos Toyota Corolla :)

3. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Amh... no no lo sé, y de alguna forma me da pereza ver el video. :P

4. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    Bueno, aquí en el Perú, en los años 90, un 90% de los autos eran Corolla.

Quizá esté exagerando un poquiiiito.

5. 5empre5

5empre5 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    4
    Jajaja! Todo bien... acá el auto que más se vende es el Volkswagen Gol, sin F, y hace años que es el más vendido, pero no figura ni entre los primeros 20 a nivel mundial, y la verdad que me sorprendió.

Y otra cosa que noté es que la gente de los foros es verdad, no mira tanto youtube, son más de leer. Igual ya me encariñe con este foro, voy a subir videos pero voy a tratar de no inundar el foro para no molestar.

xD

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  6. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    383
    Porque hablas como si no supieras nada del video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aparte te equivocaste en decir giuria

7. 5empre5

5empre5 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    4
    Pero el Toyota Corolla, por lo menos acá en Argentina es un automóvil caro, no hay coches económicos que se vendan mucho? A mi me dijeron que hay muchos Tico allá en Perú. Puede ser?

8. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Jahah, nah... a veces veo videos; pero como estoy escuchando música, no puedo parar... :biggrin:

Y bueno, sí preferimos leer un poco (algunos (creo))

9. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    y por que no 7? ah cierto ya tiene dueño. Nah mentira éxitos en tu canal.

10. 5empre5

5empre5 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    4
    Sabes que tengo un problema con la oratoria enorme, me gusta hacer estos videos pero la parte hablada la tengo que mejorar porque por más que el video este bueno, por lo menos para mi, si la locución es mala el video se transforma en una porquería.

11. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    Durante los 90', mucha gente en el Perú se quedó sin trabajo. Fue entonces que se dedicaron a hacer taxi, y el vehículo más barato era el Tico de Daewoo. Es así que Lima se inundó de Ticos amarillos (el color característico del taxi).

12. David M.

David M. Miembro de oro

Registro:
    7 Nov 2008
    Temas:
    53
    No lo recuerdo muy bien, pero en aquellos años me parecía que estaba más barato que ahora. Además también solían comparase muchos modelos de años anteriores.

Y sí, hay muchos Tico acá, antes también los había mucho más eran usados como taxis, felizmente que ahora ya casi no.

13. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Y en los 80 eran el Corona de toyota..........

Porque era solo cuatro modelos que se vendian: Gol y amazon de VW, Sunny de Nissan y Corona de Toyota...... y eran los unicos que se ensamblaban aca.

Pffffffff Ford Pickup............... aguante la Chevrolet Pick Up C20 Apache 1965... en ese carro aprendi a manejar... ahora aprenden en ticos, picantos, starlet... wadas.

14. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    En Arequipa, el Daewoo Tico copó el 50% del parque automotor hasta el año 2008. Con las nuevas ordenanzas, créditos y facilidades, pues el Tico esta desapareciendo poco a poco (reemplazado por Kia, Hyundai y Chevrolet). Creo que el Toyota Corolla, el Volkswagen Escarabajo y el Daewoo Tico serían el top 3 en Perú.

Yo aprendí en una Land Cruiser FJ del 84. Lo bueno de aprender en SUV's u otros vehículos grandes es que tienes mejor cálculo y más temple.